Gwen Stacy: No te metas con la reina abeja

995 9 0
                                    

May Parker estaba en la escuela de su sobrino debido a que Peter olvidó su almuerzo, se lo fue a dejar y se despidió de Peter con un beso en mejilla, para vergüenza de Peter debido a que todos los estudiantes que estaban ahí se rieron de eso.

May caminaba por los pasillos de la escuela mientras buscaba la salida.

Oh, vamos - Dijo una voz quejumbrosa desde la vuelta de la esquina - ¡No EEEE!

May dobló dicha esquina para ver a la mejor amiga de su sobrino. Su rostro estaba contorsionado por el dolor mientras apretaba los puños en una especie de contracción. Detrás de ella había una mujer alta y tetona con cabello rubio dorado, lápiz labial y delineador de ojos negros, una blusa corta amarilla y jeans ajustados blancos. En sus manos estaba la cinturilla de color rojo brillante de una tensa braga mientras un grupo de chicas alrededor de ellas sonreían malvadamente. May no pudo evitar hacer una mueca de simpatía por la intensidad del calzón chino.

¿Qué pasa? - Se burló la mujer alta - ¿Avergonzada por tu ropa interior? - May vio que el rostro de Gwen se contraía aún más mientras la mujer subía lentamente, estirando un poco más la ropa interior - ¡No lo estés! - Se rió la chica - Creo que son perfectamente respetables. ¡Para una niña de cinco años! - Ella se rió, provocando la risa de sus amigas que la miraban.

¡Liz, ya basta! ¡Por favor! - Chilló Gwen con voz aguda.

Cállate, lesbiana - Gritó Liz Allan mientras le daba una patada a Gwen entre las piernas y cimentando su lugar en la parte inferior de la pirámide social de la escuela.

¡UH! ¡Eso duele aún si no eres hombre! - Gimió Gwen con una voz aún más aguda mientras se agarraba su suave, gorda y adolorida entrepierna, mientras todas las demás chicas se reían de ella.

¡Oye, basta de eso! - Gritó May.

Toda la sala dejó de reír para girarse y mirar a May.

¿Quién te crees que eres, perra? - Preguntó Liz, soltando el elástico y haciendo que Gwen se estremeciera cuando volvió a su trasero.

¡Es la tía de Peter! - Dijo la mejor amiga de Liz llamada Sally Avril. Sally era amiga de la infancia de Peter desde la escuela primaria, solo para comenzar a despreciarlo y hacerle bullying en la escuela secundaria, junto con un grupo liderado por Liz Allan. Pero todo eso era una fachada para está arriba de la pirámide social, ya que aún sentía un gran aprecio por Peter y hasta esta un poco enamorada de él.

¡Vete de aquí, vieja bruja! ¡Esto no te incumbe! - Gritó Liz.

No me iré, ¿porque le haces esto a Gwen? - Preguntó May enojada y con el ceño fruncido.

¡Porque es divertido! ¡Y yo soy la abeja reina de esta escuela y puedo hacer lo que quiera! ¡Soy muy rica y sexy, y no dejaré de hacer algo solo porque la tía de un nerd perdedor no le gusta! - Gritó Liz. La verdad es que Liz se enamoró de Peter cuando se volvió su tutor, (pero nunca lo invitó a salir porque sería un suicidio social salir con él) y se puso celosa cuando Gwen intentaba (sin éxito) ser algo más que una mejor amiga para Peter, y empezó a atormentar a Gwen, oh bueno, la empezó a atormentar más de lo normal.

¡No me iré a ninguna parte, niña! - Dijo May firmemente.

Oh, ¿en serio? - Se burló Liz, empujando a Gwen a un lado mientras se acercaba a May - Bueno, creo que Gwen no será la única que recibirá un poco de humillación ¡PERDEDORA!

May gimió cuando sintió que Liz metió la mano en la parte de atrás de su falda y agarró la parte de atrás de la cinturilla de sus bragas con ambas manos. En vano estiró hacia atrás para quitarse a Liz de encima.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora