-Souei, escucharemos primero tu reporte – le digo y nos comienza a contar lo que encontró
Los 3 puntos principales son:
-Las aldeas goblins alrededor
-La situación de los pantanos de los lizardman
-El avance y estado del ejército de los orcos
Realmente sus clones son muy útiles y versátiles.
El primer punto, los goblins han decidido unirse a Gábiru. No sé qué pensaron al seguirlo, pero debe ser porque son los más débiles entre los monstruos y seguir uno nombrado creen que será beneficioso. No los culpo.
Algunos simplemente decidieron rechazarlo y abandonar su hogar en el bosque, hacia las aldeas humanas, lo más seguro es que los subyuguen, y no necesito usar mi clarividencia para saberlo.
De alguna manera, la lagartija insensata consiguió un ejército de 7000 guerreros, algo bastante decente.
Intentaron apelar ante los orcos, pero al final fracasaron y además tuvieron que entregar toda su comida si querían vivir.
Nosotros no haremos nada. Apenas nos estamos estableciendo como aldea y que los orcos nos invadan sería una pérdida enorme para el ecosistema de Jura Forest.
Eso nos lleva al punto dos, los pantanos, donde pensamos en detenerlos ahí.
Con el jefe de los lizardman armando tropas de 10000 guerreros. Usan su hábitat natural como laberinto y fortaleza. Ellos tienen una buena fuente de comida por los pescados.
Pero no serán suficiente para el ejército de los orcos, esta situación ya sé de qué va.
-¡¿200.000?! – exclama inconsciente Rimuru luego de escuchar a Souei decir – ese número es absurdo incluso para los orcos
-¿Sabes a donde se dirigen? – pregunto
-Todo indica que tomaron un camio amplio hacia el hábitat de los lizardman.
-Necesitaremos un mapa para poder trazar una ruta y un plan – comenta Rimuru pensativo
Lo que no se esperaba Rimuru era que ninguno de los kijin supiera que es un mapa. Eso es obvio considerando que ningún país compartiría su información, es un secreto militar.
-no se preocupen, yo tengo uno ya listo – digo, sacando el mapa echo de papel que hice previamente.
En realidad, lo hizo Olímpia, escaneando todas las áreas por donde pasábamos, porque sabía de este problema que tendríamos.
Luego, decidimos tomar un breve descanso de 20 minutos para poder comer. Al parecer, Shuna se adelantó y cocinó para todos. Un pequeño banquete se sirvió frente a nosotros, Rimuru decidió comer también, pero no entendía que tipo de comida era, porque los ingredientes estaban todos amontonados y sin especias visibles.
Shuna se colocó detrás nuestra, la miré y solo tenía una pequeña sonrisa con los ojos esperando a que diéramos bocado.
-Oye, nee-san ¿esto no tiene veneno, cierto? – me pregunta internamente – no lo hizo Shion, ¿verdad?
-Intenta no decir nada estúpido por tu bien, la presión de atrás hace que mis colas estén erizadas en señal de alerta – le advierto para que se de cuenta de la persona detrás
Nadie había probado bocado aún, no sé si esperando a que nosotros comiéramos y que no fuera venenoso, o solo por consideración a nuestro puesto de líderes. No esperé más y simplemente comí lo que tenía en mi plato.
ESTÁS LEYENDO
Encanto Kitsune (Tensei Shitara Slime Datta Ken)
FanfictionDespués de estar 3 años en el mismo lugar ejerciendo el trabajo que amo, pensé que podría iniciar una nueva vida en otro país. Hacer cosas que no he echo en Italia, poder hacerlas en Japón. Pues quién me diría que, al primer día de haber obtenido la...