Capítulo 15: Kijins y una situación embarazosa

1.1K 131 8
                                    

Luego de contarles un poco de mí y mi origen, como majin obviamente, los ogros en cierto modo se identificaron conmigo por lo sucedido con su pueblo, con la diferencia de que al menos quedaron 7 de ellos, aunque más adelante podrán encontrar a más de su raza.

Principalmente tenían dudas sobre la discordancia de mi edad con la cantidad de mis colas y, les conté de que mi nacimiento fue algo especial y diferente, porque los kitsunes no nacemos de huevos. Pues según el sabio que me crio, cada algunos milenios debe de nacer una criatura de nuestra raza, para que tome el puesto de sacerdotisa y se convierta en el puente de enlace con los dioses (la voz del mundo en este caso o Veldanava), así que se eligen a un macho y una hembra fuertes para engendrar a este ser, alimentándolo diariamente con sus magículas. Sin embargo, mis padres murieron antes y quien tuvo que proveerme de energía fue el sabio de mi aldea, y por ser 3 personas quienes me engendraron por así decirlo, nací con 3 colas.

Para no extenderme tanto, les resumí mi vida hasta lo que llevo ahora, omitiendo algunas cosas obviamente. Luego de eso, dejé que cada uno fuera a hacer lo que quisiera.

-Aprovechen estos 2 días para adaptarse a sus transformaciones, si necesitan un cambio de ropa, vayan donde Garm a pedirle un conjunto y donde Kaijin para que les haga nuevas armas – les digo para despedirlos
(...)
Pasados los 2 días, Rimuru al fin despertó de su sueño reparador (la bella durmiente le dice jajaja), llevándose la impresión de estar en el regazo de Shion y con una Shuna al lado, intentando tomarlo. Como en el anime, se pusieron a pelear por tenerlo, así que le puse un freno para poder tener nuestra reunión respecto a la amenaza.

-Nee-san, ¿tanto evolucionaron por solo nombrarlos? – pregunta Rimuru

-¿No recuerdas lo que sucedió con Rigurd antes? El dar nombres es un gran cambio para un majin, y evolucionar de ogro a kijin se requiere gran cantidad de magículas – le explico

-¿Kijin? ¿qué es eso?

[Respuesta. Los kijin son monstruos poderosos que rara vez aparecen de la tribu Ogro, luego de haber pasado cientos de años entrenando para evolucionar. Un solo kijin puede fácilmente vencer a 50 Lizardman de elite.]

-50?! Eso ya está a otro nivel – dice Rimuru ante lo mencionado por gran sabio

Benimaru se había encogido un poco hasta quedar en 180cm, pero su cuerpo se veía más tonificado y su rostro menos feroz. Además, que su cuenta de magículas estaba en otro nivel al de antes.

Shuna ya era tierna y linda antes, pero ahora se ve más humana y delicada. Con Shion fue lo mismo, solo que ella pasó de tener un rostro feroz a una verdadera belleza.

Souie tuvo un cambio parecido a Benimaru, un tipo de ikemen

Hakurou se ve más rejuvenecido y perspicaz, como si hubiera vuelto a su edad de oro.

El ogro del mazo es el más normal de todos, un dandi cualquiera – seamos buenos amigos Kurobe, yo te apoyo – dice Rimuru internamente.

Durante estos 2 días que estuviste en suspensión, los chicos se adaptaron a su evolución – le comienzo a decir – además de que ya les delegué algunos trabajos acordes a sus capacidades.

-Un gusto Rimuru-sama, Astrid-sama me dio el nombre de Benimaru – menciona el kijin – y me dio el título de samurai

-Oh eso es bueno, sigue trabajando bien Benimaru-kun

-Yo soy Shuna, Rimuru-sama – menciona la exprincesa – Astrid-sama me dio el título de doncella del santuario y también, me puso en el taller de ropa ayudando a los enanos

Encanto Kitsune  (Tensei Shitara Slime Datta Ken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora