Cap 12

21 1 0
                                    

nombre: Bell cranel
miembro de la familia hestia
raza: humana
estado: vivo
———————————————
<estadísticas de Bell>
nivel 3
nivel de fuerza: D
nivel de resistencia: E
nivel de destreza: D+
nivel de agilidad: S
nivel de magia: H
———————————————
habilidades: furia de la liebre, resurgimiento desafiante
magias: ninguna
saldó: 1,477,587
Entrega de dinero a lili: 1,500,000
Accesorios: guantes de combate, cuchillos misteriosos
———————————————
NOTA PARA EL LECTOR:
este fanfic es una creación de un fan y puede tener cambios en la trama, eventos y estadísticas de los personajes, ya que es una reinterpretación personal del universo original
———————————————
Bell había estado caminando durante un buen rato, y debido a varios incidentes en el camino, ya era noche cerrada. Ayudó a niños y mascotas perdidos, detuvo a algunas personas que intentaron robar productos en su presencia, en su mayoría cosas de calidad decente, que eran el principal objetivo de los ladrones. Entre todas estas acciones, pasaron muchas cosas que hicieron que se retrasara.

A pesar de la hora, Bell no se preocupó mucho por el frío que sentía mientras caminaba. Su objetivo principal era entregar el dinero a Lili y liberarse de ese pendiente. Finalmente, después de otros 5 minutos, llegó a la sede de la familia Soma. Eran ya las 11:36 de la noche. Bell se sentía un poco incómodo debido al frío, abrazándose a sí mismo y frotándose la cara con las manos para mantenerse caliente. Sin embargo, estaba aliviado por haber llegado y poder cumplir con su deber.

Se acercó a la puerta, dispuesto a tocarla y completar su tarea, cuando de repente comenzó a escuchar voces desde adentro. Aunque no era una persona curiosa por naturaleza, esta vez sintió la tentación de saber de qué se trataba la conversación. Se movió hacia donde provenían las voces, cerca de una ventana semiabierta, agachándose para escuchar con atención.

Las voces hablaban en un tono preocupante y amenazante: "Esa maldita Pallum, ¿dónde se encuentra ahora?" "Lo sé, hace días que no aparece y todavía nos debe una buena cantidad de dinero." "Juro que cuando la encuentre, me divertiré con su cuerpo antes de matarla de manera dolorosa." "Cuenta con nosotros para eso. Aunque, ¿por qué no la vendemos como esclava? Podríamos ganar más dinero de esa manera." "Sí, esa es una excelente idea."

Bell se quedó en silencio, impactado por la conversación que había escuchado. Aunque tenía una idea de que estaban hablando de Lili, estaba confundido por la mención de que no había aparecido durante varios días. Según su conocimiento, ella solo había estado ausente durante un día debido a su accidente. La única explicación que pudo concebir en ese momento era que Lili podría haber escapado antes del incidente y ocultado su ausencia. La situación parecía mucho más peligrosa de lo que había imaginado, y Bell se encontraba en una encrucijada entre sus deberes y la posibilidad de un peligro inminente.

Al percatarse de la ausencia de Lili en la sede, Bell actuó con rapidez y discreción. Corrió ágilmente, tratando de no llamar la atención mientras exploraba diversos lugares en la ciudad en busca de cualquier pista que lo condujera hasta ella. Aunque la urgencia de la situación era palpable, Bell se aseguró de no ponerse en peligro al actuar precipitadamente. La oscuridad de la noche dificultaba su búsqueda y la falta de pistas concretas lo llevó a tomar una decisión sabia: esperar hasta el amanecer para continuar con su búsqueda de manera más efectiva. Tenía la intuición de que podría encontrar a Lili en el lugar que solía frecuentar, la fuente.

Finalmente, cuando el reloj marcó las 12 de la noche, Bell regresó a su hogar. Su diosa notó su regreso temprano y cuestionó la razón detrás de ello. Bell respondió con apremio y preocupación, antes de cambiar el tema y hacer preguntas triviales sobre su día. Después de un rato, se retiró a descansar junto a su diosa, pero su mente estaba inquieta y el sueño no llegaba con facilidad. La preocupación por Lili y la situación en la que podría estar ocupaban sus pensamientos, manteniéndolo despierto y reflexivo en medio de la noche. En la oscuridad, Bell esperaba que el próximo día le brindara las respuestas y soluciones que tanto necesitaba.

DANMACHI:EL SECRETO DEL NIVEL OCULTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora