Era Feliz

2.8K 193 29
                                    

- Llegas tarde -me dijo apenas cruce la puerta-.

- Lose y lo siento -me excuse-.

- Y en un auto diferente.

- Okey... -lo mire-, eso a ti no te incumbe.

- Qué te pasa últimamente TN? -pregunto algo extrañado-.

- Nada Jason, estoy igual que siempre -dije dejando mis cosas en el locker-.

- No, hace un tiempo que estas rara.

- Imaginaciones tuyas entonces.

- Por que regresaste con el? -pregunto y de mi salio un suspiro-.

- Jason...

- Te vi sufrir por cuatro años TN, cuatro años para que ahora venga y vuelvas a la fuente de tu sufrimiento.

- Sufri por que yo me aleje de esa fuente Jason! - grite y el mordió su labio algo frustrado-.

- Solo te diré algo TN, por algo te alejaste de esa fuente -dijo y sin más se fue-.

▪️Luego de eso sus palabras no salían de mi mente, todo el día sus palabras rondaban en mi cabeza sin saber por qué? Antes de esto en mi mente estaba claro que había sido un error alejarme de Tom, pero por que ahora con unas simples palabras estoy dudando sobre mi pensamiento anterior.

▪️ Un ruido me hizo salir de mis pensamientos, miro a mi lado y veo mi celular vibrando.

- Hola -conteste algo desanimada-.

- Paso algo? -escuche a Tom preguntar-.

- Tom...

- Si, soy yo amor paso algo? -pregunto preocupado y algo dentro de mi descanso al oírle llamarme amor-.

- No, nada solo estoy algo distraída, necesitas algo?

- Puedo ir a buscar al pequeño Tom al colegio? -pregunto y ahí fue donde me di cuenta de la hora que era. Había trabajado todo un día dentro de mis pensamientos, oh Dios ojalá que no haya cometido ningún error-, TN sigues ahí?

- Si, lo siento.

- Segura que estas bien?

- Si -di un suspiro-, si puedes ir por el.

- Quieres que vaya por ti también?

- No, aun me falta una hora aquí asique...

- TN!

- Te amo okey -una lagrima rodó por mi mejilla justo con sus palabras-, te amo y nunca en mi vida habia sido tan feliz hasta que te volví a encontrar.

- Por que me dices eso? -pregunte, es como si estuviera leyendo mi mente y supiera todo lo que me ha pasado el día de hoy.

- Solo te lo quería decir -sonreí un poco limpiando una lagrima qué había caído por mi mejilla-, te amo amor, voy a recoger a nuestro hijo y más tarde nos vemos -dijo y sin más colgó-.

▪️Puse mi celular a un lado y me recosté en la silla dando un gran suspiro cuando siento la puerta abrirse, entrando Jason.

- Ahora no Jason -dije algo estresada, joder como era posible que mi día haya comenzado tan bien y ahora este horrible en una cuantas horas-.

- Vengo en son de paz -dijo alzando sus manos riendo-, vamos TN quiero solucionar esto -dijo mientras se sentaba frente mio-, lo siento, no debí decir eso esta mañana, es solo que...

- No quieres que vuelva a sufrir?

- Se que es el amor de tu vida, se que es el padre de tu hijo, pero solo digo que por algo te alejaste de el o no?

- Me alejo yo de el por que quería que el fuera feliz.

- Vaya -dijo sonriendo sin gracia-.

- Qué pasó?

- En verdad lo amas?

- Pues si -dije cruzando me de brazos-, lo amo -el bajo su mirada soltando un suspiro-, Jason...

- Lo siento, solo estoy un poco de seccionado...

- Decepcionado?

- Si, solo pensé que entre tu y yo... -me miro torciendo un poco la boca-, te quiero TN y solo pensé... -se quedo callado sonriendo mientras negaba con su cabeza-, creo que estaba equivocado.

- No lo estabas -dije de pronto y el me miro-, yo también te quiero Jason y créeme que yo también pensé lo mismo que tu.

- Entonces creo que me demore mucho en declararme a ti -dij riendo-.

- Algo Jason, algo -le sonreí-.

- Al menos serás feliz -dijo mientras se levantaba de su silla-, y encerio espero que así sea.

- Gracias Jason por todo.

- No tienes que agradecerme -me dio una última sonrisa y se fue-.

- Si, ahora ya soy feliz.

▪️Termine mi trabajo lo más rápido que pude y salí de una hacia mi casa, quería ver a Tom, quería abrazar a Tom, quería besar a Tom, ahora lo único que queria era la fuera de mi felicidad.
▪️Definitivamente hoy estoy bipolar.

▪️Entre a la casa buscándolo, encontrándome con la mejor escena de todas, mi pequeño bebe y el amor de mi vida acostados de la misma manera viéndole una película, definitivamente es igual a su papá.

- Mamiiiii -grito mi pequeño corriendo hacia mis brazos-.

- Hola mi amor -deposite un beso en la frente-, qué haces?

- El señor Tom me fue a buscar a la escuela y luego fuimos a comprar una película -explico mi pequeño de lo más contento-, quieres verla con nosotros?

- Claro -le sonreí cargándolo en mis brazos-.

- Hola -me saludo Tom una vez que me acosté a su lado-.

- Hola -le sonreí y le di un beso cerca de los labios, haciendo que el sonriera aun más-.

- Póngale play señor Tom -dijo mi bebe entusiasmado, Tom tomo el control y le puso play-.

▪️Tom estaba a mi lado izquierdo y mi pequeño a mi lado derecho, totalmente concentrado cuando siento una mano subiendo por mi pierna y una sonrisa salio de mi boca.

- Quiero señor Tom! -oí la voz de mi hijo y lo próximo qué oí fue mi risa inundando la habitación-.

- No le estaba haciendo nada!

- Es mía, se lo he dicho muchas veces -refuño mi bebe y yo no podía parar de reír-, vamos mamá aléjate -dijo subiéndose encima de mi para poder colocarse entre nosotros dos-.

▪️Mire a Tom qué tenía su cara tapada con su rostro algo frustrado y mi bebe que lo miraba mal, oh Dios esto va a ser interesante.

Helooooooooou✨

Siganme en redes sociales instagram: minbellz

Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora