Cuando se dio cuenta, despertó, miró el lugar donde se encontraba en la enfermería de la escuela.
Shoko estaba a su lado mirándola con felicidad, después de unos segundos la abrazo fuerte.
—Qué bien que despiertas, Izumi..—Dijo y le dio un beso en su frente.
Izumi sintió algo en su cuello, era una venda que lo envolvía completamente y algunas manchas de sangre adornaban la venda.
—Ho...la—Dijo las palabras con dificultad, su garganta dolía horrible.
—No hables, se puede abrir tu herida, fue difícil tratarla por que ya estabas muerta y la mayoría de cuerdas vocales rotas o destrozadas.
—Eh?—Izumi no hablo, solo hizo un sonido y movió la cabeza.
Shoko le contó lo que anteriormente le dijeron sus compañeros, Gojo y Geto, quienes no estaban ahí.
Izumi salió de la enfermería acompañada por Shoko, irían a ver al resto de sus compañeros.
—Izumi, por favor acompáñame—Izumi volteó y vio al profesor Yaga, quien le hizo un ademán para que la siguiera.
Entraron a la oficina del mayor, quien le pidió que se sentase y ella hizo caso.—Tengo dos noticias importantes que Debías recibir ni bien te hubieras recuperado... ambas se podría decir que son... malas.—Dijo, Izumi pensó que nada era peor que haber muerto y vuelto a la vida.
—Te diré la más suave... así que prepárate.
La cara de izumi demostraba muchas emociones, entre estas, curiosidad y miedo.
—Youki Senju no será el siguiente líder, serás tú...—Yaga hizo una ligera pausa.— Pero deberás casarte.
Izumi pensó que eso no es malo, ella sería la próxima líder de su clan, lo de casarse ya se sabía desde muchos años atrás.
—La segunda noticia...—Yaga se levantó y fue hasta Izumi cara a cara.
—Tú padre ha muerto.—Yaga abrazo ligeramente a Izumi, dando un abrazo cálido.
Su padre había muerto, por eso ella sería la líder del clan Senju, yo comencé a llorar no podía gritar ni hacer algún ruido, después de unos minutos me separe y limpie mis ojos.
-Te entrego esto Izumi, es una carta de despedida de tu padre, llegó aquí mientras estabas en la misión.- Me entregó un sobre perfectamente sellado.
-No debes hablar por ahora, por favor descansa y luego hablas.-Dijo dándome una ligera sonrisa, yo le sonreí incomoda, esta situación era una mierda.
Salí de la oficina y me dirigí a mi cuarto, tenía la mirada totalmente perdida mientras caminaban aún sostenía el sobre en mis manos no pensaba abrirlo ahora. No me sentía lista para leer el contenido. Entre a mi cuarto y lo cerré con llave, me senté en el borde de la cama y me puse a pensar en lo sucedido, mi padre había sido ejecutado mientras yo cumplía una misión, ya sabía que esto iba a pasar algún día solo que no lo imagine así.
Sentí que algo mojaba mi mano y me di cuenta que estaba llorando, el sobre de la carta estaba un poco mojado así que me limpie y me dispuse a llorar el resto del día en mi cama, eso me calmó, o eso creí y era lomejor, durante unas tres horas la pasé llorando a mares, no emitía ni un solo sonido.
Me sentí un poco mejor y agarre mi teléfono.
Youki S.
Hola, Youki—
Te enteraste lo de mi padre?—
—Sí, me llegó una carta, en serio lo siento Zumi.
No tienes porque sentirlo Youki, ya nos lo había dicho.—
—Pero no de esta manera, debemos ir a casa...
—Voy a ir a verte este sábado y iremos a casa.Esta bien, pero no podré hablarte paso algo en una misión.—
—Como q no puedes hablar. Te hiciste daño en tu garganta?? Descansa, hoy es miércoles hasta eso podrás hablar.
Esperemos, alguien me corto la garganta, estuve muerta.—
—
Qué mierda....
—Debes casarte vdd? Para ser la líder o alguna mrd.
Tengo que, o encontrar a alguien que me controle, los altos mandos no quieren a una adolescente bomba—
—En serio odio a esos viejos.
Igual.—
—Debo irme Zumi, tengo una misión en algún río, nos vemos el sábado.
—Chao.
—bay, cuídate.
Esa fue toda mi platica con Youki, no había pensado en casarme hasta ahora, pero tenia que hacerlo no tenia ni idea con quien.
Vi mi mesita, ahí estaba la carta, quería leerla y me lo dispuse a hacer.
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."