— ¿Es mañana? —preguntan a su lado en su susurro.— ¿Te reunirás con él mañana?
— Si — murmura suavemente sin emoción alguna en su sistema, ausente y resignado a lo que sus padres decidieron para él.
Más triste y ausente de lo que es comúnmente, cada movimiento y gesto salian naturalmente de su cuerpo después de largos años de ser obligado a practicarlos. Como si realmente fuera consiente de realizarlos; la espalda recta, mirada al frente y con el mentón en alto, siempre mostrándose perfecto, recatado y educado.
— ¿Tan pronto? — un susurró tan bajo pregunta su acompañante, el sonido de las aves a la lejanía hace que el silencio incómodo no se muestre tan aterrador como realmente estaba siendo.
— Si — suspira tomando un trozo de fruta antes de llevárselo a la boca.
— ¿Estás bien? Digo, se que no lo estás pero..
— Estoy bien, no te preocupes..lo debo suponer.. era algo que debía suceder. — miente asustado por lo que eso implicaba. No estaba listo ni preparado mentalmente para lo que se avecinaba.
No está listo para aparearse, no en su condición. Pero sabe que es su responsabilidad y obligación hacerlo.
— ¿Sabes quién es? — interroga su acompañante acercándose suavemente el plato de uvas, a una distancia prudente y correcta para que pueda alcanzarlo.— ¿Sabes con quien te vas a casar?
Niega buscando a tientas el plato de fruta, una vez que lo encuentra se lleva a la boca una uva, dejando pasar el tiempo antes de que deba responder.
No sabe mucho de ese alfa, lo poco que le dijeron sus padres no es demasiado como para hacerse una idea de como es.
— Es un alfa que proviene del otro lado de las montañas, es el segundo hijo de la familia Min.. — suspira recomponiendo su postura como reflejo de la costumbre.
— ¿Es miembro del clan de líderes? — niega con la cabeza ocultando el pesar que lleno su corazón.
— No, no están dentro de los cuatro clanes.. pero tiene el propio, no se mucho al respecto..creo que tiene problemas con el dinero.— balbucea no muy seguro de comentar aquello. Ciertamente no sabe muy bien los arreglos que hicieron sus padres para conseguirle ese enlace. — La familia Min lidera un pequeño clan en las faldas de la montañas, allí se dedican a la madera y al campo razón por el que la familia necesita el dinero para mantenerse a flote. Así que aceptaron la oferta de mis padres.
Percibe el fuerte aroma a disgusto de su acompañante inquietandolo un poco, se remueve inquieto sobre el cojín de seda en un intento de ocultar el nerviosismo que caló su cuerpo.
— ¿Tus padres fueron los que iniciaron el trato? — asiente en silencio percibiendo el aroma de su amigo más fuerte y hostil de lo que recordaba — ¡Te están comprando un esposo, esto llegó demasiado lejos!
—No importa. — dice firme sabiendo que era lo que sus padres quieren para él.— Mis padres necesitan hacerme presentable y respetable ante los demás clanes, ¿Sabes lo difícil que es ser Omega, estar en mi posición de primogénito y Omega?
— Pero no eres el heredero ... No pueden obligarte a esto.— argumenta Jimin a su lado.
— Lo se, pero tengo responsabilidades, obligaciones como hijo mayor aunque no sea el heredero.— Expresa con firmeza ocultando el miedo y la vergüenza que le causa su situación.— Sigo siendo el hijo mayor de la familia Kim. Llevo el linaje de la sangre aunque no lo quiera ¿Y quién me va a querer como soy? Siempre supe que sucedería de esta manera tarde o temprano, mis padres ofrecieron una buena dote, al parecer. Tuvieron que hacerlo, para casar a su primogénito omega defectuoso que es demasiado grande para ser un omega soltero y demasiado viejo para la mayoría de los alfas que buscan pareja y… no soy una opción aceptable para nadie.
— No eres defectuoso.. Taehyung, no te culpes por algo que no es tu culpa..— niega ocultando las ganas de querer llorar. Su vida y precaria situación siempre lo harían infeliz así que lo menos que puede hacer es servir de algo a su familia.. solo si tiene la posibilidad de hacerlo, y ahora mismo se la estaba dando.
— Está decidido, me reuniré con él mañana.— aparta las gotas de agua salada que intentaban salir de sus ojos, la decisión fue tomada y está bien con eso, aunque a su amigo no le parezca.
— ¡Por los dioses, no puedes aceptar esto tan fácil! Es inaudito que ese alfa deje que tus padres pagan para que él se aparee contigo… ¡Suena terrible Tae! Nadie debe obligarte a esto, ni siquiera tus padres, además a ese alfa le van a pagar para que lo haga.
—No creo que sea asi — comenta tratando de encontrar una rebanada de manzana. —Creo… creo que mis padres lo compraron . Como... sus padres obtendrán la dote. No él. Está entrando en esto como yo. Sin elección. Creo.— susurra con tristeza, esperando que sea de esa forma porque de lo contrario sería aún más humillante de lo que ya es.
De lo que es su vida en general y de lo que representa como Omega para su linaje y clase.
— ¿Tus padres te dijeron eso?— le interroga jimin con preocupación en sus palabras, reconoce el cambio de voz pero oculta su miedo y vergüenza.
—Bueno, más o menos, quiero decir. Vamos a vivir aquí. Así que el alfa, mi compañero, mi… mi alfa…— el solo pronunciar aquella palabra le asusta, no se siente cómodo diciendo que es su "alfa", pronuncia una palabra que le queda muy grande y lejana, tan fuerte y dura al mismo tiempo.— Mi compañero se quedará aquí conmigo. Para que podamos continuar con la Línea Kim. Por eso mis padres querían un segundo hijo alfa. La descendencia Min ya está a salvo gracias a su hijo mayor, en cambio mis cachorros serán Kim, y mis padres pueden simplemente pagarle a quien sea para que me apareen, para que alguien se case comigo.— Le duelen sus propias palabras pero no tiene voz ni autoridad para argumentar en contrario.— Sabes...es maravilloso tener un valor monetario sobre ti por lo indeseable que eres, saber que puedes conseguir todo lo que desees con dinero. Es genial.— mastica en silencio, muy lentamente dejando que las palabras que acaba de decir sean lo suficientemente fuertes para que creerse lo él mismo, para no sentirse deplorable y miserable ante sus propias palabras.
—Esto suena muy mal Taehyung y no está bien. — negó con un ligero movimiento de cabeza, realmente era la única forma de ayudar a su familia, la única manera de ser importante para ellos y para el clan, para realizar el apellido de su familia y el del clan ante los demás, de esa forma dejaría de ser la burla de los demás omegas de su edad y de su familia.
—Está bien.— dice tan diferente como siempre.
Conformista con lo que le dieron y con lo que le tocaba hacer en la vida, con el clan y su familia particularmente, trataba de convencerse de que estaba bien.
—No está bien, pero voy a estar ahí para ti. Recuérdalo siempre. ¿Esta bien?
Asiente con tristeza reflejada en su rostro sin poder ocultarla de su amigo que es demasiado astuto para entenderlo d inteligente para no hacerlo sentir mal.
—Gracias.
— No tienes que agradecerme, siempre estaré para ti. — asiente con la cabeza gacha y los ojos cerrados. Respira hondo, levanta la barbilla recomponiendo su postura, buscando la fuerza y confianza en su interior para convencerse de que lo que está por hacer es lo correcto..
—Puedo hacer esto, se que puedo — se anima con seguridad en sus palabras.— Siempre supe que tendría que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Luceros vacios 💜 Yoontae
FanficAquellos luceros vacios denotan el dolor y sufrimiento que su boca no podía expresar con palabras. #KimTaehyung #MinYoongi #Yoontae #Historia 100% original #Prohibida su copia y/o adaptación