Después de salir de la oficina del Director Yaga, Izumi y su padre se dirigieron a su casa, a empacar para que Izumi se dirija a estudiar.
Caminaron por los pasillos de su residencia. Aquel lugar donde Izumi había crecido junto a sus padre.
Ella estaba totalmente emocionada, tuvo en cuenta que el Director le dijo que tenía 3 compañeros más.
Comenzó a empacar un poco de ropa y algunos objetos suyos, se despidió de los empleados que, hicieron una reverencia hacia su figura y fue a despedirse de Youki Senju, un hermano menor para ella.Antes de la matanza de los Senju's.
Katsuo Senju siempre fue un buen padre para Izumi. Fue alguien presente en toda su infancia, permitiéndole aprender la historia del clan, antes de que ella nazca.
El clan Senju siempre fue bueno con la edad, permitiéndose vivir más de 100 años por persona, esto solo a los que poseían energía maldita.
Demonio Bomba o también conocido como Kamiō Senju, era un antiguo hechicero que vivió una vida trágica, tuvo un amorío con la mujer más hermosa de su época, teniendo 5 hijos para crear un perfecto clan, ninguno nació con energia maldita cómo sus padres, el primero de sus hijos, Jinsei, lo maldijo, Kamiō mato a su mujer luego de engendrar a su sexto y séptimo hijo, ella estaba maldita por otros hechiceros, esa pareja estaba maldita, ambos tuvieron una maldición, ella tenía un espíritu atrapado en ella, él logró dominar a ese espíritu, teniendo sus habilidades malditas y el poder para ser Una bomba viviente.
Años después de estar malditos tuvieron a dos niños, una niña y un niño, ambos tenían la maldición de su padre y el niño que había heredero la de su madre, murió tiempo después, la niña se caso y tuvo hijos, hijos que tendrían hijos y de esos hijos hasta la cuarta generación, generación de una sola niña, que logro obtener la mayor maldición de su clan.Izumi Senju tuvo a
su disposición una
maldición de
categoría especial.La madre de Izumi fue considerada una traidora al clan por abandonar a su esposo e hija.
Ella se fue, a casarse con una persona no hechicero.
Formó una familia nueva, tiempo después Katsuo se entero que su Ex' mujer estaba muerta, la habían matado, le dolió escuchar esa noticia, Katsuo aún seguía enamorado de esa mujer.
La cabeza del clan en esos tiempos siendo el abuelo de Izumi, la exilio y borro todo rastro sobre ella. Después de eso nadie nombraba a Aiko Norishio.Su tía, que para aquella niña era su figura materna, la había protegido con su vida para que ella y su padre vivieran.
Después de todo la familia "principal" eran los más fuertes.
Unos años después, Izumi a la edad de 10 años.
Su padre recibió un informe donde afirman haber encontrado a un 'Mestizo' como lo llamo su padre a ese niño, hijo de una hechicera del clan Senju y de un no hechicero.Al parecer la madre de ese niño se lo llevó para protegerlo, los mercenarios que antes habían matado al clan Senju, al parecer encontraron a su madre, la asesinaron, el niño a un no demostraba energía maldita por lo cuál no lo mataron, quedo al cargo de su padre que pronto lo vendió a lo último que quedaba del clan Senju.
Su padre lo recibió de brazos abiertos y el niño de 9 años, se sentía incómodo por la presencia del imponente hombre, tiempo después se dio cuenta que las apariencias engañan, Katsuo era un pan de dios según Youki Senju.
Katsuo le explico toda la historia del clan Senju a Youki, omitiendo las partes sangrientas, le presento a su hija la cual sólo lo miraba raro y el era muy tímido para presentarse.
A los 10 años Youki y 11 Izumi. Comenzaron a entrenar juntos su energía maldita, Youki heredando la habilidad se su madre "Bomba Menor" y Izumi la de su clan "Bomba Viviente" una habilidad única de la familia "principal".
Actualmente Youki teniendo 15 y Izumi 16. Youki Senju iba a heredad el puesto de Katsuo, solo por ser hombre lo tuvieron en primera opción e ignorando a Izumi.
Llegaron a un acuerdo con los altos mandos, solo si Izumi no se presentaba a su boda y seguía en la escuela ella no iba a ser la cabeza del clan hasta ser mayor de edad, edad a la cual la iban a casar y su esposo tomaría el lugar de su padre.
Mientras eso sucedía Youki en un futuro tendría que ser la cabeza del clan.
...—Youki... me voy a ir a estudiar ¡yee!— Izumi fingio un poco de emocion en su voz, estaba nerviosa por cómo reaccionaria Youki, según ella él era muy impulsivo.
—Oh... ¿Te aceptaron?... bien por ti Izumi, yo voy a ir a estudiar en Kioto, tal vez nos veremos alguna vez.
—Gracias, creo...
—Adiós Youki.
—Adiós Senju.
847 palabras.
N/A; Capítulo corregido y subido!
Muchas gracias por votar en mi/s historia/s
<3
alexabenitez53
KenahiTacher
cristhelvera2
flower_photo
LandyJoselynVargasLo
Sarablanco129
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."