danmachi el secreto detrás del Nivel Oculto. capitulo prólogo el comienzo de todo. En las vastas tierras más allá de las fronteras conocidas, en un reino antiguo y próspero, se erguía una familia noble de linaje ancestral y poderoso. Era conocida como los Cranel, una estirpe de renombre que había forjado su legado a lo largo de generaciones. En el seno de esta distinguida familia, nacieron dos hermanos destinados a desempeñar un papel fundamental en el misterioso y fascinante mundo de los laberintos.
Desde su más tierna infancia, Bell Cranel y su hermano mayor, Alec Cranel, respiraron el aire puro y la paz de un tranquilo pueblo ubicado en el corazón de aquel reino. Aunque compartían una pasión ardiente por la aventura y el anhelo de explorar los confines más remotos del mundo, cada uno llevaba consigo una perspectiva distinta y única que moldearía su destino. Mientras Bell se perdía en los relatos de héroes legendarios y soñaba con la gloria que aguardaba más allá del horizonte, Alec, dotado de una cautela y pragmatismo arraigados, se mostraba como la voz de la razón en los corazones inquietos de aquellos dos hermanos.
Sin embargo, en un fatídico día que se inscribiría en las páginas de su historia familiar, un antiguo pergamino cayó en manos de Alec. Este tesoro ancestral desvelaba secretos ocultos sobre los intrincados laberintos que se extendían a lo largo y ancho del reino, así como el poder y la grandeza que aguardaban en sus profundidades. Este descubrimiento avivó la curiosidad ardiente de Alec y despertó en su interior un deseo ferviente de proteger y guiar a su amado hermano menor.
Movido por una sed insaciable de conocimiento y el anhelo de salvaguardar a su familia, Alec emprendió un viaje solitario hacia Ciudad Laberinto, el epicentro de la acción y los misterios insondables que esperaban ser desentrañados. Dejó atrás el hogar familiar, embarcándose en una aventura que cambiaría sus destinos y desafiaría los límites de su valentía.
Los años pasaron sin que Bell recibiera noticias de su amado hermano. El fuego de la juventud crecía en su interior y, mientras tanto, se dedicó a nutrir su espíritu aventurero y a entrenar incansablemente para el día en que finalmente se reencontrara con Alec y juntos exploraran los laberintos legendarios. Sin embargo, a medida que Bell se acercaba a la edad en que los aventureros comenzaban su viaje hacia Ciudad Laberinto, se encontró con un rumor inquietante que resonó en los rincones oscuros de su mente y lo sumió en la incertidumbre y la tristeza. Se decía que Alec había desaparecido en los laberintos, dejando solo rastros fugaces de su presencia en forma de leyendas y susurros sobre su poder inigualable.
Conmovido por la tristeza y la determinación, Bell juró seguir los pasos de su hermano perdido y desentrañar los secretos que rodeaban su desaparición. Arropado por la sombra de su legado, Bell tomó su fiel espada y, con cada fibra de su ser encendida por el deseo de encontrar a Alec, se adentró valientemente en los peligrosos y enigmáticos laberintos. Su corazón rebosaba de la esperanza de un reencuentro y de descubrir su verdadero destino como un aventurero destinado a marcar la historia.
En Ciudad Laberinto, un nuevo capítulo en la historia de los hermanos Cranel estaba a punto de comenzar. Desafíos desconocidos, aliados inesperados y enemigos formidables se cruzarían en el camino de Bell mientras se preparaba para enfrentar no solo los peligros mortales del laberinto, sino también los misterios ocultos en la desaparición de su amado hermano Alec. Entre las sombras y los resplandores del laberinto, Bell se forjaría a sí mismo y descubriría verdades ocultas que transformarían su vida para siempre.
En lo profundo de su corazón, ardía la pasión de convertirse en un héroe legendario y la inquebrantable determinación de desentrañar los secretos del pasado. La historia de Bell Cranel, entrelazada con la sombra de su hermano perdido, se despegaría en una increíble epopeya llena de valentía, lealtad y autodescubrimiento en el cautivador y misterioso mundo de Danmachi.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:EL SECRETO DEL NIVEL OCULTO
FanfictionIntroducción a Danmachi: El Secreto detrás del Nivel Oculto En las vastas tierras más allá de las fronteras conocidas, en un reino antiguo y próspero, se encontraba la distinguida familia noble de los Cranel. En su seno, nacieron dos hermanos, Bell...