Este One-Shot es una continuación del One-Shot llamado Calzón chino en el trabajo.
La escuela Midtown era conocida por todos por ser un lugar dónde los nerds sufren muchos calzones chinos, especialmente para dos estudiantes nerds llamados Peter Parker y su novia Gwen Stacy, la pareja estaba siendo levantada hacia arriba por sus bragas de abuela, llevado por dos enormes manos carnosos pertenecientes a Flash Thompson mientras la gran multitud de estudiantes se reían de ellos.
Por si te lo preguntas, la razón de porque Peter usar bragas es porque Flash lo obligó a usar las bragas de su madre para humillar aún más a Peter. La braga es rosa con dibujos de corazones rojos y la braga de Gwen es blanca y tenía una foto de Peter en el centro de su trasero.
¡Demonios si! ¡Idiotas, ni siquiera me hicieron sudar persiguiendolos! ¡Probablemente por sus culos gordos! - Gritó Flash burlándose del par de nerds. Peter estaba demasiado ocupado gritando por su vida para escucharlo y Gwen estaba ocupada tapándose los oídos para protegerse de los gritos de su novio. Luego, Flash los dejó caer a los dos, dejándolos golpear el césped del patio de la escuela con dureza, estrellándose contra él. El rubio musculoso se rió cuando los dos intentaron levantarse. Las bragas de Peter y Gwen colgaban como colas en la parte trasera de sus pantalones - La próxima vez que los atrape espiándome mientras tengo sexo con Liz y Mary Jane en el armario del conserje, par de raros, voy a obligar a Gwen a chuparme mi gran pene mientras que tú, Pito Parker, miras mientras le tiró en la cara todo mi semen pegajoso y..
¡SUFICIENTE! - Gritó una mujer.
Peter, Gwen, Flash volvieron la cabeza ante la nueva voz. Peter tuvo que parpadear un par de veces para aclarar su visión, para asegurarse de que no estaba alucinando porque a menos de un par de pies de distancia estaba una tía May muy furiosa.
¿Qué estaba haciendo ella aquí? - Se preguntó Peter con miedo en su cabeza. No hay nada peor que los padres estén en la escuela de sus hijos.
May cruzó la distancia, sus tacones altos hacían un sonido de tap tap mientras caminaba hacia adelante y se paró justo en frente de Flash.
¡Ya tuve suficiente de ti! ¿Cómo te atreves a hacerle bullying a mi Peter? - Gritó May enojada.
Flash se burló y se comportó como si la mujer no lo intimidara.
¿Quién eres tú? ¿Su mami? - Flash miró a Peter y se rió - ¿Trajiste a tu mami para protegerte? - Dijo riéndose a carcajadas, haciendo reír a la multitud.
Peter agachó la cabeza. May levantó un dedo de advertencia a Flash.
Escucha.... - Dijo May seriamente.
¿O es tu amante? No sabía que le ponías los cuernos a Gwen con esta zorra puta, pero no te culpó, ¡Es toda una MILF! Mira esas grandes tetas y ese gran trasero carnoso - Dijo Flash con una sonrisa pervertida. May apretó la mandíbula, extendió la mano y agarró la muñeca de Flash - Hey! ¡Quítame las manos de encima, vieja bruja loca!
Ahora, escucha gorila. Vas a enfrentar la ira de una tía - Dijo May firmemente y Flash se asustó un poco. Peter pensó que tal vez May lo ayudaría con Flash, a diferencia de los profesores y de la directora que siempre hacía de la vista gorda cuando el rubio le hacía bullying a el castaño. Peter realmente pensó que Flash recibiría lo que se merece, hasta que se escuchó otra voz de una mujer.
¡May! ¡Qué bueno es verte! - Se rió Miranda junto a Becky mientras caminaba hacia May.
Uh.. - Murmuró May asustada, soltando a Flash.
¡Teníamos ganas de hacer un calzón chino! - Se rió Becky mientras metía la mano en la parte trasera los pantalones de cintura alta de May, agarraba sus bragas rosas de abuela con una cintura delgada con volantes y adornadas con gatitos de dibujos animados, y la jalaba con todas sus fuerzas.