cap 6

34 0 0
                                    

nombre: Bell cranel
miembro de la familia hestia
raza: humana
estado: vivo
———————————————
<estadísticas de Bell>
nivel 1
nivel de fuerza: desconocido
nivel de resistencia: desconocido
nivel de destreza: desconocido
nivel de agilidad: desconocido
nivel de magia: desconocido
———————————————
habilidades: desconocidas
magias: desconocidas
saldó: 1694 valis
———————————————
<el estado de Bell será mostrado cuando ciertos eventos específicos pasen>
———————————————
NOTA PARA EL LECTOR:
este fanfic es una creación de un fan y puede tener cambios en la trama, eventos y estadísticas de los personajes, ya que es una reinterpretación personal del universo original
———————————————
Bell caminaba con una cierta prisa en sus movimientos, mostrando claramente que no quería llegar tarde a su destino. Aunque algunos transeúntes podrían pensar que caminaba sin rumbo, en realidad tenía claro a dónde se dirigía: al puesto de Haramaruko, donde su diosa, Hestia, trabajaba. Al llegar al lugar, pudo ver que Hestia estaba ocupada atendiendo a algunas personas.

Bell decidió esperar mientras se sentaba junto a una fuente cercana. Mientras aguardaba, una figura misteriosa se acercó a él. La chica estaba completamente cubierta con una capucha y ropa que no dejaba ver muchos detalles de su apariencia. Solo se podían distinguir dos orejas asomándose levemente bajo la capucha, lo que indicaba que era una pallun o persona bestia. Además, su pequeño tamaño de cuerpo la hacía parecer frágil en comparación con la imponente mochila que llevaba, que era casi tres veces más grande que ella. La presencia de la chica era intrigante, y Bell se preguntaba quién podría ser y qué la habría llevado a acercarse a él en aquel momento.

Bell la miró un poco extrañado, su apariencia tenía un aire misterioso. Antes de que pudiera decir algo, la chica sacó una piedra mágica de su bolsillo y comenzó a hablar con cierto nerviosismo. "Emm, hola, resulta que hace tiempo vi cómo se te caía esta piedra mágica, así que quería devolvértela", dijo la chica.

Aunque Bell estaba seguro de que siempre se aseguraba de intercambiar todas las piedras mágicas, encontró extraño que alguien afirmara haber encontrado una piedra suya. Sospechó que podía haber alguna trampa en sus palabras, pero decidió seguirle el juego a la chica. "Oh, está bien, muchas gracias por devolverme la piedra mágica", respondió Bell, manteniendo un tono de precaución mientras tomaba la piedra.

La chica, aunque todavía ocultando parte de su rostro bajo la capucha. Se dirigió a él directamente con una voz ligeramente nerviosa. "Disculpa, ¿eres un aventurero, verdad? Si es así, ¿estás buscando un soporte?" inquirió con curiosidad.

Bell asintió con calma ante las preguntas de la chica, aunque se preguntaba qué podría estar tramando con sus palabras. "Sí, soy un aventurero, y tener un soporte podría ser de gran ayuda", respondió, manteniendo cierta precaución en su voz.

La chica, pareció satisfecha con su respuesta y prosiguió con su propuesta. "Genial, entonces podemos hacer un contrato. Yo seré tu soporte personal, te ayudaré a recolectar todas las piedras mágicas que los monstruos suelten. Así podrás enfocarte más en la batalla y aumentar tus ganancias", explicó, tratando de convencer a Bell.

Aunque la propuesta sonaba tentadora, Bell seguía desconfiando un poco. Ella era misteriosa y no revelaba su nombre ni mostraba su rostro por completo. Aun así, decidió seguirle el juego y mantener una actitud cautelosa. "Está bien, pero antes de hacer cualquier contrato, me gustaría saber tu nombre y algo más sobre ti", respondió Bell, intentando obtener más información.

La chica titubeó por un momento, pero finalmente cedió ante la insistencia de Bell. "Me llamo Lili, y eso es todo lo que necesitas saber por ahora. Lo importante es que te ayudaré a obtener muchas piedras mágicas", respondió con cierto nerviosismo.

DANMACHI:EL SECRETO DEL NIVEL OCULTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora