Capítulo 46: Planes y estrategia

181 43 2
                                    

Pov's Astrid

Los días iban pasando en Tempest y a la espera de ir al Walpurgis. Rimuru estaba haciendo los preparativos para cambiar el régimen de Falmuth con Zhongli, así como también la estrategia contra el ejército de Clayman que quiere invadir Eurazania.

En cuanto a nuestros vasallos que aún estaban en sus pruebas, solo quedaban Benimaru, Diablo, Shion y Yusei en medio de sus pruebas, a tan solo 2 días antes del Walpurgis.

En cuanto a los demás, fueron saliendo uno tras otros, aunque algunos tuvieron sus penalizaciones, en el caso de Gobta, Shion y Zegion.

Gobta recibió la famosa daga del dios Mitra con la cual nació y que, con ella, puede influenciar positivamente en la legión que tiene bajo su mando, además de manipular las instrucciones de los enemigos en batalla.

Zegion, cuando termino su prueba y salió de ella, me sorprendí por el cambio radical que sufrió su cuerpo. Ahora ya no tiene su forma de escarabajo como tal, sino que su exoesqueleto mutó a un ser humanoide que parece tener una armadura negra puesta, aunque tiene la apariencia de un niño de 12 años. Supongo que más adelante, al evolucionar a su forma definitiva, se verá como el de la novela. Además de su cambio, también recibió un pequeño guardían que tiene la forma de Rimuru, solo que más transparente y que puede cambiar de forma a lo que sea.

Souei fue el 6to en salir, tan impasible y serio como siempre, me comentó sobre su obsequio y me dijo que de inmediato retomaría sus labores en Tempest. Su obsequio fueron las dos serpientes guardianas del caduceo de Hermes.

Yusei fue el 7mo en salir, se le veía muy feliz y satisfecho con su prueba, la cual consistía en leer toda la colección inicial de grimorios de la diosa Hécate y dominar todos los hechizos que leyera.

-Me hubiera encantado seguir en esa maravillosa biblioteca – fue lo que se escuchó decir.

Al parecer, recibió el reconocimiento de uno de los animales sagrados de la diosa, 3 en realidad, que juntos se transforman en un cerbero del inframundo. Razonable dado que la diosa tiene poder sobre el reino de los muertos, no tanto como Hades, tal vez más como Perséfone.

Quien le siguió fue Shion, imponente y con una enorme sonrisa por su victoria, pues las anteriores fallas no le bajaron el ánimo, sino que le dieron fuerza para seguir continuando. Ella recibió el espíritu del león de Nemea como primer familiar que podrá invocar en batalla. Al parecer, sus pruebas son las mismas 12 que tuvo hércules en su vida.

Ya solo quedaban dos herederos y solo un dia para el Walpurgis. Anteriormente, permití que Shuna pasara a verme para hacerme probar el traje que me estaba haciendo para la fiesta de té. Ella estaba muy emocionada con vérmelo puesto y que le haría algunas mejoras, estando listo a tiempo.

Pov's Omniciente

Astrid se encontraba sumida en sus pensamientos, sus colas danzando suavemente a su alrededor, creando un espectáculo de luces y sombras que reflejaban su naturaleza dual de poder y seducción.

Mientras contemplaba la extensión de universo que se veía por el techo, un sonido repentino rompió la calma: el eco de dos pruebas finalizadas. Sus ojos, de un intenso color ámbar, brillaron con curiosidad y expectativa. En un instante, Benimaru y Diablo aparecieron ante ella, radiantes y orgullosos, cada uno con una presencia que demandaba atención.

Astrid sonrió, sus labios curvándose con una mezcla de orgullo y diversión, lista para recibir a sus vasallos. Pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, Diablo se adelantó, apareciendo en un parpadeo frente a ella. Con un gesto delicado, tomó su mano y besó su dorso con una reverencia que hizo que un leve rubor tintara sus mejillas.

Encanto Kitsune  (Tensei Shitara Slime Datta Ken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora