Amigos Con Drechos? Profesor Y Alumna

5K 269 25
                                    

TN: Profesor Kaulitz qué hace aquí? -pregunte haciéndome la desentendida mientras me levantaba del suelo-.

JOHN: Verdad Kaulitz qué haces aquí? -dijo John cruzándose de brazos frente a el, Tom me miro pidiéndome ayuda-.

TN: No me diga que es por el proyecto? -dijo y tanto Tom, como John me miraron raro-.

JOHN: Cual proyecto? -John le pregunto a Tom-.

Tom: No se si sabes que tu hermana es una gran escritora -le comento Tom y yo hice una seña detrás de John para que no le dijera de que escribia-.

JOHN: Mi hermana? -pregunto el y se voltio a verme y yo me quedé quieta sonriendole-.

TN: Si -dije para que Tom no la cagara-, el profesor Kaulitz nos puso un trabajo donde sus alumnos tuvieran qué presentar una pequeña historia para un concurso y yo fui una de las ganadoras -dije y John sonrió creyéndose toda la historia, Dios qué gran actriz soy!-.

Tom: Exacto, pero ahora tenemos una reunión con los agentes del concurso y necesito llevarme a TN -dijo y lo mire frunciendo el ceño-.

TN: Ahora?

Tom: Ahora!

John: Bajo a la misma reunión -dijo John riendo pero Tom y yo lo quedamos viendo raro-.

TN: No John.

Tom: Totalmente no, Schmidt -dijo Tom dañando le el momento gracioso de John-.

John: Ya esta bien me voy -dijo y camino hacia mi cuarto para por fin dejarme sola con Tom-.

Tom: No me vas a invitar a entrar?

TN: No señor Kaulitz, le recuerdo que tenemos una reunión - dije riendo y camine hasta el mueble donde se encontraba mi bolso y lo tome-, John me voy con el Señor Kaulitz a la reunión, nos vemos después!

John: Cuídate -grito desde mi cuarto-.

Tom: Con razón te cela tanto -dijo Tom mientras entrábamos al ascensor-.

TN: Es mi hermanito...

Tom: Hermano te querrás decir por que ya es un hombre -me corrigió-.

TN: Hermanito... Tu eres mi niño y eres un hombre -dije intentando no reír-.

Tom: Tu niño? -pregunto divertido-.

TN: Si, el niño más sexy que conozco -dije y lo jale hacia mi para besarlo, pero de inmediato recordé lo que Jaemin me dijo y mi día se volvió a dañar-, lo siento me acorde que estoy de mal humor -dije y sali del ascensor-.

Tom: Qué? -dijo siguiéndome hasta que me alcanzo y me jalo-, espera por que ese cambio de humor tan repentino?

TN: Por que no me acordaba que estaba de mal humor -dije y el mordió su labio para no reir-.

Tom: Por que esta de mal humor mi reina? - me pregunto tiernamente-.

TN: No quiero hablar Tom...

Tom: Esta bien, entonces entra al auto -dijo y de pronto mire como abría la puerta del copiloto de su auto-.

TN: Qué?

Tom: Qué subas al auto -lo mire extraño mientras entraba a su auto, vi como dio la vuelta y encendió el auto-.

TN: A donde vamos?

Tom: A mi departamento.

TN: A que?

Tom: A hablar -dijo y puso el auto en marcha-.

TN: Te dije que no quiero hablar...

Tom: Pues te obligare a hacerlo -me dijo sonriendo-.

Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora