09

282 28 2
                                    

Habíamos llegado a la escuela, un gran regaño nos espera y recién es jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos llegado a la escuela, un gran regaño nos espera y recién es jueves.

—Voy a ir al baño y te veo donde Yaga-sensei.

—Claro, pero ven rápido, puede que solo me regañe a mi.

—Lo que digas— Comencé a correr en dirección a mi cuarto a sacarme el dedo de Sukuna dentro del sostén, era incómodo tenerlo ahí.

—Esta mierda no tiene ningún sello.—

Me había sacado el dedo de ahí y comencé a caminar a donde Yaga-sensei y Gojo me esperaban.

—Buenas tardes Yaga-sensei.— Salude cordialmente al maestro mientras me sentaba en la silla junto a Gojo.

—Buenas tardes estudiantes, quiero que me den el informe de su misión y entreguen el dedo de Ryomen Sukuna.

—Claro— Metí la mano en mi bolsillo, sacando una caja y dentro de esta estando el dedo ese.

—Cuando llegamos, nos encontramos a tres maldiciones, una de categoría especial y las otras dos de categoría uno o menor.—Comenzó a narrar Gojo, los sucesos donde había explotado y según Ijichi sonó una cuadra.

—¿Por qué Senju se transformó?!— Yaga-sensei se entero que me había transformado en bomba.

—Fue porque estábamos en riesgo, eran tres maldiciones y yo no me quite los lentes el día anterior, mi cerebro estaba cansado así que Senju, peleo con las maldiciones y ella en una situación así, se tuvo que transformar y además no pasó de un minuto.—Gojo admitió que tuvo la culpa de la misión, lo  cual no es cierto.

—...— Yaga-sensei tenia una cara seria. Sin darnos cuenta nos dio un golpe a cada uno.

—Lo bueno es que no tienen heridas y la mision fue un éxito.

—ay...

Salimos del aula, nos dirigimos a afuera donde están nuestros compañeros.

—Oye, ¿por qué te culpaste?.— Pregunté.

—Porque, que vamos a decir si no era de riesgo.

—Entendible.— En ese momento escuchamos risas y vimos a nuestros compañeros en el patio a lo que entendí que estaban calentando para un entrenamiento.

—Holaaa Izumi!—Saludo Shoko animadamente.

—Hola Ieri!— Agite mi mano en modo de saludo.

—¿Como les fue en la misión?— Ieri pregunto, Gojo se había ido a hablar con Geto.

—Meh, lo normal, me transforme y fin de la misión.

—¿Te transformaste? ¿Y Gojo lo vio? ¿Te dijo algo?

—Aun no me dijo nada... mi voz me da un poco de miedo cuando me transformó.

—Pues ya que... Ya tienes tu ropa para la fiesta?.

||𝒯 he  Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora