Cap 22

12 0 0
                                    

nombre: Bell cranel
miembro de la familia hestia
raza: humana
estado: vivo
———————————————
<estadísticas de Bell>
nivel 3
nivel de fuerza: D
nivel de resistencia: E
nivel de destreza: D+
nivel de agilidad: S
nivel de magia: H
———————————————
habilidades: furia de la liebre, resurgimiento desafiante, Ki (Nota, cualquier tipo de habilida aprendida por voluntad propia no se puede hacer más fuerte con actualizaciónes de estado)
magias: ninguna
saldó: 1,477,587
Cantidad que necesitaa entrega a lili: 1,500,000
Accesorios: guantes de combate, cuchillos misteriosos, libros prohibidos
———————————————
NOTA PARA EL LECTOR:
este fanfic es una creación de un fan y puede tener cambios en la trama, eventos y estadísticas de los personajes, ya que es una reinterpretación personal del universo original
———————————————
Tras unos instantes de dubitativo silencio, Ryuu se adelantó un paso y habló en voz alta y clara: "Espíritu guardián que nos has advertido, te agradecemos tu preocupación por nuestro bienestar. Pero hemos venido hasta aquí en una importante misión y no podemos retroceder ahora. Si este pasillo conduce a algún gran peligro, estamos preparados para enfrentarlo juntos".

Sus palabras denotaban resolución y valentía. Bell y Lily asintieron en silencio, secundando la determinación de su compañera. Unos segundos después, la misteriosa voz volvió a resonar en respuesta.

"Admiro la determinación de ustedes, mortales intrépidos. Pero tengan cuidado, pues en su ignorancia podrían desatar una desgracia terrible. Si insisten en continuar, les daré una advertencia que los ayudará".

El trío aguardó expectante la anunciada advertencia. "Más adelante hallarán una cámara aparentemente vacía, pero no se dejen engañar por las apariencias. En su centro yace un cofre maldito que jamás debe ser abierto. Pase lo que pase, no cedan a la tentación o la curiosidad. Sigan de largo sin detenerse y llegarán a la siguiente escalera descendente. Que la buena fortuna los acompañe".

Tras estas intrigantes palabras, la presencia etérea se desvaneció. El grupo se miró dubitativo, sin saber qué pensar sobre tan extraño encuentro. ¿Podían confiar en la advertencia de un espíritu desconocido? Pero no tenían mucho tiempo para deliberar. Debían continuar o retirarse ya.

"Creo que deberíamos seguir adelante, pero con extremo cuidado", opinó Bell luego de sopesarlo. Las chicas asintieron en silencio. Retomaron la marcha, esta vez con renovada cautela. Avanzaban casi conteniendo la respiración, atentos al más mínimo sonido.

Tras recorrer un largo y sinuoso pasillo en penumbras, vislumbraron el umbral de una amplia cámara tenuemente iluminada más adelante. Intercambiaron una mirada de alerta y prosiguieron aproximándose casi de puntillas, empuñando firme sus armas.

Al asomarse dentro con gran precaución, confirmaron que la estancia se hallaba completamente vacía. En el preciso centro, sobre un pequeño pedestal, reposaba un antiguo cofre de madera con intrincados grabados que parecían cambiar constantemente de forma ante sus ojos, como por arte de magia.

Recordando la inquietante advertencia, desviaron rápidamente la mirada del hipnótico objeto y rodearon la cámara lo más lejos posible de éste, sin detenerse. Lograron atravesarla sin contratiempos hasta llegar al otro extremo, donde un oscuro pasillo se abría, descendiendo hacia las profundidades.

Soltaron un suspiro de alivio casi al unísono y continuaron a paso veloz por el tenebroso pasadizo, deseosos de alejarse cuanto antes de aquel inquietante sitio. Para su sorpresa, el camino terminó abruptamente al cabo de pocos metros, frente a una sólida pared de piedra sin salida visible.

Desconcertados, comenzaron a examinar meticulosamente la pared y los alrededores en busca de algún interruptor oculto o pasaje secreto. Pero no hallaron nada. ¿Acaso la advertencia había sido una trampa y ahora se encontraban atrapados? Comenzaban a inquietarse cuando Lily reparó en algo.

DANMACHI:EL SECRETO DEL NIVEL OCULTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora