John: Bueno al fin te pasa algo bueno hermana -dijo John mientras tomaba su café-.
TN: Exacto aunque me dijo que la confianza no iba a ser igual, pero al menos lo tendré nuevamente en mi vida -dije sonriendo mientras veía que cosas comer-.
❥ John y yo estábamos en un pequeño restaurante para desayunar ya que mi papá nos llamo y dijo que necesitaba hablar con los dos urgentemente, asique salimos a desayunar juntos.
TN: Para que crees que nos cito papá?
JOHN: No lo se, últimamente todo es un misterio en esta familia
TN: A que te refieres?
JOHN: Pues mira con lo de mi hija, mamá nisiquiera sabe toda la verdad en si, solo papá y tu.
TN: Pero en cierto punto eso es bueno no?
JOHN: Si lo es, pero aveces quisiera que mama nos apoyara en las cosas que hacemos.
TN: Pero así es la vida hermano y hay que superarla -dije y vi entrar a papá al restaurante-, ah llegado el señor Schmidt.
Padre: Para ti papá -dijo mié tras sonreía y me daba un besito-.
JOHN: Parece que hoy vino serio señor Schmidt -bromeo John y papa solo negó sonriendo-.
Padre: Como les ha ido viviendo juntos?
TN: Es un desastre -dije-.
JOHN: Y yo que iba a decir de maravilla -me miro mal-, qué mala hermana eres...
TN: Es un sapo, entrometido y un desordenado de primera.
JOHN: Pero bien que amas vivir conmigo -dijo riendose-.
TN: A decir verdad si, me hace compañía...
Padre: Me alegra y me alegra que estés trabajando John, a todo esto como vas con eso?
JOHN: Pues me extendieron el contrato asique duraré un poco más trabajando y he de admitir que me gusta ser profesor.
Padre: Quieres estudiar eso? -pregunto papá y a John se le iluminó la mirada-.
JOHN: Si pero no me da para pagarla.
Padre: Bien yo te la pago -dijo papá y John se levantó a abrazarlo-.
JOHN: Gracias Señor Schmidt -bromeo denuevo-.
Padre: Por eso te digo John, quiero buenas notas y compromiso de tu parte, además que vas a estudiar allí mismo en la universidad.
JOHN: Pues por mi esta bien -dijo John sonriendo.
❥ Luego de actualizarnos un poco con todo y pedir el desayuno, yo seguia teniendo una duda en mi mente.
TN: Papá para que nos citaste aqui? -pregunte y Papá bajo la mirada, mire a John preocupada-.
JOHN: Paso algo con la empresa?
Padre: No -nos miro a los dos-, me separaré de su madre -nos dijo por fin y por un algun motivo no me dio tristeza-.
TN: Por que?
Padre: Quiero ser feliz, se que esto es difícil para decirles a ustedes, pero bien saben que nuestro matrimonio fue por un arreglo -los dos asentimos-, pues nose con el pasar de los años podria llegar a amar a su madre.
JOHN: Pero no fue asi.
Padre: No me mal entiendan, yo quiero mucho a su madre, siempre ha estado ahí en los mejores y peores momentos y a pesar de ser un poco terca, creo que los criamos bien entre nosotros dos, mírense ya son todos unos adultosy me siento orgulloso de ustedes hagan lo que hagan.
ESTÁS LEYENDO
Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN.
Hayran KurguMuchos olvidan que en el amor todo se vale, muchos olvidan que no podemos controlar de quienes nos enamoramos, recuerda que el amor aun existe y no te olvides de luchar por lo que verdaderamente amas.