Capítulo 30: Esperanza restablecida

785 97 10
                                    

Ahí estaban todos, quietos, en silencio, mirando aquel cristal que absorbió a su querida kitsune, mientras los pedazos que quedaron de Charybdis salían volando por todos lados, junto al cuerpo magullado de Phobio.

El primero en acercarse fue Rimuru, cabizbajo, casi con las lágrimas saliendo de sus ojos por contenerse en dejarlas salir. Tomó el cristal entre sus manos de manera delicada, como si cualquier toque lo rompiera y con ello desapareciera lo que contiene dentro.

-gran sabio - piensa hacia su compañera – dime dime por favor que que ella está bien – dice con dificultad, tratando de no pensar lo peor

[Aviso. ¿Quiere que comience un análisis del objeto extraño?]

-Sí – da la orden para comenzar, mientras aquella esfera es absorbida momentáneamente dentro suyo

[Como ordene, Rimuru-sama]

Todos miraban a su señor que estaba de espalda a ellos, sabiendo lo dolido que debe de estar. Milim era otra que estaba igual, sentía que, por su descuido y arrebato de emoción, fue presa fácil para un ataque furtivo y tuvo que ser su amigui quien la protegió de lo que sea que allá sido eso.

-Rimuru yo yo lo siento – comienza a decir la pelirosa, acercándose al slime – por mi culpa, por mi

No termina de decir lo que pensaba, pues la mano de Rimuru en su cabeza le indicaba que no debía culparse y que la acción de Astrid ya había sido tomada.

-Rimuru-sama, ella Astrid-sama se encuentra bien? – pregunta con nervios Benimaru, pues al ver a su preciada señora desaparecer frente a ellos, frente a él, sintió como su joven corazón fue estrangulado con brusquedad. Aquella sensación se repetía una y otra vez en su cuerpo.

Antes de responder, el slime tomo aire y lo expulsó para poder calmarse, pues además de la tristeza y la culpa por no haber protegido a su hermana, también estaba el enojo por haber sido dañada por algún externo.

-primero atendamos a Phobio y cuando consiga un resultado del análisis del cristal les digo el resto – comenta, para empezar a acerarse al cuerpo de Phobio, que estaba muy malherido luego de sufrir ese ataque de Milim.

Para todos las horas pasaron muy rápido. Rimuru pudo extraer el núcleo de Charybdis del cuerpo del leopardo y absorberlo, para luego curarlo.

Ahí la bestia les explicó a los ciudadanos de Tempest y a las Dryades, que fue influenciado por 2 entidades peculiares, vestidos de bufones y con máscaras de payasos, Footman y Tear.

También, gracias a Milim, entendieron que puede haber sido Clayman quien esté detrás de este ataque, cuando unieron las piezas sobre el otro arlequín que conocen las dríades, Laplace, y su aparente contribución como vicepresidente de la compañía de Alianza de arlequines moderados. Pues este estaba confabulado con Gelmud, por el anterior ataque de los orcos.

Ellos fingen ayudar a quienes lo necesiten, pero solo incentivan a hacer el mal sin ensuciarse las manos. Son bastante escurridizos y fuertes al parecer.

Antes lo sucedido, la bestia Phobio sabe que debe tomar toda la responsabilidad y entrga su vida a cambio de que no metan al Reino de Eurazania por sus malas acciones.

-la verdad se que el fue utilizado por otros, pero aun así siento la necesidad de desahogar mi enojo con él o simplemente buscar a algún culpable por los de nee-san - piensa para si mismo el slime, pero tratando de tranquilizarse nuevamente, decide perdonarle la vida – además, no quiero tener problemas con su Rey fisgón

Aunque esa decisión no era la que todos esperaban por lo sucedido, pues varios de los presentes querían desquitarse por la situación de su señora, pero entendieron el punto de su señor Rimuru.

Encanto Kitsune  (Tensei Shitara Slime Datta Ken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora