Spider-Man acababa de derrotar a Shriek y su pandilla. El superhéroe se encontró con la Capitana Jean DeWolff, que estaba supervisando los arrestos. Jean DeWolff es lo más cercano que Peter tiene a un amigo en la policía, ya que no se lleva bien con el resto de los policías.
¡Hola, Jean! - Saludó Spider-Man - veo queeEEYY! - Tomando a Spider-Man con la guardia baja, DeWolff agarra a Spider-Man por el hombro y lo obliga a darse la vuelta, empujándolo contra el capó de un auto de policía.
¿Recuerdas cuánto odio el papeleo, verdad Spidey? - Preguntó Jean DeWolff.
¡Espera, espera, espera, espera, espera, DeWolff! ¡Vamos! - Se quejó Spider-Man, dándose cuenta bastante rápido de lo que estaba pasando, mientras la enojada capitana de la policía lo presiona contra el auto y mete la mano en la parte de atrás de sus mallas azules.
Un hecho sobre DeWolff que Spider-Man sabía de antemano y no pensó en nada, era que tenía un método para desahogarse cuando estaba enojada con alguien en la fuerza: Dales un calzón chino. Estaba literalmente en su expediente. Spider-Man sabía sobre esto, pero no pensó que le daría calzones chinos ya que es un superhéroe.
Pero como las trusas blancas de Spider-Man que se levantaron hasta el cuello sin duda lo demostraron, estaba muy equivocado al suponer eso.
¿Recuerdas cómo, al no ser policía, no tienes que hacer nada de papeleo, pero yo sí? - Dijo Jean con una sonrisa pequeña, apretando su agarre mientras Spider-Man deja escapar un pequeño chillido con las piernas levantadas del suelo por el doloroso calzón chino.
Uh.... sí, ahora que lo mencionas, eso suena familiar. Definitivamente hemos tenido esta conversación antes - Dijo Spider-Man, moviendo los dedos de los pies mientras trata de resistir la necesidad de gritar por el constante picor agudo de la ropa interior en su trasero.
Entonces ya deberías saber cuánto me enoja eso - Dijo la capitana de la policía antes de soltar su trusa.
Ugh.. Probablemente Batman nunca recibe calzones chinos de sus amigos policías - Gimió Spider-Man, torpemente poniéndose de puntillas mientras se estira hacia atrás, tratando de sacar la tela de su trasero gordo, haciendo una mueca mientras saca los agujeros para las piernas de entre sus nalgas.
No sé quién es - Dijo Jean, poniendo los ojos en blanco - Además, alégrate de no desahogar mi frustración con sexo. Estoy bastante segura de que un calzón chino duele menos que yo en la cama y más con un nerd virgen como tú - Se rió entre dientes.
Mejor no quiero decir nada sobre eso - Dijo Spider-Man con la cara tan roja como su máscara - Ahora, ¿has terminado de avergonzarme frente a los otros policías? Tal vez haya un casillero de evidencia en el que puedas meterme
Probablemente, definitivamente encajarías en uno - Se burló Jean.
Bueno, me iré antes de que eso se convierta en realidad. Nos vemos en el próximo crimen que detenga y por el que te enojes, aunque no podrías haberlo detenido sin mí - Gimió Spider-Man, pone los ojos en blanco mientras salta en el aire, con la esperanza de escapar antes de recibí lo mismo que en su escuela. Spider-Man podría destruir fácilmente los calzoncillos bóxer de DeWolff, pero por mucho que DeWolff lo avergonzara frente a los otros policías, se prometió nunca usar sus poderes contra personas que no fuera criminales, y mucho menos los iban a usar para arruinar la reputación de la capitana de la policía.
Spider-Man, más bien como Spider-Wedgie - Bromeó un policía mientras ven a el joven superhéroe irse, solo para darse la vuelta y ver a DeWolff mirándolo, sin gracia por su broma. Ella puede burlarse de Spider-Man, pero sólo ella.
¿De verdad James? Casi pasaste una semana sin molestarme - Dijo Jean seriamente, tronándose los nudillos mientras se acerca a el policía.
***