La Mejor Noche De Mi Maldita Vida!!

6.9K 337 10
                                    

TN: Tom... -gemí cuando la boca de Tom hizo contacto con mi feminidad, mi cuerpo se arqueo hacia su boca, cerré mis manos agarrando las sábanas y mi mente quedo en blanco-.

Tom: Dios eres deliciosa -dijo mientras jugaba con mi zona sensible como el quizo, utilizó su boca, dedos haciendo movimientos rápidos y lentos, llevándome al borde de la locura.

TN: Tom... -Gemí al sentir sus caricias-

Tom: Qué quiere mi alumna favorita? -dijo introduciendo sus dedos en mi-.

TN: Profe... -no alcance a decir nada por los movimientos que estaba teniendo conmigo. Era increíble como este hombre podía hacerme perder la cordura-.

Tom: Dilo -me exigió-.

TN: Lo quiero a usted profesor - dije casi en un gemido-.

・Y no faltó decir nada más cuando ya tenia a Tom encima mio penetrandome y haciéndome suya como si no hubiera un mañana, enterré mis uñas en su espalda una vez que sus movimientos se hacían más rápidos. Dios este hombre era más que perfecto, este hombre lo era todo.

・Mis labios buscaron su cuello para morderlo un poco y una fuerte embestida acompañado de un gruñido fue la respuesta.

・Algo dentro de mi se estaba viniendo, era una sensación que era difícil de explicar. Los labios de Tom no se desprendían de mi cuello haciéndome gemir incrontroladamente mientras sus caderas no dejaban de moverse, estaba en el cielo, en el cielo de Tom Kaulitz.

Tom: Maldición! -grito y salió de mi obligándome a dar la vuelta quedando boca abajo -mujer eres perfecta por donde te mire. -sentí un azote en mi trasero haciéndome gemir más, de ahora en adelante vas a ser solo mía okey -dijo posicionando su pene en mi entrada-, entendido señorita Schmidt?

TN: Entendido profesor Kaulitz - dije levantando mi trasero y pegandolo a el, Dios lo quería ahora ya!

Tom: Desesperada?

TN: Excitada qué es otra cosa -dije y escuche su risa atrás mio mientras que una embestida fuertemente me dio el-.

・Mis gemidos se hicieron cada vez más intensos y más fuertes, Tom coloco sus manos a cada lado de mi cabeza apoyándose para que sus embestidas fueran cada vez más fuertes.

TN: Tom! -grite al sentir mi orgasmo llegar, vi como sus manos se cerraron en torno a la sabana y un gruñido salio de el cuando llego al orgasmo y se dejo caer sobre mi-.

・Mi mente estaba en algún punto dentro del placer y el cansancio y es que había digo mejor de lo que me había imaginado, Tom era perfecto en todo el puro sentido de la palabra y por don había cumplido mi tan fantasía, tener sexo con el señor Kaulitz.

・Lo observe dormir tranquilamente al lado mio y ahora si lo podía observar detenidamente, sonrei al ver que para mi sorpresa el señor Kaulitz tenía algunos tatuajes, era algo raro ya que siempre iba de traje o camisas manga larga y por eso no se los conocía, tenía una espalda ancha y unos músculos bien definidos y su trasero completamente perfecto mejor que el mio -reí ante ese pensamiento-.

・Definitivamente había tenido la mejor noche de mi vida y sinceramente quiero que se repita muchas veces más.

∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞❥∞

・A la mañana siguiente me levante con cuidado de no despertarlo, tome mis cosas y salir pero para mi desgracia choque con alguien.

TN: Mierda! -dije y escuche una risa atrás mio-.

John: Qué haces pequeña? -sonreí al sentir la voz de mi hermano-.

TN: Me asustaste pendejo. -dije dándole un golpe en el brazo.

John: Pensé que estarías feliz de verme.

TN: Y lo estoy -me lance a abrazarlo-.

・John y yo teníamos una relación perfecta, más que hermanos somos como mejores amigos y eso se debió a la actitud de mamá, creo que es lo único bueno que saco de eso. Mi hermano y yo nos apoyamos en todo y más cuando mi mamá nos trataba de perfeccionar a su manera, por suerte John nunca se dejó.

John: Qué hacías en esta habitación? -me dijo entrecerrando los ojos-.

TN: Dormí aquí anoche -dije haciéndome la loca-.

John: Y tu habitación qué le pasa? -pregunto tratando de abrir la puerta pero se lo impedi-, quien esta allá dentro TN?

TN: Nadie!

John: TN!!!

TN: JOHN! -sonrio-.

John: Déjalo igual lo averiguare.

TN: Como quieras, ahora cuéntame que haces aquí? -dije tomándolo de la mano alejandolo lo más que pude de esa habitación.

・Se que John no me diría nada por lo de Tom, de hecho hasta me lo aplaudirla pero John es muy celoso y especialmente con su hermanita pequeña, asique por ahora, solo Tom y yo sabemos que había pasado la noche anterior.

Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora