Danny Fenton rápidamente intercambió los libros de la clase de la que acababa de salir, con los libros que necesitaría para su próxima clase, tenía prisa por una simple razón, verás, Danny es un nerd, uno de los nerds más grandes de la escuela y tal vez de la ciudad, y no quería encontrarse con ninguno de los deportistas.... o porristas.... o góticas.... o otros estudiantes.... simplemente no quería encontrarse con nadie.
Ni con millones de secciones con la consejera Spectra voy a poner superar todos estos traumas que tengo gracias a esta escuela - Pensó Danny tristemente - aunque por lo menos puedo ver el voluptuoso cuerpo de la consejera Spectra cada vez que voy ahí - Pensó Danny un poco más animado por pensar en la Milf divorciada que tiene pechos más grandes y pesados que la cabeza de Danny.
Danny era un chico flaco de piel pálida con cabello negro despeinado, ojos azules, una camiseta usada y jeans holgados y zapatillas de deporte, dejó caer uno de sus libros y mientras lo hacía, la cintura de sus calzoncillos de Spider-Man sobresalían de la parte posterior de sus pantalones, y desafortunadamente para él dos de las porristas de la escuela los notaron. Cuando Danny cerró su casillero y se dio la vuelta, se sorprendió al ver a tres porristas sonrientes de pie frente a él. Paulina, una hermosa porrista hispana con cabello negro hasta los hombros, tenía fama de ser una de las chicas más malas de la escuela, Estrella, una porrista rubia que siempre estaba feliz de atormentar a un nerd, y Valerie, una porrista de piel oscura con cabello negro oscuro y con una enorme trasero, las tres chicas vestían sus uniformes de porristas, aunque Danny estaba aterrorizado por las tres chicas, no pudo evitar emocionarse porque tres hermosas chicas con faldas cortas estaban de pie frente a él.
Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? - Paulina le preguntó a sus compañeras porristas.
Parece que nos encontramos con un nerd - Dijo Estrella.
Y de alguna manera aún no ha recibido un calzón chino - Dijo Valerie.
No deberías empezar una oración con y..... es una gramática terrible - Le dijo Danny a Valerie, la porrista lo miró con furia.
No deberías responderle a una porrista, Fentonto- Dijo Valerie.
¿Por qué no? ¿Qué tienen de especial las porristas? - Preguntó Danny.
Somos populares - Dijo Estrella.
Somos sexys - Dijo Valerie.
Tenemos novios grandes y fuertes que estarían felices de tirar de tus trusas o sumergir tu estúpida cabecita en un inodoro - Dijo Paulina con una mirada amenazante en su rostro.
De todos modos, necesito ir a clase, así que solo voy a.... irme - Dijo Danny, trató de alejarse solo para ser empujado por Paulina, las tres chicas caminaron más cerca de su presa.
Creo que tenemos que recordarle a este perdedor cuál es su lugar aquí - Dijo Paulina, mientras un chico de piel negra y de lentes corrió junto a ellos, siendo seguido de cerca por dos deportistas.
¡Vuelve aquí, nerd! ¡Es hora de tu calzón chino diario! - Gritó el atleta rubio llamado Dash mientras pasaban corriendo, y una hermosa gótica los siguió.
¡Basta! ¡Déjalo en paz! - Gritó la gótica.
Jaja, es muy divertido ser popular - Dijo Paulina, mientras veían a la gente pasar corriendo junto a ellos. Danny pasar a escondidas a las chicas mientras los deportistas las distraían de su presa, pero cuando trató de caminar más allá de Valerie, con indiferencia sacó el pie y le hizo la zancadilla - Ahora, ¿dónde estábamos? - Preguntó mientras Danny caía al suelo con un ruido sordo.
Aww, parece que te has caído, déjame ayudarte a levantarte - Dijo Valerie mientras agarraba la cintura de Danny.
No, no, noOOOOWWWW! - Chilló Danny cuando le jaló la trusa con temática de Spider-Man y fue levantado del suelo.