—CUANTO DURO TÚ ESTADO SENJU-SAN!!!! —Ijichi esta alterado, ya estábamos dentro del auto y el freno de golpe por lo que le había dicho gojo.
...
Ijichi estaba sentado en su auto, esperando a que los dos adolescentes lleguen y no llegasen heridos. Se mantenía escuchando la radio hasta que, una gran explosión llego a sus oídos, rápido, sale del carro y se dirigió a la pantalla, viendo una gran explosión, era lo que el temía y que Senju se haya transformado en la bomba, solo esperaba que no le tomara mas de un minuto si no, la menor seria ejecutada.
Se dirigió a su carro para también tomar el tiempo de la explosión, teniendo ya 7 segundos, el temía todo, se mantuvo viendo el tiempo y el velo se disipo en un minuto y 8 segundos, el ya estaba llorando por Izumi, hasta que llego Gojo y le pidió la ropa de Izumi.
—¡Oe ijichi! Dame la ropa de repuesto de Senju— Gojo estaba apurado, al parecer.
—¿¡ Eh?! ¿¡Gojo, como esta Senju?!— Ijichi rápido agarro la bolsa que contenía la ropa de la menor y se la entrego a Gojo.
—Ya vuelvo.— Gojo la agarro y corrió alejándose del auto, dejando confundido a Ijichi.
...
—NO PENSÉ QUE SE FUERA A TRANSFORMAR EN VERDAD, FUE ESA EXPLOSIÓN MUY GRANDE, SE ESCUCHO FUERA DE LA PANTALLA—Ijichi después de esto se va a quedar afónico.
—Oh, yo también quiero saber cuanto dure Gojo.
—Fueron 55 segundos.
—Oh, pensé que era menos bu, Ijichi-san no este alterado, tal vez solo se oyó una cuadra, no más de eso.
—PERO, ¿SATORU NO PELEO? ¿SOLO PELEÓ SENJU?— Izumi estaba shokeada por el tono de voz de Ijichi, él estaba preocupado por Senju y no quería que muriera.
—Senju me dijo que ella se hacía cargo, yo hice caso.—Respondió Gojo.
—¡¿Ah?! Al fin haces caso, ¿No, maldito?!— Dijo enojada.
—A callar.— Gojo comenzó a revisar su teléfono, viendo mensajes de Geto.
—Además Ijichi-san, no debe preocuparse, las maldiciones están muertas, no había cuerpos, al parecer las maldiciones se los comieron y tengo el dedo de Ryomen Sukuna.—Dijo Izumi.
—Hablando de eso— Ijichi ya se calmo y bajo su tono de voz.— ¿Donde tienes el dedo?.
—Se lo entregaré a Yaga-sensei, da vergüenza.
—Donde lo habrás escondido...— Gojo pensó que Izumi no tenia bolsillos donde guardar el dedo en medio de la pelea, inmediatamente se sonrojo.
—Que ti —Izumi dijo, dándole vergüenza por que el dedo aun seguía en su sostén.
—Los llevare a la escuela, ahí le explicaran todo al director.— Dijo Ijichi, mientras comenzaba a conducir.
478 Palabras
N/A; Izumi tiene la costumbre de decir "bu bu" o "Bu" siempre mencionaba esa palabra de pequeña porque no podía decir bomba o la usaba para asustar a Youki, al final se acostumbro y lo usa como sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."