- Tom -lo regaño TN y el encogió sus hombros-.
- Déjalo -dije-, por que no me consideras tu padre?
- Una vez Jason me dijo que un padre no es el que hace que mamá quede embarazada, si no aquel que te ciuuida siempre, desde el primero momento -subió su mirada hacia mi-, usted nunca me cuido.
- Amor, pero eso no es culpa de Tom.
- Se que tu te alejaste de el para hacerlo feliz mami, ya que me lo habías dicho, pero señor Tom, usted ama a mi mamá?
- Como no tienes idea.
- Si la ama tanto por que no la busco?
- Tom Schmidt! -lo regaño TN-.
- No mamá, es verdad -dijo el-, se acuerda de la historia que le conté de cuando estaba enfermo y no me acercaba a mi mama? -me pregunto y TN me miro extraña-.
- Si me acuerdo, pero que tiene que ver eso?
- Aunque yo me alejaba de ella, mi mamá me buscaba, siempre andaba detrás de mi aunque yo huía de ella, lo siento señor Kaulitz, pero tengo cuatro y ni un solo día nos busco desde que mamá se fue -dijo el y TN soltó un suspiro viéndome, era cierto el pequeño de cuatro años nos había tirado la verdad en la cara y había visto decepción de parte de TN en sus ojos, pero de mi no salía niuna sola palabra.
- Basta Tom -TN volvió a regañarlo-, déjame hablar con el antes -me dijo ella tomando al pequeño en sus brazos -, por favor déjanos solos.
- TN -la llame antes de que se fuera y ella se detuvo soltando un suspiro y volteo a verme-.
- Yo.. Yo te llamo después Tom -dijo y su voz sonaba algo apagada-.
- Pero...
- Después -se volteo y se fue con nuestro hijo en sus brazos-.
▪️Maneje como pude hasta la empresa nuevamente, quería un lugar donde estar solo y mi oficina ahora mismo parecía un buen lugar.
- Alguien lo está esperando -le escuche decir a Hailey una vez que llegue y mandije mil veces por dentro, joder se supone que aquí tendría paz.
- Esta adentro?
- Si.
▪️Entre y lo vi sentado en mi silla totalmente serio, camine hasta sentarme frente a el casi tirándome de la silla.
- Mal día Kaulitz?
- No quiero sermones ahora Schmidt -dije en un suspiro-.
- Te acuerdas aquella llamada qué me hiciste para ver si te dejaba salir con mi hija? -pregunto y lo mire si entender el por que de su pregunta-.
- Si y?
- Al final te dije que como volvieras a lastimar a mi hija, no te consideraría mi amigo y te olvidarías de cualquier cosa que tenga que ver con los Schmidt.
- No le he hecho nada malo a TN.
- Entonces por que ahora me enteré de que estaba de nuevo en la ciudad y que su lindo ex novio la trajo.
- Novio -lo corregí-.
- Ex novio -me dijo claro y fuerte-, ahora que supe eso, la llamo para encontrarme con ella y lo único que escucho es su llanto -lo mire-, dime Kaulitz tengo que golpearte para que prendas a no lastimar a mmi hija?! -me pregunto casi en un grito-.
- Que no le hice nada, joder! - Ella me conto algo diferente...
- David...
- Cuéntame tu parte de la historia -dijo mientras se cruzaba de brazos-.
- Que te dijo ella?
- Me dijo que mi nieto se había enterado de que tu eras su padre, pero al parecer a el no le gusto mucho.
- Me odia Schmidt, mi hijo me odia y cree que yo no amo a su madre.
- Porque?
- Por que según el, no los busque en estos cuatro años.
- Y lo hiciste?
- Que?
- Que si los buscaste en estos cuatro años? -pregunto y me quede callado-, sabes por que TN esta llorando? -me pregunto y de mi no salió ni una palabra-, por que el niño les hizo ver una perspectiva que ninguno de los dos había visto y cuando se las hizo ver, tu no hiciste nada para defenderte, como ahora.
- Tu mas que nadie sabe cuanto sufrí, cuando ella se fue.
- Pero no la buscaste? digo tienes razón, yo vi y viví contigo todo ese sufrimiento, pero por que no la buscaste, si tanto la amabas por que no lo hiciste?
- No lo se... -dije casi en un susurro-.
- Como que no sabes?
- No lo se Schmidt, no lo se maldición! -le pegue a mi escritorio, levantándome frustrado-, fueron cuatro años en el que pensé que ella me había abandonado por que si, que solo quería alejarse de mi para ser feliz.
- Pero si tu sabes que al final lo del el señor Klum se soluciono, entonces por que no la buscaste para decirle todo, para explicarle que ya podían estar juntos.
- La amo David, la amo demasiado.
- Yo se que la amas Kaulitz y no te estoy cuestionando eso, es solo que quiero que sepas una buena respuesta para eso -puso sus codos en el escritorio acercándose a mi-, no por mi, no por TN, si no que por tu hijo. Tom desde el momento en el que ese niño comenzó a hablar, se sabia que si se le discutía algo iba a hacer difícil, asique solo quiero que estés preparado para cuando hables con el.
- A veces desearía que fuera un niño normal.
- Pero no lo es -sonrió-, con el tienes que tener mucho cuidado, por que para tu desgracia tiene muchas cosas tuyas. Tom ese niño explica, entiende y mira todo casi como tu lo vez, cuando hablaba con el por celular a veces parecía que hablaba contigo -dijo soltando un suspiro-, yo solo quiero que mi nieto no odie a mi mejor amigo y a su padre.
- Es algo difícil de hablar con el, no?
- Algo, pero aun así el me ha contando que muchas veces han hablado bastante.
- Si, pero no algo tan importante.
- Aun así, ya debes conocerlo un poco, además tienes algo a favor y es como si hablaras contigo mismo.
- Y TN?
- A mi hija solo demuéstrale que la amas, por que Kaulitz yo fui testigo de cuanto sufriste, pero también cuanto sufrió ella y se que es su culpa por alejarse de tu en ese sentido, pero aun así me dolía verla tener y comenzar a criar a un niño sola -dijo mientras caminaba hasta la puerta-, pero Kaulitz nunca he visto en todo mi vida un amor como el de ustedes -me miro a los ojos antes de irse-, asique POR favor pregúntate a ti mismo, por que no la buscaste? -y sin más se fue-.
¿Por que no la busque?
✨Si me da el ánimo hoy les subo otro cap aparte de este🙌
ESTÁS LEYENDO
Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN.
Fiksi PenggemarMuchos olvidan que en el amor todo se vale, muchos olvidan que no podemos controlar de quienes nos enamoramos, recuerda que el amor aun existe y no te olvides de luchar por lo que verdaderamente amas.