Solo MIO‼️

3.2K 209 31
                                    

TN POV's

▪️Un gemido salio de mi cuando siento sus manos apretandome.

- Joder extrañe tanto esto -dijo sobre mi boca mientras sus manos se metían dentro de mi camisa-.

▪️Lo seguí besando mientras desabotonaba cada uno de los botones de su camisa, por fin pudiendo tocar su cuerpo.

- Tenemos que hacer esto rápido amor -dije repartiendo besos por su cuello sintiendo uno que otro suspiro de parte de el-.

- Podemos llegar a casa y hacerlo como se debe -me dijo y nos miramos a los ojos algo agitados-.

▪️Si, estábamos en el auto apunto de tener un maravilloso reencuentro de puro se o y por suerte tenía vidrios polarizados y nada se podía ver desde afuera.

- Tengo que trabajar, mejor aquí.

- Pero en la noche completamos -me dijo sonriendo-.

- En la noche completamos...

▪️La respiración de ambos era defectuosa y el hecho de estar encerrados en el auto a punto de que nos atraparán no ayudaba en nada. Sus manos viajaron hasta mi ropa interior y en un movimiento brusco las había roto.

- Tom! -me quede al ver si sonrisa de como reaccione-.

- Me molestaba -se excuso-.

- Pero no tenias que romperte la ropa interior maldición! -dije entre risas-, podrías a verla quitado para un lado...

- No -me trajo hacia el denuevo-, no quiero que nada me estorbe cuando este dentro tuyo.

▪️Dicho eso me beso, joder amaba esto, amaba estar entre sus brazos y ser besada por el, también más amaba estar en este punto entre el placer y la locura con el.
▪️Baje mis manos hasta el cierre de su pantalón mientras sus manos seguían tocando todo mi cuerpo.

▪️Tom gimio al sentir mi mano en su ereccion, lo apreté un poquito y sentí otro gemido suyo en mi boca.

- Rápido por favor -me dijo entre besos y reí-.

- Desesperado?

- Cuatro años mi amor -mire sus ojos-.

- No has estado con nadie más?

- Soy solo tuyo, no? -dijo sonriendo y enseguida vi como su boca se abrió al igual que la mía cuando baje lentamente por todo su pené hasta tenerlo completamente dentro mio-.

▪️Maldición de esto me perdí cuatro años?, comencé a mover mis caderas en un ritmo rápido y seguro mientras las manos de tom tocaban mis cenos y sus labios jugaban con mis pezones.

- OH DIOS! -grite al sentír qué Tom bajo una de sus manos a mi clitoris mientras su pensé seguía entrando y saliendo de mi una y otra vez-, joder Tom! -arquee toda mi espalda a tan semejante sensación, pero hice algo mal por error toque el volante del auto haciendo que la bocina se activará llamando la atención del guardia que estaba al otro extremo de la calle.

- No, no, no -negó Tom frunciendo el ceño viendo como el señor al otro lado de la calle estaba dispuesto a levantarse, pero quería hacerlo llegar, quería ver su rostro llegar al orgasmo, quería que recordará el poder que solo yo tenia sobre el-.

- Mírame Tom -tome su rostro con mis manos robandole un beso-, llevamos cuatro años sin tenernos y nada nos va a impedir esto -dije y sentí como tomaba mis caderas con sus manos guiando las embestidas-, Tu eres mio Tom y hoy te voy a hacer recordar que siempre lo seras.

▪️No termine de decir eso cuando aumente la velocidad de mis caderas viendo como poco a poco su boca se iba abriendo y sus ojos se iban cerrando, joder qué gran Vista.

▪️Atrape sus labios con los míos besándolo intensamente mientras siento ese gruñido qué salio de su boca al llegar, llenándome completamente de su semen, joder qué dulce sensación.

▪️Salio de el para sentarme en el asiento del copiloto arreglando mi ropa, To acomodo rápidamente como pudo sus pantalones y los segundos llego el señor, por suerte era un señor de edad por lo cual caminaba demaciado lento y no nos daño el magnífico momento que acabábamos de tener.

- Se le ofrece algo señor? -dijo Tom con su voz ronca bajando un poco el vidrio-.

- No es que vi que el auto estaba solo y de repente sonó la bocina y como están los delincuentes hoy en día es mejor venir a ver directamente -nos dijo el señor amigablente-.

- No se preocupe es que me puse a buscar mi teléfono que se callo al suelo y pase a poner el brazo sobre la bocina y se toco sin querer.

- Oh bueno joven, señorita que tengan un buen día -nos dijo el señor y con su paso lento volvió a su lugar-.

- Entonces señor Kaulitz... -dije sonriendo mientras el volvía a subir el vidrio-.

- Nunca pensé que en algún momento de mi vida tendría sexo en un auto -me dijo mirándome-.

- Te gusto? -pregunte acercándome a el denuevo-.

- Como no tienes idea -me jabo de nuevo juntando nuestros labios-, pero hubo algo malo.

- Qué? -pregunte curiosa-.

- Qué usted señorita Schmidt no llego a el orgasmo.

- Quería que solo tu disfrutarás, además señor Kaulitz le recuerdo que esto continuará en la noche.

- Si qué lo haremos amor -se acercó a mi casi rosando nuestros labios-, ahora me recordaste por que soy solo tuyo -mire a sus ojos que estaban completamente oscuros aun-, pero en la noche, en la noche te haré el amor tan magníficamente bien qué al otro día no podrás caminar y te recordaré qué eres completamente mía -dijo y sin más me volvió a besar-.

▪️Puede que hayan pasando muchas cosas, pero Tom, Tom siempre será mio‼️

Amistades holaaaaaaaa, gracias por el apoyo brindado🥹 les dejo este cap de regalo💜

Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora