cap 26

23 0 0
                                    

nombre: Bell cranel
miembro de la familia hestia
raza: humana
estado: vivo
———————————————
<estadísticas de Bell>
nivel 3
nivel de fuerza: D
nivel de resistencia: E
nivel de destreza: D+
nivel de agilidad: S
nivel de magia: H
———————————————
habilidades: furia de la liebre, resurgimiento desafiante, Ki
magias: ninguna
saldó: 1,477,587
Accesorios: guantes de combate, cuchillos misteriosos, libros prohibidos
———————————————
NOTA PARA EL LECTOR:
este fanfic es una creación de un fan y puede tener cambios en la trama, eventos y estadísticas de los personajes, ya que es una reinterpretación personal del universo original
———————————————
Tras un arduo día de entrenamiento físico junto a Ryuu y Lili, Bell se despidió de sus compañeras con la promesa de verse al día siguiente y partió rumbo al escondite subterráneo para su sesión vespertina de prácticas espirituales con los elfos.

El camino de bajada por la estrecha escalera de mano ya se le hacía familiar. Sus pies tocando cuidadosamente cada peldaño de metal, sintiendo la fresca brisa subterránea sobre el rostro conforme se adentraba en las profundidades. Al llegar abajo, Lyndon lo estaba esperando con una amplia sonrisa.

—Bienvenido de nuevo, Bell. Hoy practicaremos algo especial: teletransportación espiritual —anunció el elfo con entusiasmo.

Intrigado, el joven lo siguió hacia una sala amplia de paredes de cristal y suelo de mármol negro pulido. En el centro había un intricado círculo con símbolos y runas labrados. Seraphina y Aeliana aguardaban allí vestidas con túnicas ceremoniales.

Tras purificar la zona con sahumerio y entonar cánticos, la sabia hechicera le pidió a Bell que se colocara en el centro del círculo rúnico y cerrara los ojos, concentrándose en establecer contacto mental con Clay.

Al principio solo veía oscuridad detrás de sus párpados. Pero gradualmente una tenue luz dorada comenzó a filtrarse hasta que emergió la difusa silueta de Clay desde las sombras de su mente. Sin mediar palabra, el espíritu fusionó su esencia con la de Bell y ambos sintieron sus pensamientos y emociones entrelazarse en armoniosa sincronía.

Simultáneamente, en el plano físico, un resplandor comenzó a envolver el cuerpo de Bell ante la atenta mirada de los elfos. Cuando la luz se disipó, Clay se encontraba de pie frente a ellos con su propia forma corpórea, producto de la fusión mental con el joven.

—Increíble, funcionó a la perfección —murmuró Aeliana maravillada.

Clay examinó sus translúcidas manos ectoplásmicas por unos instantes antes de esbozar una sonrisa. Luego dio unos pasos fuera del círculo rúnico bajo la atenta supervisión de Seraphina.

—Excelente, Bell. Ahora mantén la concentración mientras Clay intenta desplazarse por la sala —indicó la hechicera.

Con gran focos, el espíritu logró caminar varios metros lejos del círculo antes de detenerse. Luego, tras una seña de Lyndon, visualizó mentalmente uno de los extremos del cuarto y se teletransportó instantáneamente hacia allí en medio de una nube de chispas místicas.

Los elfos vitorearon entusiasmados y le pidieron seguir practicando esos "saltos" espirituales por toda la sala. Clay ainsió y continuó blinkando de un lado a otro, cada vez con mayor destreza y menos esfuerzo.

Mientras tanto, Bell en el plano mental permanecía en profunda concentración, visualizando todo a través de los ojos del espíritu y canalizando energía para que se mantuviera corpóreo. También monitoreaba sus propios signos vitales, que los elfos controlaban desde el exterior.

Luego de diez intensos minutos de práctica continua, Seraphina les indicó detener el ejercicio antes de que se agotaran. Lentamente Clay fue sintiendo cómo la conexión con Bell se debilitaba hasta que la luz lo envolvió de nuevo, regresándolo al cuerpo del joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANMACHI:EL SECRETO DEL NIVEL OCULTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora