Después de salir de casa, Izumi y su padre caminan por los pasillos de la academia de Magia en Tokio, aun asimilando la noticia de su admisión.
Katsuo coloca una mano en el hombro de Izumi, emocionado.
— ¡Lo lograste, hija! Estoy muy orgulloso de ti. Esta es una oportunidad única para desarrollar tus habilidades y convertirte en una hechicera excepcional.— Izumi sonríe radiante, sintiendo una mezcla de alivio y felicidad. Gracias al apoyo de su padre.—¡Gracias, papá! No podría haberlo logrado sin tu apoyo incondicional. Estoy emocionada por todo lo que vendrá.— Katsuo se despide de su hija con un abrazo mientras saluda al director Yaga que se acerca a presentarle a sus compañeros y su habitación.
Mientras exploran los pasillos en silencio, se encuentran con otros estudiantes, una chica de pelo castaño, el otro de pelo también negro o castaño y el último rubio.
Izumi se sentía emocionada por conocer a sus compañeros.
Junto a los chicos, (algunos de ellos también recién admitidos.) se escuchan risas y conversaciones animadas.Los chicos que estaban hablando cómodamente se dan cuenta de la presencia del Director junto a una cara que no reconocían.
— ¡Hola! ¿Eres nueva aquí?
— Sí, acabo de ser admitida. Mi nombre es Izumi.. Senju Izumi.
—Izumi quiero presentarte a Shoko Ieiri, Kento Nanami y Yu Haibara.
Shoko, podrías llevar a Izumi a su habitación, luego tendrán tiempo de conocerse.— Sin más se retiro.— ¡Encantado, Izumi-Sempai! Soy Yu Haibara. Si necesitas algo o tienes alguna pregunta, no dudes en acercarte. Estamos todos emocionados por conocer a los nuevos estudiantes.
—Un gusto Senju-san, mi nombre Kento Nanami.
El rubio tenía una cara seria, muy seria en palabras de Izumi.—El gusto también es mio.
—Y bien Izumi, ¿Te llevo a tu habitación?
—Sí por favor...
Mientras caminaban la chica de pelo castaño se presentó, te dijo que aún faltaban dos compañeros de presentarse pero que por ahora desempaces tus cosas.
Izumi estaba un poco confundida porque el director Yaga le dijo que solo eran tres.—Disculpa Shoko...
—El Director Yaga me dijo que iba a tener 3 compañeros en segundo año.—Oh! Si, si vas a tener 3 compañeros, yo soy una de ellos, los otros no se donde están...
—¿Que tal te parece este ambiente? Te gusta la escuela?—Es un ambiente increíble. Estoy ansiosa por conocer a al resto de compañeros.
Mientras continúan su recorrido, se encuentran con el aula donde se llevarán a cabo las primeras clases.
—Esta es el aula de segundo año, vamos a tu habitación.
—Claro.. ¡Y gracias!
—Jeje.. no hay problema Senju.
Shoko lleva a Izumi a sus habitaciones, ella dice que puede escoger cualquiera y Izumi se decide por la que estaba más lejos de las escaleras.
Izumi se despide de Shoko y entra a su habitación, llena de expectativas y emociones.
Comenzó a desempacar todo, pego algunos posters en las paredes, ordenó su cama y guardo toda su ropa, luego se dio cuenta de la hora, vio que había un baño incluido y se decidió tomar un baño.
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."