* La tenia al frente, la tenia a menos de tres metros de mi, joder se veía tan hermosa, tan linda, sigue estando igualita, solo se veía un poco más madura por lo que supongo que es por su hijo... El pequeño Tom, por que le habrá puesto el mismo nombre qué el mio...
- Mami, mami -comenzó a decir el pequeño Tom, pero la mirada de los dos estaba ida en nosotros mismos-, ven te presentaré a alguien -dijo el pequeño trayendo a TN agarrada de la mano hacia mi-, el es el señor Tom Kaulitz y es profesor de literatura, el te puede enseñar muchas cosas mamá, verdad señor Tom? -pregunto el pequeño y mi mirada paso hacia el ahora que me miraba sonriendo esperando una respuesta cuando de mi boca no salía niuna sola palabra al tenerla por final frente y con un hijo...
- Si pequeño yo le puedo enseñar -le trate de sonreír al pequeño Tom para luego mirarla a ella-, Mucho gusto soy Tom Kaulitz -le dije ofreciendo mi mano para que ella la estrechara, sus ojos sus ojos conectaron con los míos-.
- Mucho gusto soy TN Schmidt -dijo en un susurro siguiéndome la corriente, la conocía muy bien estaba nerviosa y muerta de miedo, sus ojos se estaban comenzando a llenar de lagrimas poco a poco, no mi amor por favor no llores-.
- Campeón, me prestarías a tu mamá unos minutos para hablar con ella?
- Para que? -me dijo un poco celoso y yo sonreí-.
- Necesito hablar de tu beca, para que puedas ser un gran empresario, me dejas?
- Si -dijo entusiasmado-.
- Vamos TN? Ya vengo Hailey...
- Esta bien señor Kaulitz -me dijo ella algo confundida por todo-.
- Tom Yo...
- Vamos -la tome de la mano fuertemente sacando de ahí hasta la salida de la escuela-.
* La tenia ahí mismo y no dejaré pasar esta oportunidad, la puse a menos de unos pasos míos, quería tenerla cerca quería meterla en el auto y llevarla a mi casa y nunca dejarla ir, la quería besar, la quería abrazar, quería decirle que cuanto la sigo amando, pero a decir verdad... Ahora que la tengo finalmente al frente mio no puedo evitar cm sentir un poco de rencor en mi corazón, es como si al verla, solo viera a esa pequeña mujer que me destrozo completamente el corazón.
- Veo que cumpliste lo que te dije en la carta -me dijo ella sacándome de mis pensamientos-.
- A que te refieres?
- Hailey no? -me pregunto y yo la mire confundido-, tu novia no?
- Hailey no es mi novia, es mi secretaria
- Pero ella gusta de ti -me dijo sonriendo triste-.
- No es verdad
- Si es verdad Tom
- Como puedes decir eso, si no la conoces?
- Por que ella te mira como yo te miraba a ti -me dijo y la mire con detenimiento, aun no podía creer que la tenia frente, qué la tenia tan cerca mio de nuevo-.
- Por qué te fuiste? -pregunte y ella bajo la mirada mordiendo su labio-.
- Pensé que habías leído la carta
- Escribiste qué querías que yo fuera feliz -ella asintió lentamente-, te fuiste para que yo fuera feliz?
- Si...
- Sabes que sin ti yo no fui feliz verdad? -pregunte y una lagrima callo por el rostro de ella-. Sabes que llevo 5 años de pura mierda en mi vida por que no te tengo a mi lado, 5 años TN joder -una lagrima callo por mi mejilla ahora-, 5 años donde te busque, lloré, grite a mucha gente y me puse de muy mal hor solo por el hecho que vivía una vida que no valía ser vivida por que no te tenía a ti a mi lado...
- Tom...
- Tom nada joder! -la tome de la cintura trayendo hacia ami-, por que no te das cuenta de lo que hiciste? Por que no volviste? Por que no te importe TN? Por que te valió todo lo vivido entre nosotros?
- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Tom, no digas eso
- Si, las personas suelen decir eres lo mejor que les he pasado y aun así se van...
- No querías que perdieras todo por lo cual tu y Bill había trabajado -dije en un suspiro-, no quería que perdieras todo eso por mi culpa, recuerdas la última vez que estuvimos juntos?
- Como se hubiera sido ayer...
- Ese día vi una foto de nosotros en tu sala, decía que tu vida se había acabo gracias a nuestra relación
- Mi vida comenzó gracias a esa relación le dije en un susurro pasando mis manos por su rostro limpiando sus lagrimas-, TN donde esta el padre del niño? -pregunte y vi miedo y nervios en sus ojos-.
- El padre?
- Si TN, donde esta el padre del niño?
- Eso a ti no te importa -dijo alejándose de mi, pero la volví a tomar por el brazo para jala de nuevo hacia ami-.
- No te vuelvas a ir así, responde algo TN.
- Tom yo no tengo nada que hablar contigo...
- Te he dicho que me respondas algo -le volví a hablar fuerte y ella soltó un suspiro-.
- Qué?
- Tom es mi hijo verdad? -pregunte y sus lágrimas volvieron a salir, se intento zafar de mi agarre pero no la deje-, responderme por favor - dije y su cabeza bajo enseguida sintiendo su sollozo, la Jake hacia a mi pecho abrazándola, metiéndola denuevo en mis brazos-.
- Perdon -dijo llorando-.
- Perdón por que? -limpie sus lágrimas tomándola del rostro para tenerla cerca-.
- Tom si es tu hijo -me dijo mientras se le quebraba la voz denuevo escondiéndose en mi pecho y por un momento mi mundo callo-.
ESTÁS LEYENDO
Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN.
FanficMuchos olvidan que en el amor todo se vale, muchos olvidan que no podemos controlar de quienes nos enamoramos, recuerda que el amor aun existe y no te olvides de luchar por lo que verdaderamente amas.