Narra Peter Parker:
En mi segundo año en la escuela secundaria, conocí a una chica llamada Gwen Stacy que fue transferida de su antigua escuela debido a que su madre llamada Helen Stacy consiguió un nuevo trabajo en nuestra ciudad. Ella también era muy nerd, por lo que tenía mucho sentido que se convirtiera en uno de los miembros de mi grupo de perdedores. Nos hicimos muy buenos amigos, casi todas las noches jugábamos o simplemente charlábamos en discord. Así que sí, ella y yo éramos muy cercanos, incluso más que con mis otros amigos nerds de mi grupo, así que, naturalmente, esto llamó la atención de los chicos populares de nuestra escuela. En ese momento, ella estaba considerablemente "excluida" del bullying que recibíamos, y el poco bullying que recibió se limitó básicamente a personas que se reían de ella a sus espaldas o los atletas lanzando una o dos bolas de papel con saliva en su cabeza y orejas. Supongo, que tal vez era porque es una chica o algo así, no sé. Pero un día las cosas serían diferentes para ella. En ese día específico, estábamos en nuestra mesa almorzando y jugando Super Smash Bros cuando se acercó este grupo de cuatro deportistas y cuatro porristas.
Ohh.. Míralos, ¿No crees que hacen una pareja tan linda? - Se rió una porrista.
Apuesto a que no sabrían lo que es el sexo, incluso si realmente creemos que están saliendo jaja - Se rió otra porrista cuando el grupo de chicos atléticos comenzó a burlarse de nosotros. Después de un rato soportando a los insufribles deportistas que se metían conmigo y con los otros nerds, recogiendo y comiendo nuestra comida y tirando nuestra consola de videojuegos a un bote de basura, una de las porristas nos miró y dijo que tenía una idea. Luego los llamó y comenzó a conversar en grupo, después de que terminó, comenzaron a reírse y los deportistas se acercaron a mí y me agarraron mientras las porristas hacían lo mismo pero con Gwen.
Muy bien, ya que eres.... como.. no lo suficientemente hombre como para invitarla a una cita, ¡te ayudaremos con eso, nerd! ¡Le haremos una cita! - Se rió uno de los deportistas. Gwen y yo estábamos inclinados sobre la mesa, y nuestras cabezas estaban presionadas contra la superficie de la mesa. Inmediatamente, sentí una brisa fría en mis partes inferiores, mientras los deportistas me sostenían, tiraban de mis pantalones hasta el suelo, exponiendo mis trusas blancas a todos. No pude ver, pero al leer las expresiones faciales de Gwen, parece que las porristas le hicieron lo mismo (después descubrí que Gwen usa bragas blancas de abuelita, que no era tan sexy como las tangas de las porristas), pero oye, todavía prefería usar trusas blancas por encontrarlas más cómodas, en lugar de los boxers multicolores, elegantes y varoniles que usan los deportistas, así que definitivamente no estoy en posición de criticar sus malas elecciones de ropa interior, pero yo divago. En ese momento, los deportistas recogieron nuestro plato de comida (espaguetis con salsa de tomate), ahí me di cuenta de lo que estaban planeando. Claro, en la "cita" la comida no podía ser más estereotipada. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la parte de atrás de mi ropa interior fue empujada hacia atrás, "abriendo", las porristas hicieron lo mismo con la ropa interior de Gwen. Después de eso, el chico musculoso que sostenía el plato de comida primero se paró detrás de ella y descargó la mitad de los espaguetis en sus bragas de abuela. Gwen hizo una mueca, ya que solo pudo suponer que fue una reacción natural a la comida que aterrizó en su ropa interior cuando tocó la suave piel de su trasero. El mismo deportista luego se acercó a mí e hizo lo mismo. Grité un poco cuando la comida se filtró en mis partes íntimas. Fue una de las sensaciones más raras de mi vida.
¡CALZÓN CHINO DESORDENADO! - Se rió una de las porristas mientras la cafetería miraba y se reía de la escena, cuando tanto Gwen como yo fuimos levantados del suelo por nuestra ropa interior no tan blanca. Ni siquiera puedo empezar a describir cómo se siente extraño tener comida aplastada y forzada contra tu grieta, aunque diré que alivia significativamente el dolor de un calzón chino normal que rebota. Después de unos minutos de este trato vergonzoso, las porristas y los deportistas comenzaron a arrastrarnos de la cintura trasera de nuestra ropa interior fuera de la cafetería buscando un baño mientras nuestros traseros eran arrastrados en el piso sucio de la escuela y algunos espaguetis se metieron en nuestros traseros. Nos llevaron al baño más cercano.