Futuro
××/××/2007Estaba sentada en una banca en algún lugar de la ciudad, me encontraba leyendo un libro, sentí una presencia a un lado mío.
Suguru Geto se sentó a mi lado.—Creo que te debo una disculpa.-Dijo.
—No tienes que disculparte, son tus ideales, yo no me meto en eso, pero.—Hice una pequeña pausa.
—Tengo dos preguntas, solo eso quiero Suguru.—Dije, hice una señal de paz, quiero hacer esto por mi.
—Puedes decirlas...-Su voz se notaba cansada.
—Número uno, Sí te matará ahora, ¿Estarias en contra, o me detendrías? —Baje un dedo.
—No me opondría ni estaría en contra, Satoru y tu merecen una disculpa.—
—Entiendo.
—Número dos, Sí te matará ahora, ¿Crees que Gojo Satoru se podría triste?.—Dije, baje el último dedo y baje mi mano. El estaba sentado junto a mí, tenia la mirada caída.
Agarre su mentón he hice que me mirara. Sus ojos reflejan tristeza, soledad, dolor.—Sí, posiblemente él sufriría.— Habló y solté su mentón, agarre mi teléfono y marqué a Satoru, como anteriormente lo había hecho Ieiri. Él tendría que hacerlo, yo no, él como su mejor amigo debe acatar las órdenes.
—Entiendo. Una tercera pregunta, ¿Sabes de las órdenes hacia ti? Debemos matar al enemigo, y ese enemigo eres tú....
—Pero yo no quiero hacerlo, peor Gojo.—...—El se quedó en silencio, nos quedamos sentados totalmente en silencio.
—¿Hola? ¿Por qué me llamas Izumi?.
—Era Gojo, en el teléfono.—...
—Suguru esta conmigo, estamos cerca de un KFC, en la ciudad. Ven rápido.—Colgué. Solté un suspiro y voltee a ver a Suguru.—Quiero, quiero que te despidas de Gojo. Él no te matará, no hoy.
——Él te ama.——
—...— Suguru se mantuvo en silencio.
288 palabras.
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."