—Es una mocosa mucho más agresiva de lo que pensaba y yo que quería animarla.. seguro que estaba triste por lo de la fusión.
—Deberías entenderla, yo no pero tu si.—Dije en un susurro.
—Ja, sin duda es una forma de pensar de la clase baja.—Riko se subió en la maldición que estaba acariciando.
—Que?—Se quejo Gojo.
—Escuchen, el señor Tengen soy yo, y yo soy el señor tengen, ¡Me oyen!.
Habrá algunos como ustedes que confunden la fusión con la muerte
Pero están muy equivocados, ¡soquetes!.
A través de la fusión me convertiré en el señor tengen pero también el señor tengen se convertirá en mi, mi voluntad, mi corazón y espíritu vivirán después de la fusión!—Estuvo gritando todo eso, ya me dolió la cabeza..—Y ese fondo de pantalla?—Dijo Geto, yo voltee a ver, chisme es chisme.
—Es Waka Inoue—Dijo Gojo con una sonrisa en su rostro, yo lo vi de cerca y no se que decir, yo tengo un fondo de gatos.
—Escuchenme!!—Se quejo Riko.
—Con esa actitud altanera no ha de tener amigos.—Dijo Gojo, se iban a burlar de Riko.
—Da ganas de llevarla a la fusión—Continuó el pelinegro.
—¡En la escuela me comporto normal!—Creo que ya se enojo...
—Ah..—Se quejo su mucama.
Riko se dio cuenta de lo que dijo y dijo que iremos a su escuela, según su mucama aun estaba a tiempo pero que no era buena idea, que asco a de ser estudiar en la tarde o si yo también estudio en la tarde....
—¡¿Qué?! Pero es más seguro ir a la escuela de hechicería!—Gojo esta o estaba hablando por teléfono con el director-Asistente Yaga..
—Tendremos que consentir a la niña..
Ambos amigos comenzaron a discutir entre sí, más o menos por que la niña era caprichosa, yo estoy sentado a un lado de la mucama, ella bajo la cabeza al oír de los familiares de Riko.
—La señorita Riko no tiene padres, yo la he cuidado desde que murieron.—Pobre chica.. sí algo le llegara a pasar a mi padre y hermano, no lo perdonaría..
—Deberíamos dejar que tenga sus últimos momentos felices, es una adolescente al igual que nosotros..—Dije, creo que es la primera palabra que digo.
—Ash, ya que.. Oye Geto y tus maldiciones?
—Desearía que pudiera ver al igual que lo hace Mei... Satoru, Izumi, Hay que ir de inmediato, exorcizaron a mis maldiciones.
—¿Eh?—
—Le dije a la mocosa que debíamos acompañarla.
—Hay energía maldita que desconozco, de 3 o... ¿8? Personas.—Dije, estamos corriendo en toda la escuela, gracias a la bomba aveces logro detectar mínima o máxima energía maldita.
—¿Donde esta la niña?
—Tiene música, debe estar en el aula o en la capilla, dependiendo de la profesora.
Nos dividimos, Gojo y Kuroi se fueron a la capilla en busca de Riko, Geto y yo fuimos por los hechiceros malos.
—Tú ve por allá, es algún tipo medio fuerte.—Dije y me separe de él, me encontré con un chico enmascarado, tenía una máscara de zorro, es tradicional japonés.
—Hmmm, ¿una chica? Tú eres la tal Riko?—Preguntó, su voz es masculina, tendría unos 20 años.
—Depende de quien pregunte, pero para ti, ¿como sabes quien es Riko?—
—Eres alguien atractiva, pero ese mechón en medio de tu cara es horrible.—
—¿Eh? Que mierda dices..—El tipo saco de su cinturón una katana, me apunto con ella y susurro algo..
—Revelación total.—Dijo y su katana me corto la mejilla.
—¿Eh? Que tipo de habilidad es esta? —Mi mejilla sangraba, la toque y se la tire.
—Mi habilidad consiste en revelar todas tus habilidades, como puntos débiles, veo que eres alguien extremadamente fuerte para solo tener 16 años.
—Vaya, así que... ¿ya conoces hasta el color de mis calzones?—Pregunté, este tipo me puede matar pero mientras mi cabeza quede intacta podré regenerarme con "Bomba viviente".
—Puede que si, dime Izumi Senju... Controlas bomba a distancia, todo tu cuerpo e incluso células son una bomba.
—Bleh, ya sabes todo de mi.
No debo dejar que vivas.—mi mejilla estaba cortada verticalmente, casi toca mi ojo derecho.
Comencé a correr en su dirección, el posiciono su espada y dijo "Dominio simple" yo lo tomé de los hombros y salte sobre él, tomándolo a el también y a su katana, y cayendo al piso, rompí su katana en dos. Ese tal dominio simple no sirvió en mi.—Dime, como te llamas, bonito.—Dije, tenía mi mano apuntando a su cabeza, si el sabe lo que yo se entonces el sabe que habilidad voy a usar, debe saber que le puedo volar la cabeza en segundos.
—Ehhh, mi nombre es Sasori.
—Pues... Que bonitos son tus ojos Sasori...—Dije, mi dedo índice y su cabeza explotaron al mismo tiempo, el piso y pared estaba manchada de sangre... el que pase por aquí se va a traumar.
—Qué asco.. Ay, ya me dio ganar de vomitar—Dije y fui corriendo a la ventana a vomitar, esto es asqueroso. Mi teléfono sonó y vi que era Geto.
—Hello my friend, sucede algo Geto?
—Secuestraron a Kuroi, ven rápido afuera.
—Hmmm, hay un cadáver aquí, necesito una maldición tuya..
—Ya vamos, ¿donde estas?.
—En un pasillo, tiene el Aula 6to C al frente. Y también, solo ven tú, no quiero que Gojo y Riko vean esto...
—Bien.—Geto me colgó, a los minutos llego.
—¿Por qué matas y siempre queda todo sucio.-Dijo mientras suspiraba, él era el único que veía como asesinada a hechiceros malos y me vio horriblemente mal, saco una maldición que se devoro al hombre sin rostro.
...
—Bien, que haremos con Kuroi secuestrada?—952 palabras
ESTÁS LEYENDO
||𝒯 he Strongest|| 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢. REESCRIBIENDO
Fanfiction"Tú eres él más fuerte, mientras que yo soy la más fuerte." "¡Me halagas querida Izumi!" "Pero, mientras yo esté aquí no puede haber otro más fuerte." "Que pena y yo creí que me veías como una igual..."