—Su nueva misión será en un cementerio, donde se conoció que, una persona de alrededor de entre 20 y 22 años fue responsable de un homicidio de 14 personas, entre estas personas niños y jóvenes, al parecer ese hombre tenía un dedo de la maldición de categoria especial Ryomen Sukuna lo que atrajo a varias maldiciones de categoría uno o especial, intenten recuperar los cadáveres de las personas, ademas por orden de los altos mandos, tienen la misión de que Senju Izumi no active su ritual maldito "Demonio Bomba", solo si están en peligro Izumi Senju podrá activar su ritual maldito por un límite de tiempo de 1:20 minuto, pasado este tiempo, estarás en un juicio y tu clan se verá obligado a matarte, los altos mandos tienen miedo de que no puedas controlar ese poder y que destruyas todo.—Entiendo— Respondio Izumi— Buu, que mala suerte Gojo, no me podrás ver transformada.
—Terrible, algún otro dato Ijichi?
—Sí, si Izumi se transforma y no pasa de un minuto, tengo su uniforme en el auto por si su uniforme queda destruido, esa es toda la información recibida.
—Entendido.— Respondimos al mismo tiempo, Ijichi ya se había ido a estacionar a otro lado.
—Pon la pantalla Gojo.
—Eso que atemoriza más que la oscuridad misma, eso que es más oscuro que el negro... purifica las impurezas.
— Dijo Gojo, una pantalla se formó alrededor del cementerio, por lo menos unos 50 metros a la redonda.
Izumi se adentro en el cementerio seguido por Gojo.—¿Tienes un reloj aquí?— Preguntó Izumi, ella tenía miedo de morir por pasar ese tiempo.
—Tengo mi celular, ¿te sirve?
—Sip—respondió mientras avanzaban, Izumi sintió un olor a sangre y putrefacción, temía tener la razón y se acercó a la dirección de donde provenía ese olor.
—Gojo, son tres, una de categoría especial y las otras de categoría uno o 2.—Son pocas, ¿Qué, Acaso tienes miedo?
—No, la especial tendría que tener el dedo de Sukuna.
—Gojo, tú aún ¿Quieres verme transformada?.—No creo que sea lo mejor, si te pasas de un minuto te matan.
—Bu bu, Tendrás que poner el cronómetro, no quiero pasarme de 40 segundos.
—Pff, que terca, ya lo tengo.
—Aléjate Satoru, no quiero que explotes por un error mio.—Dijo burlona, Gojo hizo caso y se alejo unos pasos de Izumi, la tenía en la mira y esperaba su "Transformación".
Izumi comenzó a correr en dirección a las tres maldiciones, Izumi, con una mirada determinada en sus ojos, comienza a canalizar su energia maldita.
Su cuerpo comienza a estremecerse, temblando violentamente como si estuviera luchando por contener una enorme energía dentro de sí misma.
El suelo empieza a temblar levemente a su alrededor, y las maldiciones se quedan estáticas por el "temblor" que ocasiona Izumi, presintiendo la magnitud del poder que se está desatando. A medida que el proceso de transformación progresa, apretando los dientes mientras siente cómo su piel se parte y se regenera rápidamente. La escena es grotesca y aterradora, pero no hay tiempo para vacilar.
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."