cap 8

22 0 0
                                    

nombre: Bell cranel
miembro de la familia hestia
raza: humana
estado: vivo
———————————————
<estadísticas de Bell>
nivel 1
nivel de fuerza: desconocido
nivel de resistencia: desconocido
nivel de destreza: desconocido
nivel de agilidad: desconocido
nivel de magia: desconocido
———————————————
habilidades: desconocidas
magias: desconocidas
saldó: 1300
Deuda: 24003
———————————————
<el estado de Bell será mostrado cuando ciertos eventos específicos pasen>
———————————————
NOTA PARA EL LECTOR:
este fanfic es una creación de un fan y puede tener cambios en la trama, eventos y estadísticas de los personajes, ya que es una reinterpretación personal del universo original
———————————————
Una vez que Bell realizó el pago parcial de su deuda a la Anfitriona de la Fertilidad, se aventuró a explorar su entorno. Al no tener muchas obligaciones pendientes, decidió dirigirse a visitar a su diosa, sabiendo que su presencia seguramente la alegraría, aunque también podría avergonzarla un poco por haber comido tanta comida.

En su camino, sin embargo, Bell recordó que necesitaba comprar al menos dos agujas y un hilo encerado de costura, lo que lo llevó a desviarse momentáneamente para realizar esa compra. Durante esta tarea, sorprendió a un vendedor con sus habilidades de regateo, dejando al comerciante asombrado por la destreza con la que Bell negociaba los precios. Era inusual que alguien tan joven demostrara tal nivel de experiencia en el arte del regateo.

Al final, Bell logró adquirir las agujas e hilos por tan solo 4 valis. Con las agujas e hilos en mano, finalmente se dirigió a ver a su diosa. Por suerte, ella estaba disponible en ese momento. Bell se apresuró hacia ella sin dudarlo, y su diosa lo recibió con una amplia sonrisa mientras lo saludaba. Bell respondió con igual entusiasmo, y pasaron un rato charlando, compartiendo sus experiencias y lo que habían hecho desde su última conversación.

Sin embargo, Bell optó por omitir algunos detalles, como las luchas agotadoras contra monstruos que lo dejaron al borde del agotamiento extremo, sintiendo la urgencia de vomitar o desmayarse debido al agotamiento acumulado en su cuerpo.

Después de un rato, tuvieron que separarse ya que otras personas necesitaban la atención de la diosa. Con una despedida, Bell dejó el lugar, sintiéndose un poco más reconfortado después de su conversación con ella. Aunque había aspectos de su vida que prefería no compartir con su diosa, siempre encontraba consuelo en su presencia y en las palabras de ánimo que ella le brindaba.

Bell continuó su tranquilo paseo, disfrutando de la brisa y permitiendo que sus pensamientos fluyeran. Pero sin embargo, un detalle en particular comenzó a inquietar su mente. Recordó que había perdido de vista a Azul hace algún tiempo y que la voz misteriosa en su cabeza, que lo había atormentado en el pasado, también había desaparecido.

La ausencia de ambos elementos comenzó a generar preguntas en la mente de Bell. ¿Dónde estaba Azul? ¿Y por qué la voz misteriosa, que parecía ser algo más que una simple alucinación, ya no se manifestaba? Bell se sumergió en una serie de conjeturas y suposiciones, tratando de entender la conexión entre Azul y la voz.

La idea de que Azul y la voz pudieran estar relacionados de alguna manera lo intrigaba y preocupaba. Se preguntaba si eran amigos, enemigos o tal vez incluso parientes. La voz en su cabeza había expresado el deseo de que Azul muriera, y eso seguía siendo un enigma para Bell. ¿Por qué la voz quería que él mismo llevara a cabo ese acto? Además, no podía comprender por qué la voz no había atacado directamente a Azul si realmente deseaba su muerte.

A medida que su mente se adentraba en estos pensamientos, Bell fue golpeado por un recuerdo vívido. Una silueta oscura, un monstruo escalofriante que había sido la causa de su encuentro inicial con Azul. Aunque solo tenía una imagen fragmentada en su mente, recordaba vívidamente la sensación de miedo y peligro que aquel monstruo le había provocado.

DANMACHI:EL SECRETO DEL NIVEL OCULTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora