* Su mano recorría mi espalda desnuda de arriba hacia abajo, sentí su respiración suave y el sonido de su corazón entraba en mi oido derecho como una dulce melodia del cielo.
* Por fin lo tenia a mi lado, me removí un poco y enseguida sentí el dolor en mis piernas y es que dormir toda la noche con las piernas abiertas no era tan como pensé, pero el dormir unidos rosa la noche lo valía.
- Buenos días mi amor -sentí la voz ronca de Tom, me levante un poco para mirarlo-.
- Buenos días mi vida -le sonrei-, tienes mucho de estar despierto?
- Algo -me sonrió divertido-, duermes bastante mi reina.
- La costumbre de siempre entrar tarde a clases -dije encogiendome de hombros cuando se me vino a la mente la universidad-, Dios Tom tu tienes clases temprano!!
- Tenía...
- Me hubieses levantado, qué tal si te regañan por mi culpa?
- No lo harán, además no todos los días se amanece de esta manera u tenía que aprovechar -me sonrió-, además tu vales más que todo eso.
- Pero...
- Tranquila, yo ya envié un mensaje avisando que no iría.
- Seguro y quizás te metes en problemas...
- Tranquila mi vida, pero si tengo que irme
- Por que?
- Tengo una reunión con unos inversionistas en la empresa junto a Bill y a eso si no puedo faltar, pero tranquila es en tres horas.
- Entonces me puedo volver a relajar -le dije y vivimos a abrazarnos-, Tom?
- Dime?
- Ya... Ya te puedes salir de mi? -pregunte con mis mejillas completamente rojas, por suerte estaba acostada sobre su pecho y no me podía ver del todo-.
- No.
- Yo creo que si.
- No -me volvió a repetir bajito riéndose-.
- Claro que si -dije, me levante de pronto y un gemido salio de ambos ya que al sentarme Tom volvió a entrar en mi-.
- Maldición TN -dijo y me jalo de nuevo para juntar nuestros labios, pero esta vez me levante poco a poco soltando un gemido leve, pero Tom me volvió a jalar hacia el-, por que te vas?
- Tenemos que bañarnos Tom y desayunar -dije riendome-.
- Esta bien, pero nos bañamos juntos?
- No.
- Si!
* Pase la toalla por mi cuerpo riéndome de Tom qué le había caído shampoo en los ojos por andar de pervertidos en el baño.
- Espérame! -me grito mientras salia del baño-.
- Iré a hacer el desayuno amor, te espero en la cocina.
- No, espérame ahorita por fis.
- Chaito -le dije riendome-.
- TN!! AMOR!! -fue lo último que escuche cuando me dirigía a la cocina-.
- Buenos días pecadora -me dijo John entrando a la cocina-.
- Qué haces aquí? -pregunte al verlo-.
- Vivo aquí
- Pensé que estabas con Heidi?
- Estaba, acabo de llegar -me dijo dándole un mordisco a la manzana que tenia en sus manos-, por favor dime que el que esta en tu habitación no es Tom -dijo y me alce de hombros-.
- No me vengas a sermonear por estar con el.
- No, no es por eso.
- Entonces? -pregunte mientras sacaba algunas cosas para hacer el desayuno-.
- Tom ayer le dijo a Heidi qué sabe que esta conmigo.
- Lose, el me lo contó ayer, deberías estar contento no?
- Pues si, pero no he hablado con el desde ese entonces y por más que sea Heidi, es su esposa aun.
- Te sientes incómodo?
- Algo así...
- Pero si te sirve de algo, yo no sentí a Tom rabioso, ni enojado, ni nada por eso.
- Y no lo estoy -dijo Tom entrando a la cocina con nosotros mientras me abrazaba por detrás-, buenos días cuñado.
- Aléjate de ella Kaulitz -le dijo John serio-.
- No lo haré -le sonrió Tom pegándome más a el-, y como dejaste a mi esposa? -pregunto Tom como si nada y John pareció palidacer-.
- Kaulitz... yo... Encerio perdón.
- Tranquilo John, al menos contigo es feliz no?
- Pues si, pero...
- Tranquilo John encerio, además a la persona que yo amo es a otra -dijo sonriendome-, ahora te puedes largar? -pregunto Tom-, quiero tener a tu hermana para mi sola -dijo de pronto y to reí, a lo que John se puso más serio-.
- No, lárgate tu! -dijo John jalando me hacía el-.
- Por que no los dos se largan de la cocina y me dejan hacer las cosas tranquila -dije riendo y los dos me miraron mal-, no fue una pregunta, fue una orden, se me largan de mi cocina! -grite y los dos salieron mientras yo me quedaba riendo-.
* Pasaron unos diez minutos y el timbre sonó, John se levantó para abrir encontrándose con Papá.
- Señor Schmidt -lo saludo John-.
- No me digas así John -lo regaño papá, mientras Tom y yo reímos-.
- Schmidt -lo saludo Tom-.
- Kaulitz aun sigues aquí? -pregunto papá mirándome mal y yo me encogí de hombros con mi cara roja-.
- Tu hija me tiene secuestrado -dijo riéndose mientras volvía a sentarse con John en el sillón frente a la televisión donde estaban viendo un partido de Fútbol-.
- SE que mi hija no tiene tan malos gustos -dijo caminando hacia a mi-, hola princesa.
- Hola papi -le di un beso en la mejilla-.
- Qué haces?
- Me tienen de esclava papi -le dije con un puchero en la cara-.
- MENTIRA! -gritaron John y Tom desde la sala-.
- Qué haces por aquí papi?
- Pues hija vine a visitarte, además sabía que Kaulitz iba a estar aquí, tengo que cuidarte!
- No le haré nada Schmidt -grito tom-.
- No me consta Kaulitz! -le devolvió el grito mi papá haciéndome reír-.
* Definitivamente ahora tengo 3 niños en casa, a los 3 amores de mi vida.
Perdón por no actualizar antes, me quedé dormida por que estaba muy cansada por el evento de ayer, pero aquí esta el capitulo prometido!
ESTÁS LEYENDO
Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN.
FanficMuchos olvidan que en el amor todo se vale, muchos olvidan que no podemos controlar de quienes nos enamoramos, recuerda que el amor aun existe y no te olvides de luchar por lo que verdaderamente amas.