Peter Parker camina como un pato por el estacionamiento, tratando de no escuchar las risitas, risas y burlas de los otros estudiantes. La razón por la que todos los demás estudiantes se ríen de Peter es porque Flash y Liz Allan le quitaron los pantalones y le estiraron tanto la ropa interior que tiene que sostenerlos para mantenerlos arriba. Flash intentaba tener una vista perfecta de sus nalgas casi desnudas, cada una mucho más grande que las nalgas de la mayoría de las porristas populares que Flash conocía.
La tía de Peter, que lo está esperando afuera de su auto, lo nota escondiéndose detrás de los autos y corriendo en ropa interior. Ella mira hacia abajo y suspira al verlo. Peter llega al auto y sin decir nada, salta al asiento delantero. Su tía entra después y Peter vio su gran trasero mientras se metía a el auto. May mira hacia abajo y ve que su ropa interior de la Mujer Maravilla se había estirado hasta el punto de que no se podía decir que era la Mujer Maravilla.
¿Día difícil? - Preguntó la extremadamente sexual tía de Peter.
La cara y el cuello de Peter se ponen rojos por la pregunta.
Mejor de lo normal..... - Respondió Peter en voz baja. El castaño busca en el asiento trasero un par de pantalones cortos extra que su tía pone allí por cosas como estas. Agarra los pantalones cortos, pero se da cuenta de tres pares de bragas de su tía encima de sus cosas. Una de ellas era una tanga azul y las otras dos eran bragas de abuelita de aspecto tonto, todas rotas. Peter miró a su tía y preguntó: ¿Día difícil?
Día normal - Respondió May.
Unas horas antes.....
La tía May está preparando todo. May es una gran Milf con grandes tetas, un cuerpo carnoso y un gran y jugoso trasero que trabaja en una oficina. May se pone una camisa blanca ajustada y una falda negra para el trabajo y se dirige a la cocina. Agarra su bolso y deja 20 dólares para Peter como dinero para el almuerzo. May llega a las puertas delanteras de su edificio, pero se detiene cuando ve un nuevo letrero. Es rojo con un texto negro que dice: No se permiten calzones chinos, remolinos, que le bajen los pantalones a otras personas, etc. durante las horas de trabajo.
El letrero se colocó por su bien, ya que ella es la única persona en el edificio que todavía sufre acoso escolar como si fuera una escuela secundaria. Llega a su oficina donde la esperan dos mujeres.
Hola Becky, hola Miranda - Dijo May con timidez mientras intenta abrir la puerta. Becky la detiene y Miranda camina detrás de ella y le sube la tanga azul por la espalda. May se pone de puntillas antes de que la suelten. Miranda se ríe y camina hacia su frente.
¡Lo siento cariño! Es solo que no te veré hasta el almuerzo, así que pensé en encontrarte aquí - Dijo Miranda con una mirada de suficiencia. May solo mira hacia abajo.
Hey May. No estás haciendo nada en este momento, ¿verdad? Necesito ayuda en el baño - Dijo Becky con una sonrisa malvada.
No.. por favor, no lo hagas - Dijo May con miedo.
¿O qué? ¿Vas a correr llorando con el jefe? - Preguntó Becky con voz de bebé y le pellizcó su suave mejilla.
Las dos damas tiran de May al baño en la sala de descanso.
Lo primero es lo primero, un calzón chino - Dijo Miranda con una sonrisa malvada. Ambas le dan un enorme calzón chino, arrancándole la braga blanca.
¡Qué lindo! - Gritó Becky mientras le arroja la ropa interior a May.
¡Vamos chicas! Seguro que hicimos esto en la escuela secundaria muchas veces, pero somos adultas. No tenemos que hacer esto - Dijo May mientras retrocedía más hacia el baño. Becky y Miranda se ríen de lo que dijo y luego se abalanzan sobre ella. La arrastran a uno de los cubículos antes de meterle la cabeza en el inodoro. La mantienen ahí hasta que la sacan para mojarla de nuevo. May patea sus piernas mientras la siguen sumergiendo hasta que tiran de la cadena. El pelo de May se retuerce y la azota en la cara. Repiten esto hasta que necesitan comenzar el día. Las tres mujeres salen del baño de chicas. Becky y Miranda salen pavoneándose y riéndose mientras May sale tímidamente con el cabello mojado cubriendo su rostro. Los empleados que la vieron se rieron mientras se marchaba - Lo bueno es que tengo bragas extras - Dijo May en voz baja.
