Cap 15

24 1 0
                                    

nombre: Bell cranel
miembro de la familia hestia
raza: humana
estado: vivo
———————————————
<estadísticas de Bell>
nivel 3
nivel de fuerza: D
nivel de resistencia: E
nivel de destreza: D+
nivel de agilidad: S
nivel de magia: H
———————————————
habilidades: furia de la liebre, resurgimiento desafiante
magias: ninguna
saldó: 1,477,587
Cantidad que necesitaa entrega a lili: 1,500,000
Accesorios: guantes de combate, cuchillos misteriosos, libros prohibidos
———————————————
NOTA PARA EL LECTOR:
este fanfic es una creación de un fan y puede tener cambios en la trama, eventos y estadísticas de los personajes, ya que es una reinterpretación personal del universo original
———————————————
Lili, ocupada en adelantar sus planes, se encontraba en una situación difícil. Originalmente, tenía planeado guiar a Bell al Distrito Rojo después de su expedición en el calabozo, donde fingiría su secuestro para robar algo que esas personas habían estado buscando durante mucho tiempo. Después de eso, tenía la intención de eliminar la amenaza que representaba Bell para ella y finalmente obtener su libertad. Sin embargo, la situación había cambiado drásticamente debido a la invitación de Bell para cocinar juntos con Azul.

Esa oportunidad no podía esperar mucho más, y si no la aprovechaba hoy, su vida estaría en peligro. Pero, ¿cómo podría hacerlo ahora? Necesitaba desesperadamente informar sobre la nueva situación que estaba ocurriendo.

Después de pensar durante un tiempo en el camino, Lili recordó que estaban siendo perseguidos sigilosamente por "esa persona" para que Bell no se diera cuenta de su presencia. Utilizando la excusa de ir al baño, Lili decidió hablar con ella, y le dijo a Bell: "Aventurero Bell, lo siento, pero necesito ir al baño. Espérame aquí, no tardaré." Bell asintió tranquilo y respondió: "Sí, claro, aquí te espero."

Lili, con discreción, se desvinculó de Bell y se internó en una tienda contigua. Con sigilo, se asomó cautelosamente por una de las ventanas, asegurándose de que Bell no la estuviera observando mientras se preparaba meticulosamente para su siguiente movimiento. Cuando estuvo completamente segura de que Bell no la tenía en su campo de visión, finalmente ejecutó su señal. Golpeó la ventana tres veces y trazó un círculo invisible en el cristal. Tras unos breves instantes de tensa espera, la figura enigmática, oculta bajo su capucha, ingresó.

"Por favor, infórmame de la situación", solicitó la enigmática figura, cuya silueta femenina se destacaba de manera misteriosa bajo el manto.

"Parece ser que debemos adelantar nuestros planes; no tengo la impresión de que a Bell le agrade llegar tarde a ningún compromiso", confesó Lili, su voz temblorosa dejaba entrever una inquietud latente.

"Si tu intención es que yo comunique esta urgencia a los demás y que cambiemos nuestra reunión al Calabozo, déjame decirte que eso ya está hecho. He escuchado cada palabra de tu interacción con esa joven llamada Azul, y me he encargado de anticipar la información con previsión. Ahora, presta atención a lo que debes hacer a partir de este momento", instruyó la figura con firmeza, exudando autoridad en cada palabra.

Bell, quien distraídamente exploraba su entorno, fue llamado por Lili, quien se aproximaba hacia él con un ritmo casi frenético. "Mis disculpas si te hice esperar, aventurero Bell", expresó Lili una vez que se ubicó frente a él.

"No te preocupes, no fue una espera larga", respondió Bell con calma, mientras Lili asentía con gratitud. Sin necesidad de más palabras, ambos emprendieron su marcha hacia el calabozo. Caminaban en silencio, con Bell desenvuelto en su propio mundo, ajeno a la leve tensión que Lili llevaba consigo, ocasionalmente observando a su alrededor.

A veces, Bell notaba la mirada de Lili fijándose en cosas que a él le parecían completamente normales, como las personas o las tiendas en el camino. No veía nada de malo en ello, ya que él también aprovechaba para observar el entorno mientras avanzaban. Tras un prolongado tramo de caminata en silencio, intercalado con breves conversaciones que surgían, finalmente ingresaron al calabozo.

DANMACHI:EL SECRETO DEL NIVEL OCULTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora