Yo creo que es mejor irte y llorar por unos días, que quedarte donde llorás todos los días.
Crees que el cambio te va a costar y sí, definitivamente cuesta, es difícil pero quizás cueste más quedarte donde no eres feliz.
—Farid Dieck
—Ese uniforme.. son del colegio de Hechicería, entregame a la chica!.—Geto seguía en el edificio, al parecer tomó una maldición y encerró al malo, yo volví con la chica en brazos.
La chica junto a su mucama están inconscientes en el sofá, Geto comenzó a hacer un té para nosotros, el malo proveniente de la organización Q esta aprisionado en una maldición la cual sólo decía "Dame un beso" "No te hagas de rogar" "Solo un besito" el tipo esta rogando por que lo dejemos salir, yo simplemente me mantenía callada, observando al recipiente del plasma estelar.
Geto llegó con dos tazas de té color rojo vino, agarre la taza y bebí un poco, estaba hirviendo, así que me queme la lengua.
—Debías soplar Izumi...
—Ya sep... igual esta delicioso.
—Vamos por favor déjenme salir, me retírate de este caso, se los ruego, dejaré de ser brujo.—El tipo esta forzando con la maldición color rosa.—Y obviamente de Q también voy a salir. Volveré al campo y cultivaré arroz.— Geto hizo una señal de no haber oído. Yo ni me digne a verlo, solo veía a las femeninas acostadas en el otro sofá.
—Será que un brujo puede ser agricultor...—Dijo Geto tomando de su té.
—Entonces si escuchabas! Se creen los mejores por pertenecer a esa escuela pero Vigger también esta en esta misión, es él más poderoso de Q, los hará trizas si lo ven a él.
—Dime, este el el tal Vigger?—Geto le enseño una foto donde aparecía un chico enmascarado golpeado y a su lado Gojo sonriendo y haciendo una seña de paz.
—Sí... es él..—La decepción en su rostro era notoria.
—Pues parece que no es la gran cosa..—Dije, aun me dolía la lengua
...
Gojo llegó al piso superior donde nos encontramos.
—Traemos a un médico por las dudas.?
—Si tan solo podríamos usar rituales inversos como Shoko para poder curarla.
—Ahora es imposible, no entendí ni pío cuándo lo explico.
—Debería ser una bum bum si quiero curarla..—Dije, Gojo tenia en sus brazos a la chica llamada Riko.
—Oh, despertó...—Los ojos de Riko se abrieron y de un solo golpe abofeteo a Gojo.
—Aléjese, Cobardes, desgraciados, si quieres hacerme daño ven acá si no temes por tu vida.—Riko hizo poses de combate y nos "amenazó" esta chica me cae bien.
—Riko tranquilizate nosotros no fuimos los que te atacaron hace un momento...—Dijo Geto, tenía una mano en el hombro de Gojo y le sonrió a Riko.
—Mentiroso, Mientes y con ese mechón pareces emo!.
—Jaja, concuerdo con Riko.— Geto sonrió levemente, Gojo y el agarraron de pies y manos a Riko, según ellos para hacerle una "tortuta". ¿yo?, yo solo grababa, esto se lo iba a enseñar a los de primero y a Shoko.
—Nooooooooooo—Se quejaba Riko, de seguro duele, una vez Gojo me trono la espalda y mi espalda sonó como si fuera a hacer palomitas, me asuste mucho esa vez.
—Deténgase por favor!!—Deje de grabar y entro la Maid/ Mucama por el ascensor, estaba montando una maldición de Geto.
—Kuroi!—Grito Riko y mis compañeros la soltaron, dejándola caer en el piso, yo la ayude a pararse.
—Señorita, estos caballeros y señorita están de su parte.—Me sentí halagada por parte de la Seño.
—¿En que estas montada kuroi?—Preguntó, levantándose del piso y viendo a esa maldición.
—Es de él, es la Técnica del joven emo.—Dijo señalando a Geto, yo reí por ese comentario.
—Me veo triste pero no soy emo...
Es la Técnica de Manipulación de maldiciones.—Geto les comenzó a explicar su técnica, Gojo esta sentando en un sillón, tiene patas largas, Shoko y yo tenemos la duda de que no es Japonés...—Es una mocosa mucho más agresiva de lo que pensaba y yo que quería animarla.. seguro que estaba triste por lo de la fusión.
—Deberías entenderla, yo no pero tu si.-
702 palabras
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."