nombre: Bell cranel
miembro de la familia hestia
raza: humana
estado: vivo
———————————————
<estadísticas de Bell>
nivel 3
nivel de fuerza: D
nivel de resistencia: E
nivel de destreza: D+
nivel de agilidad: S
nivel de magia: H
———————————————
habilidades: furia de la liebre, resurgimiento desafiante
magias: ninguna
saldó: 1,477,587
Cantidad que necesitaa entrega a lili: 1,500,000
Accesorios: guantes de combate, cuchillos misteriosos, libros prohibidos
———————————————
NOTA PARA EL LECTOR:
este fanfic es una creación de un fan y puede tener cambios en la trama, eventos y estadísticas de los personajes, ya que es una reinterpretación personal del universo original
———————————————
Después de un tiempo, Bell ya se encontraba en una esquina de la habitación, cruzado de brazos y pensando profundamente sobre la extraña situación. Seguía atento a las palabras de los ejecutivos de la familia Loki, quienes continuaban tramando un elaborado plan para evitar causar un posible gran destrozo en la ciudad de Orario. Algunos otros miembros revisaban minuciosamente la armería, asegurándose de que todas las armas y equipos estuvieran en perfectas condiciones para la muy posiblemente dura batalla que se avecinaba."Esto es muy raro. ¿No lo crees? Digo, al parecer fue demasiado fácil encontrar a Hestia por una pista que curiosamente nos llevaba justo al escondite de los secuestradores. Fue la única pista que teníamos para hallar a Hestia tras ser secuestrada, como si todo hubiera estado meticulosamente planeado desde el principio. Algo no está bien aquí." habló Clay con gran seriedad.
"Ahora que lo dices... sí, tienes razón. El rescate fue demasiado... fácil. Y aunque sé que Ais y Riveria son muy fuertes, esto me parece algo demasiado absurdo. Yo soy de nivel 3 y por el momento las batallas que he tenido no han sido para nada fáciles." respondió Bell pensativo "Incluso cuando Loki llegó a decir que los 7 prodigios se están moviendo para encontrarme es muy extraño, aunque mencionó que sus ojos y oídos en la ciudad lograron obtener esa información. Eso me hace sospechar aún más, ¿no es un poco descuidado de su parte revelar eso?"
"Lo que menos me termina de convencer es que Loki dijo que los 7 prodigios restantes se están movilizando. Se supone que son solamente 6, pues se supone que el último prodigio está fuera de la ciudad de Orario. Y ahora que observo... los ejecutivos se ven demasiado serios y enojados, se nota a simple vista que están muy tensos, como si tuvieran cuentas pendientes con los prodigios. Posiblemente tenga que ver con el último prodigio... Entonces, al mencionar a los 7 en lugar de los 6, quizá lo hizo para que los ejecutivos se enojaran y no pudieran pensar con claridad."
Clay había presentado una interesante suposición a Bell, la cual podría ser una pista invaluable para responder las preguntas que rondaban sus mentes.
"Entonces, eso significa que posiblemente Loki esté tramando algo más, o que simplemente esta Loki no sea la verdadera Loki que conocemos." dedujo Bell, comenzando a entender la idea de Clay.
"¡Bingo! Al parecer no eres tan tonto como yo pensaba." bromeó Clay, aprobando la suspicacia de Bell.
"Ja, ja, eres muy gracioso Clay." respondió Bell con un notorio sarcasmo en su voz, un poco irritado ante el comentario.
"Lo sé, debí haber sido comediante mientras aún estaba vivo, pero ahora estoy en la mente de un adolescente." dijo Clay con un dejo de melancolía en su voz.
"Espera, es cierto, no me has dicho nada sobre tu vida pasada ni la razón de tu desaparición casi todo el día de hoy. Y ahora que tenemos un momento relativamente seguro, también tienes que decirme el por qué ellos están tras la copia del pergamino si se supone que no tiene poder alguno." habló Bell, recordando las preguntas iniciales que tenía para Clay.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI:EL SECRETO DEL NIVEL OCULTO
FanfictionIntroducción a Danmachi: El Secreto detrás del Nivel Oculto En las vastas tierras más allá de las fronteras conocidas, en un reino antiguo y próspero, se encontraba la distinguida familia noble de los Cranel. En su seno, nacieron dos hermanos, Bell...