Scarlet Witch: Castigo para un nerd pervertido

1.4K 8 0
                                    

Narra Wanda Maximoff:

Un chico había estado merodeando por la sección de mujeres todo el día. Yo lo veía arrastrando los pies por el maniquí mientras reabastecía la ropa y antes había estado parado afuera del baño mientras yo estaba a cargo de la caja registradora. El chico se acercaba a las mujeres y les daba su tarjeta para algún tipo de "trabajo de modelo" y luego, cuando se alejaban, les tomaba fotos con su teléfono, con la sonrisa más grande en su rostro y tenía un bulto grotesco en la parte delantera de sus pantalones. No estaba tramando absolutamente nada bueno, lo cual era una lástima porque no era especialmente mal parecido en una especie de estilo nerd, es bastante escuálido pero tiene una trasero impresionante y un pene que estaba a punto de salir de sus jeans. Debería haber llamado a seguridad, pero ¿qué divertido sería eso? En cambio, desde el otro lado de la tienda, moví mis dedos hacia él como si estuviera controlando una marioneta. De repente se enderezó sorprendido cuando tomé el control. Conduje su cuerpo hacia el maniquí más cercano, una mujer de plástico con un vestido corto. Controlé sus manos, haciendo que se deslizara por debajo del vestido del maniquí y hasta sus pechos cónicos de plástico. Se puso rojo brillante por la vergüenza mientras sus dedos se deslizaban arriba y abajo del plástico y su cuerpo se frotaba contra el del maniquí.

¡¿Pero qué diablos?! - Aulló una anciana mientras vagaba por este lugar. Sonreí desde mi posición.

¡No puedo detenerme! - Chilló el chico, que se llamaba Peter Parker, ya que lo supe cuando me metí en su mente. Peter gimió cuando le hice bajarla mano y tocar la vagina inexistente de la mujer de plástico y mordisquearle la oreja. El maniquí miró hacia adelante, sin gracia, pero la anciana comenzó a chillar.

¡Seguridad! ¡Seguridad! - Gritó la anciana. Presa del pánico, Peter trató de salirse del maniquí, pero yo lo sostuve. Con seguridad en su camino, decidí que esto era suficiente juego previo y lo obligué a subir el vestido de la mujer sobre las caderas, exponiendo sus nalgas de plástico desnudos y sus largas piernas al mundo. Peter miró horrorizado mientras miraba hacia abajo y vio que sus manos agarraban las caderas del maniquí, sus piernas se abrían y empezaba a empujar violentamente su abultado paquete en forma de tienda de campaña en los bollos del maniquí.

¡AY! ¡AY! ¡Qué alguien me ayude! - Gritó Peter cuando hice que golpeara esta polla una y otra vez contra el maniquí. Su rostro se estaba poniendo rojo, y estaba sudando de pánico cuando su pobre pene, que ya estaba tirante contra sus pantalones, fue abusado contra el implacable plástico. Mordí mi labio y observé, increíblemente dolorosamente excitada.

¡¿Qué demonios es esto?! - Peter y yo nos giramos cuando Jean DeWolff, la guardia de seguridad, se acercó corriendo y miró al hombre jorobado. Tenía treinta y tantos años y estaba construida como una pared de ladrillos, no gorda, sí, pero todo músculos y curvas.

¡No puedo evitarlo! - Gritó Peter cuando lo obligué a jorobar el trasero del maniquí aún más rápido.

¡Tú, repugnante pedazo de mierda! - Gritó Jean DeWolff. Ella balanceó su mano con una fuerza poderosa sobre el trasero de Peter.

SMACK!

AAAAHHHH! - Chilló Peter aterrorizado, arqueando la espalda lejos de la mano, clavó su pene aún más fuerte en el maniquí - Ohhhh - Gimió de dolor y..... ¿placer?

¡Quita tus manos de ese maniquí? - Dijo Jean DeWolff enojada. La mano de Jean DeWolff se balanceó de nuevo contra sus mejillas carnosas, el sonido resonó en toda la tienda. Peter estaba jorobando y retorciéndose locamente dentro del maniquí ahora como una especie de animal, tratando de perforar su pene a través de sus pantalones y dentro de los orificios inexistentes del maniquí. Con cada tremenda nalgada, sus ojos se ponían en blanco y una ola de placer recorría su cuerpo desde su trasero en contra de su voluntad. Finalmente, lo solté justo cuando estaba a punto de estallar y arqueó su cuerpo hacia atrás y empujó su entrepierna por última vez contra el maniquí. Todo su cuerpo pulsó cuando sus bolas se vaciaron. Avergonzado, cerró la boca con fuerza, pero el gemido tarareante de sus labios seguía siendo tan fuerte que podía oírlo desde el otro lado de la tienda. Con las bolas vacías, colapsó hacia atrás sobre su trasero e inmediatamente hizo una mueca. Vi su entrepierna y estaba completamente empapada de semen. La sustancia cremosa había destruido por completo la parte delantera de sus pantalones y los pegotes filtraban a través de la tela. Mi corazón se aceleró mientras imaginaba el olor y el sabor de su semen y su pene flácido, maltratado y desinflado en esos pantalones. Peter se echó hacia atrás, sus ojos vidriosos en un brillo posterior al orgasmo, pero inmediatamente se abrieron con alerta cuando Jean DeWolff metió la mano en la parte trasera de sus pantalones y agarró la cintura de su ropa interior en su mano - ¡De pie, nerd pervertido! - Ella gritó, tirando de él por la ropa interior en un tremendo calzón chino.

¡AAAAAHHHHH! - Gritó Peter, agarrando sus pobres bolas en su mano mientras su ropa interior cortaba hacia arriba en su trasero y la parte delantera de su ropa interior, que parecían ser trusas blancas, aplastaba sus bolas contra sí mismo como un tornillo de banco. Jean DeWolff lo levantó y lo colgó por la trusa blanca de la cabeza del maniquí, dejándolo colgando con las piernas tentadoramente a centímetros del suelo. Luego, Jean DeWolff agarró sus jeans empapados de semen pir las caderas y con un rápido movimiento se los quitó de las piernas y los arrojó al suelo. Peter gimió y sentí que sonreía tan fuerte que me dolía la cara. Eran trusas blancas, absolutamente empapadas de semen, y fueron tirados hacia arriba en sus testículos con tal fuerza que cada testículo fue exprimido a ambos lados de la tanga improvisada. Sus bolas estaban hinchadas, masivas y rojas y parecía que tenían un dolor terrible y delicioso. Peter se retorció sobre el maniquí, tratando de liberarse - Por favor - Suplicó - Déjame ir, por favor - DeWolff le sonrió.

Lo siento nerd, pero irás a la cárcel del centro comercial y no puedo permitir que uses ropa cubierta de semen - Jean DeWolff levantó al nerd del maniquí por su ropa interior y comenzó a tirar de sus bragas de hombre aún más fuerte. Iba a quitarle la ropa interior de la manera más dura.

AAAAHHHH! - Gritó Peter con una voz aguda y femenina. La trusa blanca fue tirada sobre su cabeza, tiró de su entrepierna y subió por su trasero, su pene medio duro se soltó, sus testículos se estaban poniendo morados por la presión, su rostro estaba contorsionado en absoluto dolor humillado. Las lágrimas comenzaban a aparecer en la parte posterior de los calzoncillos blancos cuando se convirtieron en una tanga, su trasero pálido y carnoso colgaba para que todo el mundo lo viera - Por favor, no puedes obligarme a ir desnudo - Gimió, la trusa blanca se hizo trizas como papel ahora en el agarre de Jean DeWolff. Jean lo rebotó por sus calzoncillos - ¡AY!

No te preocupes, tengo un plan para eso - Dijo Jean DeWolff cuando por fin se rompió la trusa.

***

Recogí los calzoncillos rotos y los puse en mi bolso como recuerdo. Miré al maniquí y sonreí. Ahora el maniquí estaba completamente desnudo, pero no me importa. Peter por otro lado, estaba siendo conducido usando nada más que el diminuto vestido del maniquí y un par de esposas. Era demasiado pequeño para él y cuando se lo quitaron, el vestido rebotó y se agitó, exponiendo su trasero desnudo y magullado, y debajo de él, sus bolas maltratadas colgando y su pequeño pene goteante.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora