Emmm.... Peter.... ¿Sigues enojado conmigo? - Preguntó She-Hulk sentada enfrente de Peter Parker. El no respondió, estaba mirando hacia un lado sin siquiera mirar o prestarle atención a la mujer gigante con grandes músculos y de color verde - Oh vamos, fue un accidente, me emocioné, y yo te pagué la cirugía, no te pongas así - Dijo la mujer verde con el ceño fruncido y con los brazos cruzados.
Jennifer.... Estuve en el hospital por dos meses y tuve que usar vendas por seis meses, y eso que tengo mi factor curativo ¡¿Cómo no quieres que esté enojado?! - Exclamó Peter con una voz más cercana a un chillido de lo que le hubiera gustado.
Bueno.... Es tu culpa - Dijo She-Hulk sin interés.
¡¿Qué?! ¡¿Cómo puede ser mi culpa?! - Gritó el nerd con una voz más chillona.
Bueno.... Tú querías que me sentará en tu cara - Dijo She-Hulk.
Yo me refería a mi pene destruido - Dijo el castaño con el ceño fruncido.
Oh, bueno, tampoco es mi culpa, creo que la Spider-Conda no pudo conmigo - Dijo la dominatriz verde sin interés y bebió su malteada de fresa.
Pero ahora todo el mundo sabe que soy Spider-Man, ya que la gente sabía que Spider-Man y She-Hulk eran novios, y cuando se enteraron que el pene de un chico fue molido por tener sexo con She-Hulk, no les fue muy difícil atan los cabos - Dijo Peter con el ceño fruncido.
No es para tanto, no seas un bebé llorón, además mi cama fue destruida cuando tuvimos sexo, aunque eso fue mi culpa por mi peso y mi fuerza. Pero ya deberías saber los requisitos para ser el novio de She-Hulk, y si no te gusta puedes ir a masturbarte con historias de Abdl sissy femdom como lo hacías antes de conocerme, perdedor - Dijo la amazona verde con burla y con aire de suficiencia. She-Hulk tiene un gran sentido de humor y por eso creer que puede decir lo que quiera.
Eres más pesada que los progres - Peter frunció el ceño por lo que dijo su novia verde. She-Hulk no le dió ningún requisito para ser su novio. Jen quería encontrar la polla más grande en el complejo de los Vengadores. Ella publicó un volante para que los hombres se registren y se unan a ella en la cama. Peter le gustaba un poco She-Hulk, así que decidió inscribirse, pero vio que tenía competencia en Thor y su enorme polla de martillo y le pidió ayuda a Shuri para hacer crecer su propia polla, por lo que She-Hulk lo eligió para tener sexo y con el tiempo se volvieron novios. Y Wanda se volvió loca porque estaba muy enamorada de Peter desde que lo vio por primera vez - Debi quedarme con Wanda - Dijo Peter enojado.
Los ojos de She-Hulk se abrieron con ira mientras apretaba los dientes con furia. She-Hulk dejó escapar un gruñido, se puso de pie y acercó su mano a la parte trasera de los pantalones ajustados de Peter para agarrar su trusa blanca y darle un gran calzón chino. El castaño esquivó el ataque a su ropa interior y a sus partes privadas, se levantó de su asiento y respondió agarrando un puñado del cabello de She-Hulk, tirando de ella hacia abajo y dándole un potente rodillazo en el estómago. Todos los que miraban se estremecieron o se rieron del golpe antes de que Peter siguiera usando su mano libre para agarrar la parte inferior de la espalda del leotardo morado de She-Hulk y levantarla del suelo con él.
¡Oye, oye! - Protestó She-Hulk.
El leotardo ahora había subido lo suficiente por el trasero de She-Hulk que sus dos nalgas de color verde oscuro eran claramente visibles a ambos lados del calzón chino. Esto provocó la risa de algunos de los espectadores, incluidas las hermosas meseras en patines. Luego, Peter abrió la puerta del restaurante con una patada antes de sacar a She-Hulk por la puerta y arrojarla a la acera exterior, donde aterrizó directamente en un charco de aspecto particularmente sucio. La mujer verde dejó escapar un grito de indignación y se puso de pie, tirando la empapada tela metida en su trasero, pero se congeló cuando captó la mirada intimidante de Peter.
¡Y mantente fuera! - Ordenó Peter, cerrando la puerta de golpe. El castaño se sentó en su asiento otra vez y bebió su malteada de chocolate. Ya no tener una identidad secreta tenían sus ventajas.
¡Oye! ¡Tú no puedes humillar a nadie, tú eres el que siempre es humillado en las historias de este usuario de Wattpad! - Gritó She-Hulk, entrando de nuevo a el restaurante. Peter se levantó para enfrentarla pero se chupó los dientes cuando sintió que sus pies se deslizaban hacia atrás por el suelo, repelidos por la fuerza con la que empujaba She-Hulk. Peter se tropezó por la resistencia, lo que le dio a She-Hulk una oportunidad para lanzarse hacia Peter y sujetarlo al suelo antes de que pudiera hacer algo para defenderse. Peter tampoco pudo hablar después de eso, ya que She-Hulk lo había inmovilizado poniendo su mano sobre la boca del nerd. Peter frunció el ceño con frustración, agarrando inútilmente el poderoso brazo de She-Hulk e intentando apartar la mano de su rostro. El pequeño friki dejó escapar un aullido ahogado cuando She-Hulk lo levantó del suelo por la cara y lo obligó a lamer su enorme y musculosa mano verde. Todos en el restaurante se rieron a carcajadas.
Oye, deberías darle un calzón chino, con la fuerza que tienes, apostaría a que puedes tirar de la cintura hasta la cabeza del nerd - Dijo una clienta.
¿La cabeza? - She-Hulk sonrió - Es gracioso ¿Cómo esto? - She-Hulk subió sin esfuerzo las trusas blancas de Peter por encima de su cabeza, los ojos del castaño se abultaron de dolor y sus gritos fueron amortiguados por la mano de She-Hulk. La gigante verde rápidamente colocó la tela sobre la cara de Peter, apartando la mano para convertir la ropa interior en una máscara facial completa antes de dejar que Peter se alejara así. She-Hulk y toda la gente en el restaurante soltaron risas a carcajadas. Después de varios minutos, Peter finalmente se quitó el elástico de la cara y dejó escapar un graznido poco favorecedor cuando la pretina volvió a su gordo y pálido trasero, uniéndose al algodón amontonado sobre el cinturón de sus pantalones. Peter se sonrojó mientras se disponía a empujar la tela hacia atrás, evitando el contacto visual con los demás. She-Hulk volvió a sentarse en su mesa y volvió a beber su malteada de fresa mientras veía con una sonrisa a Peter intentando arreglar su trusa extremadamente estirada.
Imagínense los centones 😍