- Puedo hablar con Tom un momento? -le pregunte a TN qué estaba al frente mio-.
- No se si quiera hablar contigo -dijo torciendo un poco la boca-.
- Solo déjame intentarlo, si? -le pregunte o más bien le rogué a TN-.
- Tercer cuarto a la izquierda -dijo por fin y entre, pero me devolví-.
- Contigo hablo después...
- No tienes nada que hablar conmigo Tom...
- Tengo mucho que hablar contigo mi amor -me acerque a ella-, quiero hacer las cosas bien, quiero que todo por fin ande bien, asique no me niegues el resolver esto, esta bien? -pregunte y ella asintió-, te amo -dije y le robe un pequeño beso, el cual ella no se negó-.
- Yo te amo Tom, ahora ve y soluciona las cosas con tu hijo.
▪️Sonreí y fui directo a la habitación donde se encontraba mi pequeño. David tenía razón en algo y es que tengo que solucionar las cosas con mi hijo, el es mi prioridad ahora con TN y tengo que lograr que estemos bien del todo.
▪️Toque la puerta tres veces antes de entrar.- Quien?! -grito-.
- Soy Tom, puedo entrar? -pregunte y hubo un pequeño silencio-.
- Si - dijo por fin y entre, estaba en su cama jugando videojuegos-, hable rápido señor Kaulitz.
- Vas a dormir ya?
- No, solo no quiero hablar con usted tanto tiempo.
- Me odias Tom? -pregunte sentándome a su lado y le puso pausa a su juego-.
- No -frunció el ceño-, nunca podría lfial a alguien que me hizo feliz.
- Te he hecho feliz? -pregunte sonriendo-.
- Bueno, me dio a la mejor mamá del mundo, asique si, me ha hecho feliz eso de usted -me sonrió para luego ponerse serio denuevo-, entonces ya sabe la respuesta a mi pregunta?
- Por que no los busque?
- Si...
- No, no lo tengo, pero algo le dice que tenia miedo.
- Miedo por que?
- Si tu mama y yo hubiésemos seguido juntos alguno de los dos hubiera salido lastimado, por todos los comentarios que iban a ver.
- Pero supongo que su amor valía la pena, no?
- Aun así, tu mamá se fue por que quiera verme feliz Tom y ella llego a ese pensamiento cuando vio una amenaza a nuestra relación -dije mientras el me miraba atento-, TN es la clase de persona que se preocupa mucho por los demás y se que si hubiéramos seguido juntos los comentarios tarde o temprano le iba a afectar.
- Y por eso tenía miedo?
- No, quiera que a ella no le pasara nada, además tu mama hablaba mucho con John y el me decía como estaba, qué estaba haciendo y nose por lo que me dijo tu tío le estaba yendo bien.
- La vida sigue señor Kaulitz, mi mamá tenía que seguir.
- Al igual que yo Tom -lo mire con ciudad o para observar cada expresión en su rostro-, se que es tu mamá, se que no estuve contigo todos estos años y se el por que la defiendes tanto, pero yo también sufrí Tom.
- Lo siento señor Kaulitz, es solo que cuando una vez le pregunte a mi mama sobre usted y ella me dijo que al día siguiente hablaríamos, se fue a su habitación y paso el rato, cuando la fui a ver estaba llorando, no me gusta que mi mama llore.
- A mi tampoco me gusta verla llorar, pero Tom puedes estar seguro de que yo a tu mamá, mucho muchísimo.
- Lose, el solo ver su mirada cada vez que la ve me lo demuestra.
- Entonces, me perdonas?
- Siempre lo he perdonado señor Kaulitz, por que después de ese día cada vez que mamá me hablaba de usted le brillaban los ojos.
- Entonces, por que me dijiste que no me consideras tu papá?
- Por que soy sincero señor Kaulitz, para mi usted ahora es un extraño y no lo tome a mal es solo que recién nos estamos conociendo.
- Entiendo, entonces hay que conocernos más.
- Me gustaría, pero antes de todo quiero que dejemos algunas Reglas -dijo y lo mire extraño-.
- Reglas?
- Si, mi mamá y yo cada vez que hacemis un trato, hacemos algunas Reglas.
- Okey... Cuales son?
- Primero no te tema, suelo examinar mucho a la gente y quizás eso a usted lo intimide.
- Esta bien, cual es la segunda?
- No vuelva a peliar conmigo por mi mama, ella es mía y es mejor dejarlo claro ahora.
- Si ella es tu mama, pero ella es mía.
- Hagamis algo, 50 a 50?
- 20 a 80 a mi favor.
- 45 a 55?
- El 55 a favor mio?
- Si -respondí intentando no reír-, tenemos un trato hijo? -le pregunte ofreciéndole mi mano, el la miro y la tomo estrechandola-.
- Tenemos un trato papá.
'papá'.
▪️Cuatro letras, dos sílabas, una tilde y un alivio en mi corazón.
Gracias por el apoyo, aquí un nuevo cap💜
ESTÁS LEYENDO
Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN.
FanfictionMuchos olvidan que en el amor todo se vale, muchos olvidan que no podemos controlar de quienes nos enamoramos, recuerda que el amor aun existe y no te olvides de luchar por lo que verdaderamente amas.