En los terrenos de la mansión X se podía ver una sonriente Jean Grey juntó a un sonriente Scott Summers qué sé acomodaba su esmoquin rosa que Jean le compró para la boda, Scott no quería usarlo porque se veía afeminado, pero Jean insistió que lo usarla, y Ororo Munroe mejor conocida como Tormenta le dió unos golpecitos a Scott en el hombro.
Buena suerte, SISSYPANTS - Dijo Tormenta con una sonrisa y el hombre escuálido pero con una gran barriga se sonrojó.
¿SISSYPANTS? - Preguntó Jean Grey con una ceja levantada y con una sonrisa.
Es solo un apodo de la escuela por algo que ocurrió, pero como tú llegaste a la escuela después de eso no lo sabes, pero básicamente le hicimos una broma muy pesada a Scott con el pene de un gran negro musculoso - Dijo Tormenta riéndose a carcajadas junto a Jean Grey mientras Scott se puso tan rojo como un tomate. Apartados de ellos estaba Mystique tomando fotos y Rogue con una bandeja de champañas - Bien, mueve esa gran barriga cervecera aquí para comenzar la boda - Dijo Tormenta.
Yo no bebo cerveza - Dijo Scott mientras se acercaba a Jean y Ororo.
Ya lo sé, eres muy sensible para eso - Se burló la voluptuosa negra sexy mientras Scott le frunció el ceño - Bueno, bueno. No seas un bebé. Mejor comencemos con la boda - Tormenta decidió empezar con la boda para calmar a Scott - Si alguien se opone a este matrimonio, hable ahora o calle para siempre - Dijo Tormenta y en ese instante Mystique alzó la mano y antes de pudiera hablar Rogue le tapó la boca - ¿Nadie? - Scott empezó a buscar a alguien con la mirada cómo sí esperara qué alguien dijera algo provocando qué Jean pusiera los ojos en blanco ya qué solamente estaban ellos y les tuvieron que pagar a las otras tres para que vinieran o mejor dicho las contrataron. Tormenta suspiró - Entonces podemos....
¡Yo me opongo! - Gritó Emma Frost, apareciendo de la nada. Mystique simplemente la miró y tomó una buena foto de la rubia en su traje del club Hellfire.
Es más sexy que April O'Neil, y definitivamente es más sexy que Jean, pero Jean sigue siendo sexy. Emma es como la April O'Neil de la caricatura antigua y Jean es como la April O'Neil de la caricatura del 2012. Bueno, más bien, Jean es como la Princesa Peach y Emma es como Bowsette - Pensó Scott excitado.
Después de tanto tiempo me buscas, ¿Por qué? - Preguntó Scott. Emma se encogió de hombros.
Todavía te amo - Respondió Emma señalando a Scott, lo cuál era mentira total, lo único por lo hacía esto era para joder a Jean, puede conseguir mejor sexo con Logan qué con Scott en cualquier momento.
Lo que pasó entre tú y yo ya pasó - Dijo Scott con el ceño fruncido.
¡Dile que aún me quiereeeeeeees! - Gritó la rubia.
No quiero - Dijo Scott con un puchero infantil y ganó una mala mirada de la pelirroja.
Yo soy la que no quiere - Pensó Emma que siempre se terminaba masturbándose por qué el pene pequeño de Scott no hacía nada por ella.
No quiero, no quiero, no quiero, no quiero y no quiero - Dijo Scott infantilmente como un niño pequeño, ajeno a los pensamientos de Emma. Cuando Scott finalmente notó los ojos esmeraldas de Jean mirandolo con furia homicida casi se orinó en los pantalones - ¡Seguridad, llévensela! - Cerca de ellos estaban Angel Dust y She-Hulk, y está última tocó su oreja.
¡Es un llamado de emergencia, baby! - Cantó She-Hulk mientras se lanzó contra la rubia.
¡Ok! ¡Vamos! - Gritó Angel Dust les siguió el juego y fue tras la vaca tetona.
Diles que me amas - Chilló Emma antes de que Angel Dust y She-Hulk le agarrarán de los brazos y la empezaron a arrastrar - ¿Sabes qué? ¡Al carajo con esto! ¡Logan es mucho mejor en la cama y puede darme un verdadero orgasmo y no la tiene chiquita como tú, Summers es el más grande y no es eyaculador precoz cómo tú! ¡Quédate con ese patético nerd pito corto, me voy con un semental de verdad! - Gritó la rubia mientras la sacaban de la zona y Scott se puso rojo por todo el cuerpo mientras Jean escuchaba los gritos de la fuerza Fénix para demostrar quién mandaba en la cama.
