Toque la puerta por segunda vez cuando oigo como la cerradura del otro lado es abierta dando a que la puerta se habrá y me de con ese hombre que tanto me pone nerviosa y que tanto amo.
- Puedo pasa? -pregunto-.
- Estas en tu casa TN -dice sonriendo-, claro que puedes pasar.
Sonrió y camino hacia el mueble. Tiro mi bolso a un lado y lo observo como se acomoda a mi lado.
- Entonces... -me dijo como para que yo fiera la primera en hablar, pero el problema aquí es que me siento algo tímida por primera vez al hablar con el, como si no supiera que decir-.
- Sabes que Jaemin y Pao salen -dije soltando lo primero que se me vino a la mente . Estúpida!. me regañe a mi misma internamente-.
- Enserio? -me siguió la corriente, aunque se que por sus ojos sabe que estoy nerviosa-.
- Si, y se les ve mucho amor.
- Pensé que Jaemin estaba con otra.
- Lose, yo pensé lo mismo, pero ahora que fui a su casa lo encontré con Pao en paños menores -dije reprimiendo la risa, pero su cara solo fue más seriedad-.
- Qué fuiste a buscar a su casa? -sonreí internamente-, estaba celoso.
- Celoso?
- Aunque estemos mal, sigues siendo mía.
- Estamos mal?
- Pues tu crees que yo soy el culpable de todas las desgracias en tu vida, asique si, si estamos mal -dijo y me aleje un poco sintiéndome... Creo que ofendida-.
- En ningún momento te dije eso.
- Es lo que das a entender -dijo he iba a hablar, pero siguió hablando-, no confías en mi por que piensas que te haré daño, sin embargo tu fuiste quien arruinl nuestra relación.
- Yo fui?
- Tu te largaste sin importarte nada -sonrio, pero era una sonrisa con algo de odio en ella-.
- Me odias Tom? -pregunté y de inmediato sentí comois ojos se iban inundando-.
- No, te amo como no tienes idea.
- Entonces por que dices cosas que me hieren.
- A osea que tu me odias.
- No -negué sin pensarlo dos veces-.
- Tu me has destruido con cada pensamiento tuyo con que te voy a lastimar y nose que más tienes en tu cabeza.
- Yo no te quería lastimar -dije casi en un susurro-.
- Pues lo estas haciendo -sonrió con tristeza-, y si según tu no te amo por que te hiero con las cosas que re digo, pues tu tampoco me amas.
- Yo si te amo Tom.
- Entonces por que insistes en alejarte de mi! -grito asustando me un poco-, por que? -dijo antes de que su voz se quebrará -te amo maldición! -grito denuevo-, te amo como no tienes idea y me lastima el hecho de que yo haga todo lo posible por querer introducirte en mi vida, a ti y a mi hijo y lo único que haces es rechazarme -una lagrima callo por el rostro de ambos-, TN sabes lo que es sentir que la persona que tanto amas se aleja de ti.
- Si lo se Tom! -grite-, y no es tan fácil joder, no te quiero alejar de mi vida, nunca lo quise hacer, solo quería que...
- Fuera feliz -completo por mi y asentí lentamente-, me voy con Damon -dijo limpiándose las lágrimas con brusquedad-.
- Qué? -pregunte sin entender-.
- Lo que oíste, me voy con Damon por unos años para que si beca sea evaluada en Los Ángeles.
- Me voy con ustedes supongo?.
- No, tu te quedas y considérate afortunada por que al menos yo te estoy avisando y no me estoy yendo de tu vida de un día para otro con tu hijo! -grito y lo entendí, me la estaba devolviendo-.
- No te vas a ir con Damon -dije segura-.
-O claro que lo haré -dijo y saco su cartera mostrándome dos papeles-, de hecho ya tengo los boletos.
- Pues te iras solo, pero a mi hijo no te lo llevas.
- Lo siento, es la ley. Tu pasaste ya tus años Co. El, ahora me toca a mi.
- Es mi Hijo Tom!
- Es mi hijo igual TN y a ti te importo una mierda irte con el igual!
- No empeores las cosas, si? -dijo-, ahora si me disculpas ya puedes irte, esta todo aclarado.
- Aclaras? Que esta aclarado?
- Qué soy una basura en tu vida y lo. Único que parece que tenemos en común es nuestro hijo que digas lo que digas me lo pienso llevar a Los Ángeles.
- Pero...
- Ah y antes de que digas algo -dijo interrumpiendome-, ahí esta la puerta.
Se dio la vuelta dejándome sola en la sala, di un suspiro tratando de asimilar todo lo que acaba de pasar.
Tome coraje y camine hacia su habitación encontrándome con el sentando en su cama mirándome fijamente.
- Se te quedó algo? -pregunto seco-.
- Sabes una cosa Tom? -pregunté y el me miro para que prosiguiera-, cuando te vi la primera vez en la universidad creo que mis bragas se mojaron en el primer instante -dije y su rostro seguía serio, pero su ceja se alzó un poco-, joder me volviste loca con esos jueguitos qué habías en clases y las indirectas qué tirabas -sonreí-, luego en el cpo, la primera vez que estuvimos juntos fue... -me quede callada buscando las palabras-, fue perfecto, te sentí tan mio, solamente mio -di una sonrisa triste-, pero luego recordé que estabas comprometido y aún así seguimos con el juego hasta que te casaste y me rompiste el corazón en mil pedazos -dije y su cara se relajo un poco para ponerla algo triste-, pero luego todo se soluciono y fue tan maravilloso, estaba completamente convencida de que eras el hombre perfecto para mi -dije acercándome hacia el-.
- Al igual que tu eres perfecta para mi -dijo el tomando mis manos alzando un poco la mirada para mirándole a los ojos-.
- Entonces por que siempre hubo algo que nos trataba de separar?
- No cariño, las relaciones no se dañan por cosas externas, se dañan por que las mismas personas que están en esa relación dejan qué las cosas externas dañen su relación.
- Qué quieres decir?
- Te estoy pidiendo una oportunidad para que esta vez no dejemos que se dañe nuestra relación.
- Pero que con todo lo que me dijiste hace unos minutos?
- Te dolió verdad? -preguntó entrelazando nuestras manos-.
- Si -solté un suspiro-.
- Tenía que abrirte los ojos amor, tenía que va verte entender todo lo que estabas perdiendo por ese miedo que tienes.
- Osea que todo lo que me dijiste fue un experimento?
- Bueno experimento como tal no, pero funcionó no? -pregunto sonriendo con gracia-.
- Nose si matarte o besarte -confesé-.
- Déjame decidir por ti -dijo y jalo de mi para tirarme a la cama y cubrirme con su cuerpo-, no tienes idea de cuanto te amo.
- Yo también te amo Tom -dije sonriendo y esga vez fui yo la que lo jale para unir nuestros labios-.
- Prométeme que ahora nada nos va a separar -dijo mirándome a los ojos-.
- Pues tu eres el que se quiere ir a Los Ángeles con Damon -dije y el río-.
- Era mentira amor, enserió crees que alejaría a Damon y a mi de ti -dijo dándome un corto beso haciéndome sonreir-.
- Lo prometo -dije y sin importar nada y volvimos a unir nuestros labios-.
Queda nada para que termine🥲
ESTÁS LEYENDO
Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN.
FanfictionMuchos olvidan que en el amor todo se vale, muchos olvidan que no podemos controlar de quienes nos enamoramos, recuerda que el amor aun existe y no te olvides de luchar por lo que verdaderamente amas.