cap 10

27 0 0
                                    

nombre: Bell cranel
miembro de la familia hestia
raza: humana
estado: vivo
———————————————
<estadísticas de Bell>
nivel 1
nivel de fuerza: desconocido
nivel de resistencia: desconocido
nivel de destreza: desconocido
nivel de agilidad: desconocido
nivel de magia: desconocido
———————————————
habilidades: desconocidas
magias: desconocidas
saldó: 1296
Deuda: 23709
———————————————
<Eventos completados>
———————————————
NOTA PARA EL LECTOR:
este fanfic es una creación de un fan y puede tener cambios en la trama, eventos y estadísticas de los personajes, ya que es una reinterpretación personal del universo original
———————————————
El monstruo, con una sonrisa retorcida en su repulsivo rostro, observaba a Bell con expectación, consciente de que algo inmenso estaba a punto de acontecer. Sin previo aviso, el monstruo se desvaneció de nuevo en la oscuridad, moviéndose con una velocidad desconcertante, solo para reaparecer en la espalda de Bell. Sin embargo, se encontró con una sorpresa inesperada: Bell, como si hubiera sido dotado de una visión premonitoria o hubiera anticipado cada uno de sus movimientos, había preparado un golpe.

El puñetazo de Bell no fue el más poderoso, pero su sincronización perfecta y su ejecución impecable tomaron al monstruo por sorpresa. Retrocedió varios pasos, perdiendo momentáneamente el equilibrio. El movimiento de Bell fue un espectáculo asombroso de gracia y belleza, un ballet de agilidad y precisión.

Recuperándose, el monstruo se abalanzó una vez más, esta vez con una garra dirigida directamente hacia Bell en un intento por atravesarlo. Pero Bell estaba un paso adelante. Se lanzó hacia el ataque, impulsándose con una velocidad sorprendente. En el último instante, zigzagueó, evitando el ataque potencialmente letal, y luego descargó un poderoso rodillazo en el torso del monstruo.

Sin dar tregua, Bell se lanzó de nuevo hacia adelante, ejecutando una serie de golpes rápidos y precisos con ambas manos. Concentrándose en los puntos vitales del monstruo, desató su fuerza con cada impacto. Los pequeños pinchos de sus guantes cedieron rápidamente, pero Bell continuó sin vacilar, aprovechando cada momento para infligir daño. A medida que las púas de los guantes se rompían, quedaron al descubierto nudilleras duras que continuaron el asalto implacable. Finalmente, Bell se alejó con agilidad, manteniendo la distancia mientras evaluaba los resultados de su enérgico ataque.

Aunque el ataque de Bell había infligido daño al monstruo, este seguía mostrando una resistencia sorprendente. Una risa burlona escapó de sus labios, como si el enfrentamiento fuera una simple farsa. Bell se daba cuenta de que, a este ritmo, él mismo podría quedar completamente exhausto. Y tenía razón. El monstruo aún ocultaba una fuerza colosal, como se demostró cuando se lanzó de nuevo con sus garras extendidas, aumentando drásticamente su velocidad. Un gran estruendo se produjo bajo sus pies mientras dejaba un rastro de destrucción.

A duras penas, Bell logró mover su cabeza para evitar el ataque directo, pero no pudo esquivar completamente el ataque, recibiendo un rasguño en el proceso. Sin embargo, la verdadera devastación vino con el siguiente movimiento del monstruo. Una patada feroz impactó en las costillas de Bell, rompiendo al menos dos de ellas. El choque provocó un estallido ensordecedor de sonido, y la sangre se derramó junto con un grito ahogado. A pesar del dolor agonizante, Bell no se rindió y buscó otra oportunidad de ataque.

Bell deslizó sus piernas en un movimiento circular, barriendo el suelo con destreza y derribando al monstruo en un impresionante despliegue de agilidad. Con la misma fluidez, ejecutó un rápido salto, cayendo en picada con los codos apuntando directamente al cuello del monstruo. Su objetivo era causar un dolor intenso y potencialmente infligir un daño mortal. Sin embargo, en medio de su ataque aéreo, el dolor de sus costillas fracturadas se intensificó, nublando momentáneamente su concentración en la pelea.

DANMACHI:EL SECRETO DEL NIVEL OCULTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora