Yo diría que ya han pasado más o menos 100 años desde que estoy con Vel nii-chan, así que se acerca el momento para al fin salir de esta odiosa cueva. Le empecé a decir así en forma de broma molestándolo, pero al final terminó gustándole.
No me malinterpreten, el tiempo que pasé con Veladora fue muy entretenido, porque me contaba sus muchas historias de cuando era más joven, de como hacía mucho caos, según él sin querer, y cómo su hermana mayor Velzard lo castigaba por sus arrebatos de adolescente. Llevándolo a tener algún tipo de trauma por eso, a mí solo me hizo reír más y encontrar formas de molestarlo.
En cambio, yo le contaba como era mi vida antes de morir, del lugar de donde vengo y mis viajes por algunas partes del mundo, además de mi trabajo como doctora.
Pero lo que no es muy entretenido es mantenerse encerrada viendo el mismo fondo de oscuridad, piedras y hierbas, todo muy aburrido para mi gusto.
Según Oli, ya puedo deshacer el sello que tiene retenido mi cuerpo físico, pero no quiero salir aún hasta que no llegue Rimuru, porque yo no soy una baba que pueda mantenerse sin comer y sin dormir para vivir, y no tengo unas provisiones conmigo como para alimentarme todos los días. Podría usar la habilidad de deseoso para recrear cosas, pero me faltan las materias primas que no tengo.
Otra cosa para añadir es que gracias al nombre que me dio Nii-chan y su absurda entrega de magículas, evolucioné a una kitsune de 6 colas, faltando poco para obtener la energía mágica necesaria para alcanzar 7 colas.
Según Vel Nii-chan, hace unas semanas sintió el nacimiento de un nuevo monstruo de la cueva con sus magículas, ese debe ser el slime que está por llegar.
Nee nee Vel nii-chan, ya falta poco para que puedas salir de aquí, por mi predicción, el monstruo que te podrá ayudar ya viene – le comento para que no pierda la esperanza
Jojojojo ya estoy deseando salir y que todos vean mi grandeza – dice emocionado y fanfarroneando
Yo solo ruedo los ojos, porque sé que lo primero que haga serán destrozos. Conviviendo con él, ahora entiendo porque Velzard lo tenía sentenciado, pobre de ella.
(En algún lugar del frío ártico una dragona de cabello blanco tuvo un estornudo repentino, pensando quién hablaría de ella).
En lo que hablábamos, siento la presencia de un tercero chocar con la pared de la prisión infinita.
¡Al fin! ¡Llegó! – pienso emocionada por ya comenzar esta historia y me escondo un poco detrás del dragón
Pequeño, ¿puedes oírme? – habla Veladora
Veo como el slime se sobresalta por el repentino llamado. Luego sucede la misma conversación que en el anime, con el slime aprendiendo la habilidad de Magic Sense, sorprendiéndose por la figura del dragón y luego contándole su historia de como reencarnó igual que yo.
Es extraño como el alma de otro mundo se reencarne como mi vástago, además tu mundo es igual que el de Astrid, supongo que vendrán del mismo y por eso reencarnaron– comenta Vel mencionándome
¿Eh? ¿Quién es Astrid? ¿Y cómo que también reencarnó? – dice el slime emocionado por escuchar eso
Moooo Vel nii-chan, se suponía que me aparecería en un rato más, arruinaste mi entrada – le reprendo con mis mejillas algo infladas, con fingida molestia, el solo resopló en burla.
Velnii-chan? – repite el slime perplejo por como lo llamé
Aparezco ante el slime con mi forma espiritual de zorro de 6 colas para presentarme. (Piensen que en la imagen de arriba el zorro tiene 6 colas, pero así se ve su forma espiritual)
ESTÁS LEYENDO
Encanto Kitsune (Tensei Shitara Slime Datta Ken)
FanficDespués de estar 3 años en el mismo lugar ejerciendo el trabajo que amo, pensé que podría iniciar una nueva vida en otro país. Hacer cosas que no he echo en Italia, poder hacerlas en Japón. Pues quién me diría que, al primer día de haber obtenido la...