...
—Bien, que haremos con Kuroi secuestrada?—DijeComenzaron a idear un plan sobre como salvar a Kuroi, Riko se nos unió y dijo que no tenía miedo alguno, Riko es alguien fuerte.
Logramos encontrar a Kuroi, Gojo había pateado a los secuestradores, me alegro de que se hayan reencontrado.Todos nosotros fuimos a Okinawa, Gojo esta jugando con Riko, Geto esta hablando con Kuroi, yo estaba hablando por teléfono con Nanami y Haibara, ellos habían llegado a Okinawa y se encontraban en el aeropuerto.
Geto dijo que ya nos debíamos ir, yo protesté y Riko hizo un tipo de puchero.—Vamos Geto, nosotros tres somos los más fuertes.
—¿Aun no desactivas el infinito?...
—Hmm, deberías escuchar a Geto, Gojo, deberías cuidar tus ojos, descansa hoy aún que sea.
Gojo al final logró convencer a Geto de quedarnos un rato más.
—¿le aviso a los de primero?—Dije, Geto asintió.
Habíamos ido a varios lugares, entre esos fuimos en canoas, fuimos a la playa, a comer, al acuario y a otras cosas.
Por fin llegamos al colegio de Hechicería, tuvimos que subir las escaleras.
Solté un suspiro, Gojo hizo lo mismo y desactivo su técnica..
—Ya no quiero volver a cuidar a una mocosa.
—¿Ah?..
—¿Eh?..
En ese preciso momento una espada apuñaló al peliblanco, todos nosotros quedamos paralizados.
—¿Qué mierda?—Dije.
—Estoy bien, Geto, Senju, protejan a Riko.—Dijo él peliblanco.
—¿Estas seguro de eso, Gojo?—Preguntó Geto
¡¿Que carajos acaba de pasar?!... No siento ninguna presencia de energía maldita en el lugar..
Tome de la mano a Riko y la lleve junto a Kuroi y Geto.—¿Él estará bien?—Fue lo que me pregunte en ese momento...
...
—Una carta del Líder del clan Senju, Katsuo Senju.
El Director a cargo, Masamichi Yaga tomó la carga que iba dirigida a la mayor de los Senju's, Izumi Senju.
El mayor leyó el contenido de la carta y cayó en cuenta que Katsuo Senju fue asesinado por los altos mandos.Katsuo Senju cometió un genocidio de 10 personas en busca de venganza por un compañero hechicero. Además hizo un trato con los altos mandos que Izumi Senju podría controlar al demonio Bomba solo si se mantenía al más fuerte a su lado.
Katsuo había logrado convencer a los altos mandos de terminar de criar a Izumi Senju, la portadora del "Demonio Bomba", cuando la chica tenga 17 años su padre morirá.O ya murió.
...
—Tienes derecho a elegir Riko, nadie te está obligando a esto—Le mostré una sonrisa, al igual que Geto.
—Yo.. ¡Yo quiero vivir! ¡Tener una vida y disfrutarla!—
—Vamos a casa, Riko—Dijo Geto.
Riko estaba a punto de tomar la mano de Geto, un disparo dio en su cabeza y Riko cayó muerta..
—¿Quien eres tú?.—Dije, me arrodille a la altura de Riko, tome su pulsó inconscientemente...
El cadáver de Riko aun estaba caliente.—¿Por qué carajos estas tú aquí?—Dijo Geto, cubriendome en defensa..
—¿Eh? Claro... Estas ante la presencia del asesino de Satoru Gojo—El tipo mostró una sonrisa egocéntrica.
—Entonces, ¡muere!—Geto mostró una maldición en forma de dragón yendo a atacar al tipo, yo hasta eso me puse de pie, Gojo, Riko y posiblemente Kuroi habían muerto
El dragón fue hasta el tronco del árbol y desde la boca de la maldición disparo, puse mi brazo enfrente y una bala me dio, Geto y yo saltamos para pelear pero, no creo que tengamos alguna oportunidad si Gojo ya ha muerto.
La maldición había desaparecido,
¿el tipo lo mato? Estaba Geto en la izquierda, el tipo en el centro y yo en la derecha, lo estábamos cubriendo por si hacía algo, el tipo comenzó a hablar sobre guardias y hechiceros, no preste atención, quería matarlo pero no tengo permitido transformarme en bomba.Geto soltó disparos, el tipo ya no estaba en el centro, tiene una velocidad impresionante, Geto comenzó a hablar con el tipo.
—A mitad del camino debiste ver a una mujer ¿Qué pasó con ella?—Se refería a Kuroi.
—Ah, esa mujer... Seguro ya debe estar muerta.
—¿Qué?—Susurré, había agarrado cariño a las dos. Comencé a sentir mi cabeza muy mal, era como su todo daba vueltas, tenía ganar de vomitar y caí al suelo desmayada.
—Existe una planta maldita categoría 1, la cual fue creada exclusivamente para los Senju's, tu compañera es alguien de ese clan ¿Sí o no?—Preguntó Toji, mostrando una sonrisa.
—¡¿Qué demonios de diste?!—
—La bala esta hecha con ese mismo material, ¿los disparos les llegaron o no?. Posiblemente ya este desmayada en algún lugar de aquí.
Toji y Geto estaban peleando y ellos cayeron a un pasaje subterráneo junto con el cuerpo desmayado de Izumi.
Geto había sido cortado a la mitad por el tipo, Izumi también sufrió consecuencias, Toji corto su garganta para que no pueda decir "Bomba" y así transformarse, él había investigado sobre todos.—Un simple mono les ganó, a ustedes, bendecidos por sus padres, con dones especiales.—Comenzó a reír..
—Bendición... Jaja—Toji se marcho de ahí.
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."