May vuelve a su oficina y toma un nuevo par de bragas de su armario. Ella mantiene al menos cinco pares por esta misma razón. Se pone unas braguitas de abuelita con estampado de flores y se pone manos a la obra. Después de un par de horas, May toma su almuerzo y sale. Se sienta en un banco al lado de un árbol bajo como lo hace todos los días.
Me siento sola a comer, igual que en la secundaria - Pensó May con tristeza.
Becky se da cuenta de esto y se acerca para darle una visita más.
¡Hola bebé! ¿Qué estás comiendo? - Preguntó Becky mientras se sienta junto a May y le pasa el brazo por los hombros. May se encoge un poco y trata de escabullirse. Becky dice que realmente no le importa y toma el plato de May y lo pone en el banco - ¿No sería más divertido si comieras aquí? - Dice mientras estira con cuidado sus bragas de abuela por la espalda, haciendo que se levante de su asiento. Becky la levanta sobre la punta de los dedos de los pies antes de enganchar sus bragas en el extremo de una rama - ¿Ves? ¿No es más cómodo? - Dijo con una gran sonrisa. May apenas toca el concreto. Becky le baja la falda y las grandes y redondas nalgas de May salieron a el aire libre, y Becky comenzó a revolver las nalgas de May y luego comenzó a darle nalgadas con ambas manos en sus dos nalgas, las nalgas de May temblaron como gelatina y luego le metió el dedo índice en su ano lentamente. May gimió mientras el dedo se metía más profundamente en su ano.
¡Por favor! Solo quiero comer - Dijo May mientras su rostro se pone rojo brillante.
¿Ah, de verdad? ¡Lo siento, aquí tienes! - Becky le da a May su plato y se aleja riendo.
May se quedó así solo 20 minutos antes de que fuera hora de volver a entrar. Su ropa interior no estaba ni cerca de estar lo suficientemente estirada como para bajarla o rasgarla. Presa del pánico, comienza a rebotar para rasgarse las bragas, pero son muy duraderas. Esto era algo que haría cuando Becky y Miranda la colgaran de su ropa interior durante la escuela secundaria. Haría esto antes de aprender a esconder tijeras para cortar su ropa interior cuando la gente se iba. Ella continúa rebotando pero sin suerte. 30 minutos después de que terminó el almuerzo, la ropa interior finalmente se rasga, se sube la falda y ella corre adentro.
Solo queda una hora del día - Pensó May mientras se saca del culo los restos desgarrados de su ropa interior.
May llega a su oficina y se cambia las bragas una vez más y se sienta para recuperar el tiempo de trabajo perdido. Llega el momento de escabullirse para recoger a su sobrino. Empaca sus cosas en un estuche y rápidamente golpea el pasillo. Ella llega al ascensor y entra con seguridad. El alivio se derrama sobre ella porque sabe que a partir de ese momento está segura. Ese sentimiento rápidamente se convierte en miedo y vergüenza cuando una mano femenina familiar evita que las puertas se cierren.
Oh cariño, no, no, no. No podemos dejar que te vayas sin un recordatorio más de tu lugar - Dijo Miranda de pie en la puerta mientras come un sándwich de mermelada. May se queda quieta mientras le tiemblan las piernas. Miranda pasa la mano por todos los botones del piso - Oh, me encanta hacer eso - Ella dice mientras hace crujir sus nudillos. Pasan 20 minutos mientras ambos van de piso en piso hasta que finalmente llegan al vestíbulo. May sale del ascensor, su pretina rasgada enganchada sobre la parte delantera de su cuerpo, la parte delantera de su camisa le cubrió la cara con mermelada goteando de ella, así como la parte delantera de sus bragas - ¡Eso fue muy divertido! Tengo la intención de hacerlo de nuevo mañana - Miranda le da a May una nalgada, enviándola en su camino. May pasa junto al tipo sentado en el asiento delantero y pasa junto a los demás empleados que entran. Encuentra su coche y se deshace todo. Arranca su auto mientras limpia el rímel que corre por sus mejillas. Ella llama a su jefe para reportar el incidente por quinta vez esta semana y va a recoger a su sobrino perdedor.