Solo te amo a ti, Jean - Dijo Scott con amor, agarrando las manos de la pelirroja pero está simplemente se soltó.
No me trates de engañar - Dijo Jean enojada.
¿Qué? - Preguntó Scott nerviosamente.
Sé que tienes a otra - Dijo la pelirroja y una ventana de la mansión se abrió.
¡Quédatelo! ¡Me conseguí a alguien mejor! - Dijo Psylocke mientras cerraba la ventana y se preguntó si Logan y Emma se animaban a tener un trío con ella. Tormenta rodó los ojos mientras que Jean abofeteó al castaño con lentes.
¡La perra se volvió loca! - Se rió Mystique mientras señalaba a la pelirroja - ¡Esa perra está loca! - Tanto ella cómo Rogue vieron a Jean golpeando a Scott con furia.
Prefiero estar sola que estar con marica como tú - Dijo la pelirroja, quitándose el anillo barato de Scott.
¡Qué sola ni que mierda! ¡Ve por el grande, sexy, musculoso y peludo de Logan para que te dejé en silla de ruedas! - Fueron los gritos del Fénix. Ignorando al Fénix, Jean le tiró el anillo a la cara de Scott.
No quiero estar con un infiel, inadaptado, fenómeno, debilucho, patético, marica, un nerd casi tan grande cómo Spider-Man, pito corto, chubby, un beta de trasero gordo blanco, un Freak que no fumar ni beber y que llorar cuando tiene sexo, un.. ¡UN SISSYPANTS! Yo necesito un hombre de verdad con un gran y musculoso pecho peludo - Dijo Jean mientras se imaginaba a élla y a Logan fugandose de está boda. En eso Mystique acomodó a Jean y le sacó una buena foto al escote y al culo de la pelirroja para venderlas por Internet.
Jean - Se rió Scott nerviosamente - Todo esto es ridículo, ¡vamos! - Dijo el nerd regordete mientras Jean, Tormenta, Mystique, Rogue, Angel Dust y She-Hulk se acercaron a él, y todas estaban enojadas.
Yo digo que le demos una lección a este perdedor - Agregó Angel Dust. Scott tragó saliva con nerviosismo.
***
Susan Storm movían sus grandes tetas y su gran trasero sexy en su traje azul ajustado mientras caminaba por la mansión X para visitar a sus amigos, ya que escuchó que Jean y Scott se casaron, y quería ver como les fue en la boda. Caminó casualmente por el lugar hasta que encontró a un nerd perdedor. Scott estaba en la asta de la bandera, enganchado por la parte trasera de la cinturilla de sus trusas blancas, mirando al suelo con abatimiento. Susan ahogó una risa, agradecida de que Scott no la hubiera notado todavía.
Scott gritó con una voz muy aguda y femenina cuando las trusas comenzaron a rasgarse. El nerd miró con nerviosismo el contenedor de basura directamente debajo de él con lágrimas en las mejillas. Las demás habían tenido la amabilidad de colgarlo de algo que amortiguaría su caída, aunque lo haría con bolsas sucias llenas de basura. Las trusas se desgarraron por completo cuando Scott cayó en picado hacia el contenedor de basura, aterrizando con tal impacto que varias de las bolsas de basura llenas de comida se abrieron de golpe sobre él.
Si así fue tu boda, no me pierdo tu luna de miel, podemos hacer un trío, me gusta los nerds - Dijo Susan con una gran sonrisa sádica.
¿Me ayudas? - Preguntó Scott tímidamente en la basura. Susan asintió con la cabeza, se metió en el contenedor de basura, se dió la vuelta y acercó su gran y gordo trasero a la cara de Scott - ¡NO! ¡No me refería a esto! - Gritó Scott y sintió las grandes y suaves nalgas de Susan en su cara mientras que en la sala de estar de la mansión X Jean le estaba chupando la gran polla venosa dura como una roca de Logan mientras el macho alfa estaba sentado en su sillón y bebiendo una cerveza helada.