Capítulo 34: Trato con el Diablo

650 107 22
                                    

-¿en qué desea que le ayude, Astrid-sama? – me pregunta Beretta expectante

-no se si te preguntaste del por qué estoy atrapada en esta situación – le comienzo a decir, refiriéndome a aparecer como espíritu – pero por un accidente, quedé atrapada en este cristal de prisión sagrada y no puedo salir rápidamente, no sin ayuda, específicamente demoníaca.

-creo que entiendo que puedo serle de utilidad debido a mi raza

-exactamente – concuerdo con ella – esta prisión tiene una debilidad y es que puede debilitarse o romperse por completo, atacándola con el atributo oscuro, su contraparte. Actualmente, estoy absorbiendo las magículas sagradas de la prisión para debilitar su función, pero no es suficiente y me tardaría algunos meses en deshacerme de ella.

-entonces, lo que quiere es que utilice el poder demoníaco para ayudarle a salir más rápido de la prisión o romperla en su caso – asegura Beretta, entendiendo todo

-así es – afirmo – se que eres un demonio superior y que tienes una gran fuerza luego de evolucionar por el nombre que te otorgó Rimuru ¿puedo contar con tu ayuda?

-como la hermana mayor de Rimuru-sama, sus deseos son órdenes, Astrid-sama -respetuosamente se inclina ante mi

-muy bien, podemos comenzar ahora, ingresa tu conciencia al cristal, yo volveré adentro – digo, para luego desaparecer – Rimuru, Beretta y yo estaremos ocupadas un momento, no la interrumpas por nada del mundo – le hablo para que esté al tanto

-de acuerdo nee-san, luego me cuentas y has lo que sea que este haciendo con cuidado – me responde rápidamente

-por supuesto

Habiendo avisado de antemano, siento la conciencia de Beretta ya dentro de la prisión. Como estoy encadenada en el trono al centro, es el demonio quien se acerca a mí.

-veo que esas cadenas contienen demasiado poder sagrado para restringirla, Astrid-sama –

-es como vez, esto anula cualquier tipo de magia para escapar, pero como soy en cierto modo compatible con la magia sagrada, la restricción no fue tan severa y me permite utilizar hasta cierto punto mis poderes en menor medida.

-ya veo y la magia oscura puede provocar caos en su matriz – comprende rápidamente Beretta – comenzaré a invadir la prisión con mi energía, Astrid-sama, prepárese

Iniciando ya el proceso, me concentré en solo absorber las magículas sagradas del entorno y las cadenas, para que así las magículas de Beretta pudieran hacer mayor efecto. Puedo sentir como el ambiente se torna más oscuro y sombrío, las cadenas que rodean mi cuello y brazos se sienten más frías, y levemente puedo percibir que su peso disminuye.

Lo que Beretta intenta hacer, es envolver las cadenas con su energía e impedir que absorban las magículas del entorno, además de imbuir su interior para quebrarlas.

Habiendo pasado unas 2 horas, se pueden observar que en las cadenas se han formado algunas grietas oscuras, señal de que podrían romperse en cualquier momento. Justo antes de que pudieran seguir el proceso, una onda de luz de las cadenas sale disparado alrededor, empujando la conciencia de Beretta fuera del cristal y provocándole un pequeño dolor a su espíritu.

-parece que esto es todo lo que podemos debilitarla – comento tranquila, apareciendo fuera del cristal.

-me disculpo enormemente por no serle de completa utilidad, Astrid-sama, reconozco mi incompetencia – se arrodilla ante mi por fallar mi petición.

-no tienes que disculparte Beretta, me ayudaste mucho con esto, ahora puedo salir más tiempo y utilizar magia en mayor potencia, solo falta un pequeño empujón para salir, gracias – le comento y agradezco

Encanto Kitsune  (Tensei Shitara Slime Datta Ken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora