Avengers: Los superhéroes también reciben calzones chinos

2.5K 26 5
                                    

Natasha Romanoff caminó por la oficina de Shield, mirando carpetas sobre sus últimas misiones. Cuando entró en la sala principal, vio a 5 agentes de Shield de pie en un grupo hablando mientras pasaban algo. Natasha se acercó al grupo para ver de qué se trataba.

¿Qué está pasando? - Preguntó Natasha. Uno de los hombres se volvió hacia ella y le pasó las hojas que estaban mirando.

Es Spider-Man, un fotógrafo recientemente tomó una foto de él en una misión clasificada y la publicó en el Bully Bugle - Dijo una agente llamada Bobbi Morse.

Natasha miró la foto de su amigo superhéroe, viendo que es de Spider-Man recibiendo un calzón chino de parte de Monica Rappaccini, Janice Lincoln, Lorina Dodson, Francine Frye y Karla Sofen. Natasha notó algo en la esquina inferior derecha. Era una marca de agua que decía: Peter Parker, fotógrafo del Bully Bugle

Natasha miró de nuevo a los agentes.

¿Peter Parker? - Preguntó Natasha con curiosidad.

Ese es el fotógrafo que tomó la foto, aparentemente toma muchas fotos de Spider-Man para el periódico para el que trabaja - Dijo uno de los agentes mientras pasaba una carpeta con diferentes fotos de Spider-Man en situaciones humillantes, todas acreditadas a Peter Parker.

¿Esto no es como acoso? Quiero decir, ¿seguro que tenemos algún fundamento legal aquí? - Exclamó Natasha mientras miraba la carpeta con las humillantes fotos de su amigo.

Desafortunadamente no, todas estas fotos están en propiedad pública, así que legalmente está libre de sospechas - Respondió un agente.

Natasha puso los ojos en blanco al escuchar esto.

¿Por qué no le decimos que pare? - Preguntó Natasha.

Hemos enviado correos electrónicos a su oficina y bueno, su jefa no tomó muy bien que le pidiéramos que se detuviera - Dijo otro agente.

Natasha asintió mientras escuchaba.

Bueno, entonces tal vez podríamos usar algo de fuerza.... - Murmuró Natasha.

Sabes que no podemos agredir a un ciudadano, Romanoff - Respondió Bobbi en un tono serio, ya había lidiado con las estrategias más agresivas de Natasha antes y no estaba tratando de tener otra reunión con el departamento legal debido a sus acciones.

Una semana después

Peter Parker caminaba por las concurridas calles de Nueva York, enviando mensajes de texto a Gwen Stacy mientras deambulaba. Lo que él pensaba que iba a ser un día normal estaba a punto de dar un giro cuando Natasha Romanoff, la Viuda Negra, lo estaba siguiendo. Mantenía la distancia para evitar sospechas mientras él hacía su día.

Sin que Natasha lo supiera, estaba siguiendo al mismo hombre al que creía estar ayudando. Desde la cafetería hasta una tienda de videojuegos, Natasha acechaba detrás de Peter, lista para atacar en el momento justo. No podía ser en cualquier momento, no quería que la gente en público lo viera, quiero decir, Shield nunca permitiría algo así, así que esta operación tenía que permanecer en secreto. Además, una foto de un testigo y los periódicos de repente exigen que Black Widow sea eliminada de los Vengadores por atacar a un ciudadano.

Justo cuando Natasha estaba empezando a perder la paciencia, se dio cuenta de que Peter se dirigía hacia el campus universitario.

Esto podría funcionar - Pensó Natasha mientras lo seguía. Mientras caminaba por el sendero del campus, Natasha miró a su alrededor y notó la falta de gente en la zona. Quiero decir que tenía sentido, era fin de semana, ¿quién demonios viene a la universidad? Bueno, excepto este nerd, aparentemente.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora