Unas horas después, las clases terminaron, teníamos tiempo de almorzar y prepararnos para el entrenamiento de esta tarde.
Según palabras de Yaga-sensei dijo que teníamos que estar sanos y fuertes, lo quiero mucho.
Shoko tal vez no iría, la conocia, probablemente se inventaría una escusa para no ir e ir a dormir o fumar en algún lado.—No me cae Gojo. tiene algo... es como... muy juzgador.— Dije pensativa— Las únicas veces que coincidimos fue para que diga cosas de mi energía maldita, que le gustaba esta y que él puede derrotarme en dos segundo, blah, no sabe nada.
—No deberías decir eso en voz alta.
el rubio habló sentándose junto a Izumi y Yu al frente.
—El universo podría escucharte.—Creí que ya no fumarías Shoko-chan.
Hablo Yu junto a Shoko al frente nuestro mientras Nanami me preguntó si podía comer de mi plato, a lo cual asentí.—¿Qué te podré decir, Yu? Es difícil salir de una adicción...
Las puertas del comedor se abrieron de par en par dejando ver dos siluetas, Gojo Satoru y Geto Suguru.—Holaaaa, hola, compañeros.
Satoru agitó su mano mientras se sentaba a un lado de Nanami.—Buenos días— Suguru saludo, muy cordial.
—Hola, Gojo.— Dijimos a la par el rubio y yo.
—Hola Geto— Salude, no iba a ser descortés por su amigo.—El entrenamiento comenzará en un par de minutos, ¿Por qué no estás cambiado?.— Pregunto el rubio.
—Oh... es cierto, se me olvido. ¡Ya vuelvo!.
El entrenamiento había comenzado, todos nos encontrábamos en el campo, estirando un poco antes de comenzar.
—¿Segura que puedes con esto shoko? te noto cansada.
—Estoy bien Izumi, gracias y ademas...
Ieiri no había dormido bien esta semana y estaba cansada, además no salirse con la suya y estar en el entrenamiento.
—¿llegaste a comer? No te he visto comer el desayuno y tampoco el almuerzo, son las cinco de la tarde, me preocupa que no comas.
—No te preocupes, si comí, algo pero comí.
—Estudiantes de primer año, Gojo, Geto, Shoko y Senju. Entrenarán con los estudiantes de kioto que amablemente se han ofrecido para este entrenamiento. — Izumi pensó que podía ver a Youki, pero luego se acordó que es un año menor a ella.
Shoko y yo nos acercamos a los chicos, los de kioto nos veían como si fuéramos basura, los de la prefectura de kioto eran una bola de arrogantes pretenciosos. Gojo y Geto ni los miraban, Ieiri y yo, con desprecio. Hace algunos meses tuvimos problemas con ellos, así que humillarlos en este entrenamiento seria satisfactorio.
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."