Honestidad Ante Todo

3.4K 191 29
                                    

John: Yo solo quiero que me expliques, qué hace Tom Kaulitz aquí? -dijo mirándome directamente a los ojos-.

TN: No lo se John, no tengo idea -dije nerviosa-.

JOHN: Algo te tuvo que decir o no?

TN: Pues si, solo se me acercó y dijo que me amaba.

JOHN: Y luego se fue?

TN: Pues si, al ver que yo me quedé callada sin decir nada, solo bajo su mirada y se fue.

JOHN: Ahí esta TN, no le correspondiste, el piensa que perdió ese amor que tu le tenias y como no le respondiste el se fue -me sonrio-, se fue derrotado.

TN: Lo que no entiendo por qué hizo esto? -dije con desespero-, digo si quería estar conmigo no debió casarse desde un principio, pero no claro que se caso y tuvo el descaro de decirme que lo siente.

JOHN: Yo solo te digo que cuidado por este incidente, no vayas a dejar toda tu felicidad formada con Jaemin y tampoco dejarás qué se dañe.

✦ Después que Tom estuvo aquí el único que no se me salia de la mente era Jaemin, el no merecía esto otra vez, además de que tengo sentimientos hacia el.

JOHN: Tu vida es un caos hermanita -dijo buscando una cerveza en la nevera-.

TN: Quiero hacer las cosas bien John.

JOHN: Piensas decirle a Jaemin?

TN: Crees que debería decirle?

JOHN: Si, si no quieres que si relación se convierta otra vez en secretos y mentiras deberías decírselo.

TN: No es tan fácil.

JOHN: Lose, pero vamos no hiciste nada malo, asique será fácil, solo le estas comentando algo a Jaemin, créeme que si se lo ocultas será lo peor.

✦ Mi celular comenzó a vibrar avisando que me había llegado un mensaje.

Jaemin: Mi amor ya llegue, estoy en mi departamento, subes o bajo?

JOHN: Quien es?

TN: Jaemin, ya llego a su departamento asique iré un rato.

JOHN: No te demores.

TN: Esta bien ya regreso.

JOHN: TN? -pregunto nervioso-.

TN: Qué?

JOHN: Podrías quedarte a dormir con John hoy? -pregunto y lo mire a los ojos alzando una ceja-.

TN: Por que?

JOHN: Por que... Pues mira.. Este... Emm... -estaba nervioso-.

TN: Oh por Dios traerás una mujer aquí!

JOHN: Por favor hermanita -me hizo un puchero del cual no pude evitar reir-.

TN: Desde cuando sales con alguien?

JOHN: Hace cinco meses -dijo tomando un trago de su cerveza-.

TN: CINCO MESES!! -dije sorprendida volviendo a caminar hacia el mientras tomaba mi celular y le mandaba un mensaje a Jaemin-.

TN: Subo altiro mi amor, me puedo quedar en tu departamento hoy? Después te explico.

JOHN: Si cinco meses, por que te sorprende?

TN: POR que no te he visto en nada raro, nisiquiera lo sospechaba, joder John si qué la sabes hacer bien.

JOHN: Qué te puedo decir, estas hablando con tu hermano.

Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora