Señor Kaulitz pov's
・Quizás las cosas suceden por algo, y quizás TN tenga razón y el destino no nos quiera juntos.
・Una hermosa sonrisa salía de su rostro mientras hablaba con Pao del trabajo que les puse a desarrollar, uno de los últimos trabajos, ya que el semestre se esta acabando y no se que va a hacer de mi cuando no pueda verla todos los días, sin ver esas hermosas sonrisas, esos hermosos ojos, la forma en la que se muerde el labio cuando esta escribiendo o esta concentrada en algo.
・Su mirada subió conectándose con la mía y le sonreí haciendo que se colocara roja de pronto -adorable-, bajo la mirada y volvió a prestarle atención a Pao, dejándome de lo mas contento con una sola mirada de ella.
- Es hermosa verdad? -sentí la voz que me preguntaba asustándome, mire a mi lado encontrándome con Jaemin-.
- No se de que me hablas Jaemin -dije volviendo a poner la mirada en mi escritorio-.
- Termine con TN -me dijo de pronto y lo mire-, ella esta enamorada de usted y yo no puedo hacer nada contra ello -me dijo sonriendo-.
- Estas bien con eso?
- Si, por que yo también estoy enamorado de otra persona y la entiendo.
- La engañaste? -pregunte serio y el rio un poco-.
- Tranquilo, te prometí que la iba a cuidar y así lo hice, asique no, no la engañe.
- Entonces?
- Es una novia que tenia en el colegio y que cuándo me vine para la universidad terminamos y pensé que ya la había olvidado, pero en estos días la vi de nuevo y todo seguía ahí -sonrió-, intacto.
- TN sabe eso?
- Si claro yo se lo dije.
- Como lo tomo?
- Pues mírala -los dos alzamos la vista viendo como se reía de algo que decía Pao-, ella me quiere Kaulitz -me dijo y nos volvimos a mirar-, al igual que yo a ella, por eso queremos lo mejor para los dos, lo mejor para mi es mi novia ahora y lo mejor para ella eres tu.
- Estoy casado Jaemin te lo recuerdo -dije mostrándole el anillo que adornaba mi mano-.
- Mi abuelo siempre decía que si en el matrimonio no hay amor, se puede romper.
- Las cosas no son tan fácil.
-Lose, pero me imagino que tu estas con Heidi, como yo lo estaba con TN.
- Como así?
- Se quieren, pero no en la forma de una relación en si, deberían hacer lo mismo que hicimos nosotros dos.
- No lo se Jaemin.
- Vamos quizás hasta a Heidi le gusta otra persona y también esta sufriendo como tu.
- De eso estoy seguro.
- De que le gusta otra persona.
- Si y ya se quien eso -el abrió los ojos sorprendido-.
- Como lo sabes?
- Hace poquito la vi hablando con esa persona y su mirada, su mirada es la misma que yo tengo al mirar a TN, cuando Heidi lo miro se le veía amor en sus ojos, cosa que conmigo nuca lo hizo.
- Bueno con mas razón deberías divorciarte.
- El padre de Heidi no lo aceptaría.
- Ósea tu suegro rige tu vida? -pregunto frunciendo el ceño-.
- No es así, pero casi -dijo riendo-, Dios no debería estar hablando esto contigo.
- Tranquilo no le diré a nadie, soy un buen amigo Kaulitz -me dijo-.
- Lose, por eso me tranquilizaba al ver a TN contigo, digo si no estaba conmigo al menos estaba seguro de que tu la cuidarías.
- Y la seguiré cuidando, pueda que ya no sea mi novia, pero la seguiré cuidando, además de que John me amenazo si no lo hacia -dijo y los dos reímos-.
- Espero que no se estén riendo de mi -nos sobresaltamos cuando oímos la dulce voz de TN al frente de nosotros-, profesor Kaulitz ya terminamos -dijo sonriendo y coloco el trabajo en el escritorio-.
- Vas para el departamento? -pregunto Jaemin-.
- Si por que?
- Me podrías hacer el favor de acercarme hasta el trabajo, mi auto lo están arreglando y estoy varado -dijo el-.
- Claro vamos -se acomodo la mochila-, nos vamos profesor Kaulitz.
- Nos vemos señorita Schmidt -le dije sonriendo viendo como salía del salón-.
- Y Kaulitz -me llamo Jaemin y lo mire-, cuidare de ella hasta que tu puedas hacerlo del todo -sonrió- nos vemos.
- Gracias Jaemin.
・Le sonreí cuando lo vi salir corriendo detrás de TN hasta alcanzarla y caminar junto a ella, pero en eso a lo lejos veo a Heidi con unos papeles en las manos como esperando algo.
- Bueno alumnos el que falte por trabajos me lo llevan a mi oficina por favor -hable en voz alta rápidamente recogí mis cosas y camine hacia donde estaba Heidi que al verme se sorprendió un poco-.
- Hola Tom -dijo ella algo nerviosa-.
- Hola Heidi -le dije dándole un beso algo incomodo, los besos con ella siempre eran incomodos y mas después de casarnos-, que haces aquí?
- Vine a traerle... A traerle unos papeles a John Schmidt -dijo tratando de tranquilizarse-, que le envió mi hermano sobre el caso de su hija.
- Por que estas tan nerviosa?
- Yo?
- Si tu mírate como estas -la señale-, estas nerviosa.
- Por que te asuste? -pregunte tranquilamente-.
- No te... te... no te imagine que estuvieras aquí.
- Trabajo aquí Heidi -dije frunciendo el ceño mientras una sonrisa divertida salía de mi boca, mientras la conversación que había tenido con Jaemin salía de mi mente-, Heidi...
- Que? -dijo cruzándose de brazos-.
- Te quiero lo sabes? -dije y ella me miro extrañada, le sonreí y la traje hacia mis brazos abrazándola un poco-, quiero que seas feliz -dije mirándola a los ojos-, por cierto ahí viene el amor de tu vida -dije señalando a John que venia caminando lentamente hacia nosotros.
- Tom yo...
- Shhhh te quiero okis -le dije y camine lejos de ellos-.
・Quizás Jaemin tenia razón y debería luchar por ella, así todo seriamos felices, no? Si maldición debo recuperarla!
ESTÁS LEYENDO
Señor Kaulitz - Tom Kaulitz Y TN.
FanficMuchos olvidan que en el amor todo se vale, muchos olvidan que no podemos controlar de quienes nos enamoramos, recuerda que el amor aun existe y no te olvides de luchar por lo que verdaderamente amas.