11

272 21 1
                                    

Comienza el arco del plasma estelar.

☆☆☆—

Los meses habían pasado, todo seguía igual entre todos. Ir a misiones a veces sola, otras acompañadas.

Yaga-sensei nos pidió ir a los cuatro a ver porque Mei mei y Utahime, que no habían vuelto de su misión.
Las encontramos, Gojo no habia puesto la pantalla, y terminaron regañaron a Gojo, terminó con un golpe en la cabeza.

Estábamos los cuatro en la cancha de baloncesto, Ieiri estaba jugando con los lentes de Gojo, Gojo y Geto estaban jugando y hablaban de no se que, realmente no estaba prestando atención. Yo estaba jugando con un balón y la pared.
Eso acabo porque comenzaron a pelear, Geto saco a una maldición, Gojo lo apunto con sus dedos, que raros.
Ieiri salió de la cancha, yo seguía jugando, hasta que llegó Yaga-sensei.

-¿Y Shoko?-Preguntó, regrese a verlos y vi a Geto y Gojo muy juntos, raros.

-No lo se- Respondí.

-Tal vez fue al baño.- Dijo uno de mis compañeros.

-Ya que... Los necesito a ustedes tres para una misión.-Los tres alumnos soltamos un suspiro y seguimos al mayor.
Comenzaron a hablar sobre la técnica de Tengen, algo sobre sus barreras y evolución, no le tome importancia, después lo leería en algún lugar.
Realmente no estaba prestando atención a nada, de la nada Gojo dijo algo muy otaku, Geto se burlo de él.

-Los grupos de hechiceros maléficos Q y la secta del manto estelar.
-Tendrán que proteger el plasma estelar y después matarlo.

-Qué?-Dije, no entendía nada.
E

l profesor Yaga soltó un suspiro.

-Tengen posee una técnica de "inmortalidad", pero no de "Juventud Eterna". -Dijo él Profesor Yaga, aun no entendía muy bien a qué se refería.

-Eso quiere decir que envejece cada cierto tiempo, lo cual dice que debe cambiar de recipiente para..-Dije.

-Para evolucionar y reescribir su técnica, por así decirlo.-Dijo Geto.

-Entendido, y para que nos necesita?...- Aun no entendía del todo.

-Filtraron la información y se supo la ubicación del recipiente del plasma estelar.
El grupo de hechiceros maléficos "Q" y la secta del manto estelar. La fusión de ambos sucederá en la luna llena, eso pasará en dos días. No tienen el lujo de fallar, si fallan, hasta los No-Hechiceros se verían afectados.-Dijo el mayor, yo asentí.

Habíamos salido del aula y nos dirigimos a un recinto de apartamentos, Gojo saco un refresco de una máquina expendedora, comenzaron a hablar sobre las organizaciones malas.
Geto estaba encorvado y Gojo caminaba muy para atrás.
Yo me había ido con Geto, estaban hablando por teléfono en altavoz.

-La secta del manto estelar es un grupo de no-hechiceros, no debemos preocuparnos por ellos,
deberíamos preocuparnos por 'Q'-Dijo Geto, habíamos subido de un ascensor, yo aún me mantenía callada.

-Como sea, todo saldrá bien, nosotros tres somos los más fuertes. Por eso el Señor Tengen nos solicitó a nosotros.

-Ah, este.. Satoru, pensaba decirte esto hace tiempo,
deberías dirigirte a la gente con más respeto.

-Ahg!!-Oí al peliblanco quejarse,

-Y más si son superiores. Deberías ser un poco respetuoso.-Dije yo, estaban hablando por altavoz.

-Ja, ni en sus sueños.-Gojo se burlo, debía manejar ese carácter.

-Hazme caso Satoru, bueno como sea, lo discutimos después.-

Salimos del ascensor, estábamos en un pasillo de un color cálido, rojo, yo tenia un presentimiento sobre esto, había una energía algo rara. Caminamos hasta estar frente a una puerta, Geto tocó el timbre y escuche un pitido, una bomba, Geto nos cubrió con una de sus maldiciones.

-¿Siguen vivos? -Preguntó Gojo a través del teléfono

-Eso creo..

-Sí la mocosa se muere, ¿sería nuestra culpa?.-

Yo regrese a ver hacia la ventana y vi caer un cuerpo femenino, corrí hasta la ventana, salte rompiendo el cristal en el proceso, logre atrapar el cuerpo de la joven, Geto envío una maldición para que volemos.

-Disculpen jóvenes, si vas a culpar a alguien, culpa a Tengen.. ¿Eh?.-Aquel señor regreso a ver por donde había caído, su cara lo decía todo.

-No llames tanto la atencion, ¿Si?. Me acaban de regañar esta mañana.-Dijo Geto.

-Ese uniforme.. son del colegio de Hechicería, entregame a la chica!.-Geto seguía en el edificio, al parecer tomó una maldición y encerró al malo, yo volví con la chica en brazos.

723 palabras.

||𝒯 he  Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora